Amenazas de general ruso a Polonia

ValdemarAK47

#10 tiene resentimiento de los militares, porque tienen un trabajo fácil de conseguir, fácil de llevarlo día a día y él sigue en casa con sus padres sin tener nada.

SuGaRaY

#8 Los comunistas-nazis!

B

yo realmente creo que asi como van las cosas en menos de 5 años habra alguna guerra realmente grande, luego nos arrepentiremos de querer guerras para los call of duty.

alblanesjr

#29 Dios si lo quiera. Pero tranquilo que Putin no estaria al frente de la URSS.
Tampoco salio bien la primera revolucion francesa.

T-1000

El fin está proximo , los dioses se están riendo...

Lucha Fuego Con el Fuego!

Guerra nuclear!

NoNii

Me da a mi que como los rusos monten otra guerra mundial y se alien con japon nos podemos dar todos por muertos

B

#36 por que tendria que aliarse japon con rusia?

Zapador

El sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos, supuestamente diseñado para proteger a Occidente de ataques de "estados díscolos" como Corea del Norte e Irán, quedaría compuesto por dos elementos en 2011 un radar en República Checa y una base antimisiles en Polonia.

Que buenos son los yankees.

NoNii

#37 Para entre los 2 petar a estados unidos y despues a europa

B

#39 No creo que Japon tenga interes alguno en atacar estados unidos o europa, dado que son sus principales compradores... Ademas si no me equivoco japon no tiene ejercito propiamente dicho desde el final de la segunda guerra mundial.

George-Bush

No se que me pasa, que estas cosas me alegran.

Quiero morir en combate o tener algo interesante que contarles a mis nietos joder, no sabeis hasta que punto envidio a los soldados que liberaron europa en la 2GM.

B

#41 claro george, eso molaba en la segunda guerra mundial, pero ahora si hay una gm moriremos en 0 por una bomba nuclear...

George-Bush

#42 Hace falta que te recuerde que en la unica guerra que se ha utilizado armamento nuclear contra la poblacion civil fue la 2GM ? xD

albertoste

#41 Opino igual que tu.....quier ir a la guerra y contarselo a mis nietos.... ;(

ChaRliFuM

#39

Y que sentido tiene que Japon se alie con Rusia para petar a EEUU y a Europa cuando puede aliarse con EEUU y Europa y petar a los rusos que encima les pilla mas cerca xD

P.D: una frase de Einstein: "No tengo ni idea de cuales seran las armas de la tercera guerra mundial pero estoy seguro que las de la cuarta guerra mundial seran los palos y las piedras".

B

#43 claro, al final de la guerra y para demostrar su fuerza armamentistica, pero hoy en dia hay un monton de paises con mandatarios locos dispuestos a usarlas a la minima que puedan. Y si uno lanza una sus enemigos lanzaran 100...

Krakken

#45

Esa frase se ha dicho ya tanto que empieza a apestar, como "FAIL", "FAKE" o "EPSFNVN"


Jorgito Bush es un claro exponente de la generación a que hace referencia "El club de la lucha": una generación (o más de una) de hombre que no han vivido una gran crisis o epidemia o guerra que les haga sentirse vivos (a los que puedan contarlo, claro) y conformarse con poder seguir adelante xD

holon23

Mas de un pez gordo desea otra guerra

Abhorash

Pues buena suerte a los rusos, si pisan polonia. Si se piensan que la NATO es Georgia estan muy equivocados.

Simplemente espero que, si algun dia hay un conflicto entre occidente y Rusia, no se usen armas nucleares. Que, por cierto, seria lo mas logico y plausible, al menos mientras las fuerzas no esten muy desequilibradas. Nadie se va a arriesgar a iniciar una guerra nuclear a escala mundial.

Spiritu

Japón y Rusia tuvieron serios roces en la II Guerra Mundial, cosa lógica por otra parte, ya que estaban en bandos distintos, pero esos roces venian de largo, son dos naciones que nunca se han llevado muy bien, recordemos la guerra Ruso-Japonesa de 1905. Os habeis equivocado de aliados xDDD

Por otra parte Japón es casi un estado libre asociado de los EEUU xDDD, desde la IIGM se procuró desmilitarizar Japón casi totalmente, hoy por hoy el poco ejercito que tiene es púramente defensivo (defensa aerea, guardacostas y cuerpos de policia sobretodo), es un pais que no puede "proyectar fuerza" muy lejos de su territorio.

Y en cuanto al resurgir Ruso, sinceramente, me parece de coña, puede que me tenga que comer las palabras, pero siempre he creido que la paz solo se consigue con dos bandos lo suficientemente fuertes como darse autentico pánico el uno al otro. Hace tiempo que el equilibrio de fuerzas se fue al garate y EEUU empezó a hacer lo que le sale de los cojones sin temor a consecuencias. Recordar que Rusia se opusó seriamente a la invasión de Irak y no se les hizo ni puto caso, se opuso al escudo anti-misiles y ni puto caso, se opuso a Georgia en la otan y tampoco, pues se han cansado. Ahora si que a EEUU ni se le ocuirrira atacar a Irán sin permiso ruso.

Por cierto, os recuerdo que el escudo, tal y como está diseñado y tal y como se ha probado su funcionamiento, sirve para un ataque eventual, si se diese el caso de un ataque ruso sería un ataque por saturación con un lamzamiento simultaneo de unos 3000 misiles hacia objetivos estrategicos, reservandose unas 2000 cabezas para operaciones tacticas en bombarderos y submarinos, ¿de verdad creeis que el escudo podria parar semejante ataque?

El escudo antimisiles es una mera provocación sin sentido que sirve para dar una excusa para reactivar la carrera armamentistica y que el motor de EEUU (la industria armamentistica) siga en funcionamiento gracias a la paranoia de una población desinformada. He dicho.

P

espero que #10 por lo de "todos los paletos que están en el ejército por no estudiar al menos trabajan" le metan un ban como debe ser.. q siempre sale alguno en cada post despreciando a los militares y no pasa nada.
seguroq eres el tipico obeso de 100kg que si se mueve del sillon del pc es para rodar por casa sta la cocina para comer bocatas de panceta

S

#10 ya hay que ser ignorante xdd

M

viva rusia, son los amos, ya basta de tanto pro-yanki

Cuantos civiles lleva ee.uu ya en su guerra ??? y encima le echan en cara a Rusia, que solo ha protegido a su poblacion de un ataque indiscriminado por parte de georgia, esos si que son unos asesinos

Homyu

Que jodida razon tiene #41, maldita sea.

y #47, que nos cuenta el porque de este sentimiento.

Con lo bien que sentaria volver a casa despues de una guerra e ir paseando con tu uniforme y tus medallas, presumiendo ante mujeres y haciendo concursos de beber cerveza en bares de veteranos, acabando siempre la juerga con una lucha con sillas y taburetes por culpa de una discusion acerca de si los paracaidistas o los regulares eran mas hombres en combate.

Por no hablar de cuando tus nietos empezaran a jugar al call of duty 20, preguntandote si ese simpatico personaje que llevan eres tu.

Cr3ative

Tenia entendido que las armas nucleares rusas están que se caen a cachos o.o

eLkomu

1 potencia mundial eurusia , hundiendo a los yankis

M

#55 ahora tienen nanotecnologia en la ropa interior para protegerles del frio, y no es coña.

Con todo el dinero que tienen ahora estan actualizando el armamento desde hace unos 3-4 años y entre el Su-35 y los nuevos misiles anti-escudo-antimisiles (si.. xD) pues la verdad que vuelven a tener que ser respetados.

Homyu

#57 si, hasta han actualizado sus cascos y ya no usan los de acero de la segunda guerra mundial.

ChaRliFuM

Rusia es y ha sido una potencia mundial de primer orden pero militarmente hablando no es comparable a EEUU.

Tened en cuenta que EEUU destina un 25% de su presupuesto total a gastos de defensa lo que equivale a mas de 600.000 millones de dolares mientras que Rusia en el año 2008 destino a defensa 40.000 millones de dolares, es decir que EEUU invierte mas de 10 veces en defensa que Rusia.

Asique EEUU gasta mas SOLO en defensa que el presupuesto TOTAL de Rusia.

Creo que los numeros hablan por si solos xD

Ga1a

Tenía entendido que un avion de esos de los EEUU fantasmas que no detectan los radares costaba lo mismo que todo el presupuesto que se gasta España para defensa en un año.

Usuarios habituales