Amenazas de general ruso a Polonia

Snapper

#90 me parece patetico el hecho de que una persona se ponga a llorar por la caida de una de las mayores aberraciones como fue la union sovietica, pero que encima llore de pena.

Tambien teniendo en cuenta que ha manifestado multitud de veces que su familia es stalinista, pues oye, a mi un nazi tontorron que dice que hitler fue la ostia y digno de admiracion, que trato muy bien a su familia y que luego cuente como su familia lloro de pena por la caida del III Reich, pues mira, solo me queda decir lo patetico que me parece tanto el como su familia.

visent666

#77 ¿tu abuelo era de ideología comunista me imagino no?, en fin hasta las torres mas altas caen.

Lo mismo le puede pasar a EE.UU, Rusia ... etc.

D

Yo no defiendo las URRS porque no estoy a favor de ese modelo de politica ni ninguna,pero parece ser que aqui nuestro amigo Snapper tiene la unica verdad,iluminanos tio.Sacanos de esta prision rodeada de ignorancia y estupidez.

Snapper

#93 si te refieres con tener la verdad a odiar las dictaduras y regimenes extremistas, pues si, que se le va a hacer.

Ahora que claro, un proterrorista como tu, eso de libertades y tal, pues se las viene pasando por el forro.

D

Claro que si,yo ante todo con mi libertadad y mentira como todos los demas...Pero no me as respondido ami pregunta,nos iluminaras ami y a alblanesjr o personas como nosotros dos que estamos deacuerdo contigo¿?
O todo lo que este en contra tuyo es farsa,mentira o simplemente puro terrorismo.
NO te escaques y responde ami plegaria,``Me iluminaras con la verdad,sobre la politicaŽŽ?¿

Snapper

#95 Pero como me voy a escaquear de una pregunta tan sumamente gilipollas e infantil.

Aqui no se trata de iluminar o dejarse de iluminar, se puede ser de la ideologia que te salga de los cojones, ahora no intentes que te traten como una persona normal mientras levantas el brazo y dices HEIL HITLER y lo mismo con una persona que levanta el puño mientras le cae una lagrima pensando en ese querido genocida tan bonito como fue stalin, ah no espera, que eso es objetivo o algo?

No intentes hacer colar que lo que este en contra mio es mentira o farsa (anda, precisamente tus argumentos en la mayoria de posts, donde todo lo contrario a ti es una mentira o manipulacion) y menos terrorista, porque aqui el unico defensor de ETA y de su entorno radical has sido tu en multitud de post, asi que no te quejes si te llaman proterrorista que a ti y a kernel son a los unicos que os he llamado eso porque es lo que sois.

Asi que majo, a ti si que te hace falta una iluminacion porque tu entorno te ha creado un lavado de cerebro bien guapo, asi que ale, sigue sonriendo cada vez que un etarra sale a la calle.

Khanser

In soviet rusia war owns you

H

Yo lo que no entiendo es por que siempre que se nombra Rusia como tema principal de un post, se acaba hablando de la unión soviética, y espero que no pase lo mismo con los de alemania.

M

si alguien tiene el fragmento de los simpson dnd de repente en la cabalgata de rusia salen tankes de la URSS y resucita Stalin o Lenin (no m acuerdo bien xD) k lo pnga pls jajaja

H

http://www.youtube.com/watch?v=YmuFtdvJ9Q0

Edit: mmmo ayer iba xD.

Es Lenin zombie xD.

D

Snapper segun tu me an echo un lavado de cerebro bien guapo y por ello no voy mas alla de mis ideas,que se basan segun tu el pro-terrorismo E.T.Arra.En cambio yo en los post (todo esto en tu opinion)defiendo E.T.A y tu la odias por tus ideas,no aceptas ningun argumento mio como yo tampoco tuyo.Uiss...Parece ser que estamos en la misma historia y es que los extremos se tocan.
Yo no defiendo E.T.A,ya que me parece la mayor payada que tenemos por aqui junto a la de mas escoria politica,pero lo que tampoco defiendo amigo es la represion que se ejerce y como se ejerce.

D

Ups!Borrar este post que se me a atrancado

Snapper

#101 no señorito, el que no vayas a mas de tus ideas no quiere decir que te hayan lavado el cerebro, pero en tu caso tus ideas se basan en apoyar a unos asesinos sin escrupulos y mas bien me das pena, pena pues eres igual que todos esos niños de 5 años que estan en las manifestaciones a favor de los etarras, chavales que su entorno y familia van a convertir en los futuros terroristas.

Perdona, yo no odio a "ETA" por mis ideas, yo no estoy de acuerdo con el independentismo vasco, pero respeto y me gusta hablar con alguien que argumente su posicion, pero ETA es algo diferente, yo odio a ETA simplemente porque son unos TERRORISTAS, ASESINOS y que llevan casi 1000 asesinatos y miles de heridos.

Y dios mio, como puedes poner a la gente en "el otro extremo" por odiar a una banda terrorista, tu estas mal de la cabeza chaval.

Aqui solo hay un extremo y es el terrorismo de eta señorito y el resto de personas normales odian a esa panda de asesinos y eso no te mete en ningun extremo.

Y no me vengas con payasadas de la represion que se ejerce ahi y mierdas que no te crees ni tu, ahi la unica represion viene de parte de unos terroristas y de su entorno analfabeto proterrorista, donde hace que no puedas hablar libremente de politica sin mirar a tu alrededor y donde te pegan tiros por la nuca y ponen bombas.

A payasos como tu los mandaba yo a corea del norte a que disfrutasen de represion de verdad y polladas, cuando tu has nacido en democracia y disfrutado de ella tanto como te sale de los cojones y los unicos que intentan quitar ese derecho es una banda terrorista sin escrupulos.

Asi que nada de esa mierda de poner "2 bandos" y "2 victimas" porque aqui solo hay una victima y somos la gente democratica.

Y solo un bando que es el que mata.

Y no me vengas con tus historias contadas por el circulo abertzale de tu familia ni mierdas de represion y polladas, que igual te quejas de que registren las tabernas y detengan a los abertzales que aparte de gritar vivas al terrorismo, se dedican a destrozar todo el entorno urbano.

B

#88, de mi grupo de amigos, 6 pasaron 6 meses en el líbano.uno de ellos se lo estuvo pensando, porque no le molaba la idea. es mas, fue un sargento el que, viendo q dudaba, le dijo q si no lo tenia claro q no fuera.al final fueron los 6 (me trajeron una bonita cachimba ^^) ,porque el dinero es el dinero y los compañeros los compañeros. acabaron los 6 hasta los cojones del sol y la arena, pero con la cartera bastante mas abultada (el q dudaba al final se ha comprao un bmw). lo de convicciones políticas es un ejemplo. x decir puedes decir lo q te salga de los cojones, o no decir nada.

"no solo no es obligatorio, sino que es voluntario" uhm, contrario de obligatorio? uhm, ¿voluntario? pa decir obviedades no digas nada

que el ejercito no es como el burguer king... menuda comparación. pero una cosa te digo, segun en la especialidad estes, te puedo asegurar q se hace menos en el ejercito q en un bar, por poner un ejemplo.

H

#103 y #101 Iros a rajar con vuestras bobadas a otro hilo que aquí se habla de lo que pone en el título.

D

Hank tio eres nuevo xD La mayoria de hilos acaban asi,pero yo me retiro de la discusion.Eso si Snapper la cuestion no es que defienda a E.T.A es que tu con tu ignorancia confundes E.T.A con otras movidas diferentes.

Snapper

#106 yo no confundo a eta con otras movidas diferentes, no empiezas a manipular la cosas.

Cualquier persona sensata, sea independista o no, odiara a la banda terrorista que es ETA.

Y tu, no dudas en buscarle justificacion a eta o a su entorno en cada uno de tus post, asi que no tengas el morro de llamar ignorantes a la gente cuando aqui el unico que mezcla las cosas eres tu y te llevo leyendo bastante en media-vida para saber las mil y una veces que te has posicionado al lado de unos asesinos, para que me vengas ahora contando el que "es que confundes las cosas".

C

ARRIBA RUSIA

Tenshinovato

No me voy a meter en la discusion sobre ETA, solo dire que quien usa el miedo y la violencia como principales medios de opresion, deberia ser repudiado por todos, sin importar tu ideologia.

Respecto a ese general ruso, apuesto a que solo es un bocazas mas que s llenaba los bolsillos a costa del dinero publico durante la Rusia comunista, y todavia flipa pensando que algun dia volvera a hacerlo.

A dia de hoy, veo dificil que empiece un nuevo conflicto mundial, pero claro, la guerra, a lo tonto, da de comer a muchos...

iFRiT89

la mayor secta de asesinos de la historia

NSFW

ah no, coño! es mentira, esas fotos estan manipuladas! son muñecos de goma y trozos de carne de vaca con mercromina...

cierto que el video esta algo exagerado y posiblemente engorden algo las cifras...

pero para mi, matar a tantos millones de personas (sean los que sean) es un genocidio

PD: OJO, no hay quitar meritos al fascismo y al nazismo, y sobre todo a las putas religiones que tambien son responsables de la muerte de millones de personas

H

#110 Pon un NSFW.

