Amazon Win

Theryk

oro puro este thread xdd

N

Pero quereis pasar ya su instagram y ponerle fotos de pollas de perfil, joder macho no sabeis hacer nada eh

X-Crim

yo ya tengo todos sus putos datos xDD

3 respuestas
OscarRaul

Encima trabaja de fregaplatos..

1 respuesta
Casimirott

#252 esperando post: "Me han despedido por culpa de un subnormal"

1
B

#273 El que no los enseña es un pargela, lo sabias?

-tarkens-

#273

bonilleta

#274 Otro que se mete con los trabajos de la peña, no te pases que te la lian a ti tambien

N

#273 Con sus datos podrias pedir otra itbit ionic para que se la entregase el mismo repartidor XD

4 1 respuesta
X-Crim

la vida es jodida para todos

1 respuesta
slakk

#279 Fucking master plan xdddd

Vandalus

#1 fitbit ionic? que es?

jaja saludos

bonilleta

http://steamcommunity.com/id/thenotorius no lo agregueis que os roba

1 respuesta
Theryk

#283 le puedes reportar la cuenta de steam por usar el programa de desbloquear logros

FnaticLephy

#251 En otra época el poder del pueblo habría caído sobre él. Maldita gente que no piensa en los demás.

2
luciacoptero

Luego seguro que vas llorando por ahí de que los políticos y España me roban, que poca vergüenza te creerás el puto amo y todo.

B

#280 he visto una screen de un chat donde sale su nombre y apellidos y a mi ese avatar donde sale me suena un huevo y medio PERO MUCHISIMO de haber hablado o algo, fuera broma xDDDDDD pero bueno es solo una foto puede ser otro con foto parecida lmao pero es curioso que si llega a ser son las risas que pena borrar los chats fuck ahora tengo intriga se saber si era el

1 respuesta
sPoiLeR

La verdad es que se junta la picaresca española junto a una multinacional que para no pagar sueldos dignos contrata a una legion de falsos autonomos en régimen de esclavitud. No van a perder el tiempo ni en firmar ni en volver una segunda vez, el cuenco de arroz esta caro.

A amazon se la pela, el marron va a la empresa y las devoluciones se las come el proveedor.

B

#24 aupa alba

X-Crim

#287 sería gracioso xDD

hP

Te deseo que en tu vida te la devuelvan x3 está jugada, acabas de joder completamente a una empresa de envios, por un despiste de un empleado. Espero que no tuviera ninguna falta grave anterior, xq si no me equivoco, eran 3 faltas graves = despido por lo legal.

3 respuestas
B

#291 Ahora practicamente todos los repartidores son autonomos, ni faltas graves ni hostias. Le haran pagar el paquete y si les da la gana le dicen que no vuelva mañana y punto.

1 respuesta
Nujabes

"Las estadisticas demuestran que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos 1"

Hasta al vecino le roba el coche

Iwywnsb

#291 Más allá de la jugarreta, yo creo que despiste no ha sido ninguno. Últimamente los paquetes que entregan por Amazon Logistics nunca tienes que firmar, y encima le piden a los vecinos de coger el paquete. Ambas cosas me parecen pésimas, yo de hecho tuve problemas porque un repartidor marcó un paquete como entregado en mi buzón y cuando fui a buscarlo no estaba, les dije a Amazon que no me habían dejado nada y, al día siguiente, misteriosamente, apareció el paquete. También han querido dejarles paquetes que son para mi a mis vecinos, y sin que firmen tampoco.

ChaRliFuM

#208 Los juicios de faltas ya no existen, ahora son delitos leves y para la mayoría no hace falta abogado xd

melonzuelo

Hola a todos, trabajo en el sector y puedo decir que entrego muchos paquetes sin que la gente firme, SIEMPRE PREGUNTO EL NOMBRE y en algunas de las entregas que hago piden DNI obligatorio asi que simplemente tengo que rellenar el DNI (que obviamente pido) y luego firmo yo por agilizar tiempo, aparte de otros muchisimos clientes que practicamente son de CONFIANZA y se los dejo obviamente con permiso de los clientes en lugares donde digan ellos (panaderias, vecinos, tiendas, echarselo por encima del muro de su casa etc) y directamente ni firman.

Hablamos de que en estas jornadas de navidades, que si black fridays que si cibermondays ofertas de aliexpress, navidades, reyes y ahora rebajas pues de 13 horas sin parar y como minimo las 100 entregas diarias que no te las quita nadie ya tienes que ir literalmente CAGANDO LECHES TODOS LOS DIAS.

Pues bien, yo entiendo que el repartidor se haya ido entregando el paquete y el mismo firme para agilizar su trabajo pero a los que hablan por aqui sin tener ni idea incluso llegando a decir que no pasa nada, que sepais que al repartidor se le cae el pelo y si no tiene que pagar una multa por perder un paquete perderia su trabajo posiblemente y que obviamente se llevaria a cabo una investigacion donde primero mandaran al repartidor ir a la casa, mandado desde su misma compañia de reparto (osea, normalmente Amazon no es la que reparte).

Intento justificar que se entregue un paquete sin firmar? SI
Se deberia de hacer? Obviamente NO

Simplemente dejar claro que he leido un par de comentarios con los que me siento ofendido y es de gente que hablan desde la inexperiencia de un trabajo donde literalmente NO PARAS y donde la exigencia es MAXIMA, o al menos, en mi empresa u oficina las cosas no son tan trolls como las que leo aqui de dejarle paquetes a gente donde me sale de las pelotas simplemente llamando para avisar que se lo dejo en una farmacia (?) o en el Bar de Pepe.

Contestar a un ultimo como #291 que se ve que entiende mucho ya que dice que no hay faltas graves ni hostias y lo mejor, que practicamente todos los repartidores son autonomos, pues bien, hay faltas de distinta gravedad (segun empresa) y cada vez se meten a mas trabajadores a contrato para asi poder exprimir las maximas horas posibles y amenazar con meter a otras personas nuevas en tu puesto, pero bueno no voy a hacer una pelotonera de este tema pero si dejar claro que hay mucho maestro liendre.

Un saludo y suerte por todas las partes.

10 1 respuesta
sephirox

Pues oye, ahora que estoy pensando, estas navidades me llegó un paquete con varios libros y juegos de Amazón y el repartidor tampoco me hizo firmar e incluso le pregunté si no era necesario. Tienen que andar con más ojo con estas cosas, porque si llego a ser #1...

2 respuestas
B

Voy a crear una interfaz gráfica en Visual Basic para ver si localizo su IP.

3
B

#297 tu no harías eso, eso sería capitalismo puro y duro...

chestterzgz

Pero realmente lo que ha hecho es verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales