Amazon Win

B

#239 no se entera que no hay buho alguno xD

X-Crim

Este hilo me entretiene

1 respuesta
Kalgator

Ya ha llorado como mapache para que le quiten el ban?

B

#242 Este es el estafador? Pero si tiene una cara acelga que no se la aguanta!

Paotero

Compro oro

B

Amigo, por abrir este tema dudo que te vaya a pasar algo, pero yo estuve bastante tiempo trabajando de repartidor y ya te digo que acabas de meter al pobre currela en un marron bastante grande. Ten por seguro que el repartidor te va a aparecer por casa y igual acabas siendo el cara anchoa 2.0.

Payaso

9 1 respuesta
GlitterSpark

@sacnoth oasa el martillo, ya es hora de ir cerrando la cuenta

N

Venga coño el repartidor se comera el marron que se merece por incompetente, y nuestro amigo Edu ha hecho gala de la picaresca española. No se xk le flameais tanto xD

X-Crim

No se que hacer ya

1 respuesta
NgNvNn

.

3 respuestas
sephirox

Si has dejado al chaval en el paro por un puto error y tu jodido egoísmo, espero que recaiga en tu conciencia que a lo mejor hay una persona que se queda sin comer por tu culpa.

Asco.

1 1 respuesta
bonilleta

Porfavor que el repartidor sea mediavidero xd

1 1 respuesta
N

#249 I saw what you did there :ninjaedit:

1
Frida

Muy bonito joderle el trabajo a un pobre repartidor, se te debería caer la cara de vergüenza

PJay

No dejáis de colgar fotos del caranchoa este y a mí por publicar el nombre de otro tonto me cayo chocopunto guapo

Leoshito

Esto se hace a diario y hay webs y decenas - decenas, eh? - de gente que te hace el servicio a un precio irrisorio y desde hace al menos 3 años.

Supongo que últimamente se habrán puestos más chungos.

Tochomosca

Por diós que #1 acabe mal, hay que hacer algo con infraseres así.

1 respuesta
N

#257 Y tu avatar de la tochomosca?

Xetroz

Va todo bien por aquí? Estaba cenando aquí en Sevilla y me ha llegado un tufo a cacota de la buena que no es ni normal.

B

#250 Es verdad que esta mal hecho, pero habia que ver como fue en realidad el tema. Dudo mucho que el repartidor le entregara el paquete en mano y no le pidiera la firma. Yo tengo dejado muchisimos paquetes sin que me firme nadie, pero siempre hablando por telefono con el receptor del paquete, dejandoselo en el buzon, en el bar de debajo de su casa, escondido en la caseta del perro...donde el me diga vamos.

Nunca tuve ningun problema y si hubiera sido un personaje como #1 me podian haber hecho la jugada igual.

2 2 respuestas
blood10

que malo eres

bonilleta

#260 Pasa y te lo digo yo, a mi un repartidor por no estar en casa me lo dejó en la tienda de yoigo de debajo de mi casa, que no tiene permisos para recibir paquetes, suerte que le conocia y reconoció mi nombre.

PD: Como persona normal que soy tenia mi paquete en mis manos y no metí mierdas al repartidor.

B

#250 si es pedido ordinario no te piden datos tengo entendido, no? D:

1 respuesta
X-Crim

#263 ni idea :/

(xD)

2 respuestas
B

#264 pero q dejes de postearme al caraperejil este coño

ninja edit te odio

1 respuesta
N

#264 :ninjaedit: Strikes back

tDarka

#260 Te puedo asegurar que me han entregado los paquetes incluso sin pedirme el nombre (ya no DNI o firma), abriendo la puerta y cerrando. Normalmente si son los repartidores de siempre lo puedo llegar a comprender, aunque no me parece bien la practica. Pero aquí hay repartidores que se han pasado por primera vez y han dicho, ¿Eres pepe? te lo dan y se van. Eso hablando de amazon.

Luego pedi un movil para enviarlo a casa y como yo no estaba se lo dieron al del primer piso (vivo en un 4º). Tambien han llegado a dejar paquetes en 2 locales que hay al lado...

1
X-Crim

#265 sígueme en instagram por favor :_)

1 respuesta
N

#268 Esta vez estas mas lento

1
bonilleta

thenotorius te tendrían que robar tu inventario de steam parguela

1
Tema cerrado

Usuarios habituales