B

#110, en el video ese, cuando hablan del che, se les olvida decir que los que lo atraparon y ejecutaron lo hicieron todo bajo órdenes y con información de la CIA, y que cuando fue ministro de industria lo fue en una isla sin industria, así que mucho no podía hacer... hay mas cosas, pero se ve que el video ese es demagogia barata.

eso si, estoy de acuerdo contigo en q lenin y stalin fueron unos verdaderos hijos de puta, aunque weno, de todos es sabido que si stalin no hubiera hecho lo que hizo durante la guerra, la hubieran ganado los alemanes, o al menos lo hubieran tenido más fácil

iFRiT89

#112 lo dicho, las fotos son muñecos comprados en el mercadona

paso de poner links de NSFW de livebreak, donde se ven todas las matanzas en directo de los colegas rusos y coreanos, ademas de los fusilamientos, torturas y degollamientos...

B

las fotos son verdaderas, pero una cosa es hablar de stalin y lenin, y otra muy distinta del ché. asi que no confundamos historias x favor

el che fue, como mucha gente ha dicho y dice, un hombre demasiado adelantado para la época y la sociedad que le tocó vivir.

H

#110 Además me puedes decir por que pones un hilo de de la URSS cuando estamos hablando de Rusia, si es que después mucho test de superdotado pero no diferenciais un estado capitalista de uno comunista?

Y por cierto si me pones un video que sea un poco mas creible, que no diga que che guevara murió en combate cuando tan solo fue herido, y después lo cogieron prisionero y lo ejecutaron.

Que los comunistas fueron unos de los mayores cabrones de la historia, si, por supuesto comparto tu opinión, y seguro que mas que tú, ya que si es verdad lo que dice tu perfil, que seguro que lo es, no puedes haber vivido nada de aquella época, y como mucho cuando tenias 2 años ya se disolvió.
Ya que pero si pones cosas para demostrarlo, ponlo con sin demagogía barata. Además viniendo de un tio que hace tiempo dijo por estos lares.

-Viva la falange! (o arriba la falange, ya no recuerdo bien).

Y no solo eso, no hay mas que ver el perfil de quien lo a subido.

Además me estoy rebajando a tu nivel, estoy cansado de niñatos de 20 años que usan las ideologías extremistas opuestas a las que apoyan para justificar sus ideologías extremistas, que vienen a ser la misma mierda.

He dicho.

F

#110 JAJAJAAJAJAJAJAJAJ PUTO MONTÓN DE MIERDA IFRIT, lo siento pero eso es lo que es, un montón de mierda, solo hace falta ver el perfil del tio que ha subido ese video, increíble como alguien puede creerse semejante montón de mierda y tú ser tan tonto de creerte lo que dice, vamos para que te hagas una idea aqui voy a dejar algunos de los videos que tiene este tipo:

250 Division - Alianza Nacional

Combat 84 - wereback

Das Sieg Heil Viktoria Und Deutchland Uber

Hail Combat 18

Deutchland wehrmacht tanks

Division 250 - Nuestra Tierra

Honoring To Skinhead NS

Memorial NS

Proyecto Germania-German ia Projekt

Si crees que un montón de mierda escrita por un nazi que seguramente no tiene ni puta idea de dónde está situado o que ha acaecido en la historia, vas mal amigo, vas muy mal.

H

Edit: ostia tio cierto se me fue la cabeza.

#118 Falsa alarma se me fue la cabeza xD, es que la estaba escuchando mientras veia el video xDD, igualmente también es una aberración.

F

me cago en dios donde estan blasfemando a muse?

M

#117 es paint it black, de los rolling

iFRiT89

#116 para empezar no digo que no me lo crea...

si sabeis leer, estoy diciendo que el video exagera mucho las cifras y posiblemente este algo abultado, como bien dices, el video lo a subido un tio de unas ideas parecidas...

pero no podeis negar las fotos, ya que todas esas estan recogidas en los libros de historia y aunque sean fotografias algo explicitas, realmente recogen toda la verdad de los acontecimientos sucedidos en aquellos años...

ademas de los numerosos videos que hay en livebreak o ogrish, que paso de poner... (estilo gulag, matanza de camboya, hambrunas en corea, fusilamientos en china y cosas asi)

me parece que no me entendeis, o no quereis entender el post

vamos yo no veo diferencias entre estos dos videos

NSFW
NSFW

misma mierda distinto olor

PD:

Usuarios habituales