Amenazas de general ruso a Polonia

C

Yo creo que a estas alturas de la película, no existirán más guerras bastas a nivel mundial. Aun así, de estos rusos dominados por un atajo de ricachones corruptos y borrachos, no me fiaría mucho.

H

La mayoría de los que quereis ir a la guerra no pasais ni de los 25. En fin, querría veros durante la guerra fría, a ver si teniais ganas de que hubiese otra guerra mundial.

#60 A pues si nos lo podemos permitir y todo, españa siempre a la vanguardia.

mikimoto

El sentido de esa frase no es el que le estais dando, no significa que Rusia vaya a lanzar un pepino nuclear sobre Polonia en el mismo momento que instalen el primer misil.

Tras la caida de la Unión Soviética, visto que Rusia era incapaz de mantener actualizado su ejército para responder a cualquier ataque en su territorio con armamento convencional, se desarrolló la Doctrina Ivanov.

Esta doctrina, deja en manos del arsenal nuclear Ruso la capacidad de respuesta a un ataque directo contra su territorio, y indica que, una vez violado su territorio, Rusia puede atacar con misiles nucleares sin haber sido atacada previamente con ellos, como indicaba la doctrina hasta ese momento.

Por tanto, en el caso de un ataque contra Rusia, uno de los primeros objetivos de su respuesta serían las instalaciones del escudo antimisiles en Polonia.

Así que Polonia ya lo sabe, instalar esa base en su territorio le puede suponer un pepinaco en forma de ICBM sin comerlo ni beberlo.

Onanymous

El único teatro donde podría desarrollarse una guerra a nivel mundial en la actualidad es en la Antártida. Poco a poco lo que dice la ONU va pasando de ser norma a consejo y llegará el momento en que se violen las reclamaciones de territorio antártico para utilizar el continente como campo de batalla.

La guerra contra Georgia es ventajosa para Rusia y Estados Unidos. Las amenazas a Polonia muestran claramente cómo Rusia trata de mantener al margen a Europa mientras se reparte el pastel con Estados Unidos.

Es estúpido pensar que Rusia vaya a bombardear Polonia por colocar esos misiles por ninguna razón a corto plazo, cuando fue el propio Putin quien ofreció a Estados Unidos terrenos en Rusia para la colocación de su escudo antimisiles.

Controlar Oriente Medio signifnica crear una barrera física que separe Asia de Rusia, Europa y EEUU (llamando Asia a India y China, obviando el resto de paises, incluido Japón).

Toran

joder con los rusos se tan metiendo con todo el mundo ahora quien sera? francia alemania? o españa? XD

Xray

#65 Para joder un poco mas Andorra mejor xD, ya me veo posteando en mediavida, a donde exiliarme porque veo en el horizonte soldados rusos.

alblanesjr

En este tipo de threads se ven los tipicos flipaos que se creen que van a al guerra a matar nazis xDD

#67 Y a mi. Igual que me gustaria ser piloto de X-Wing, pero mira....

Loker

joer pos a mi me molaría ir a matar nazis por europa :(

Johnata

cuanto valiente hay por aqui

w4r

#8 no te puedes imaginar el tiempo que llevo buscando esa foto...

M

Unidad especial para la proxima guerra: MV-warriors "Superdotados en todos los ambitos, 1,90, 90 kilos"

alblanesjr

COn el himno que tienen los rusos es imposible que pierdan la guerra.

Strangelove

Aqui veo yo a mas de un chavalin que seguramente nació en los 80, y por lo tanto, no vivió los dias de la guerra fría, ni la disolución de la URSS, ni la caida del muro, etc ...

Aqui muchos no saben lo que es irse a la cama pensando si al dia siguiente habría una guerra nuclear y se acabaría el mundo. Ahora tenemos el LHC y su countdown aplazable, para gozar de una sensación parecida ...

Alucino con + de 1 de este thread, en serio. Ya podeis rezar porque todo acabe en negociaciones político-económico-diplomáticas entre potencias, porque aunque los rusos anden bajos de presupuesto bélico, todavía siguen teniendo pepinos intercontinentales de cabeza múltiple.

alblanesjr

#73 Yo no vivi la caida de las URSS. Cayo cuando tenia 4 años, solamente recuerdo a mi abuelo llorando como un bebe y a mi madre abrazandolo cayendole las lagrimas.

Mas tarde le pregunte a mi madre respecto a ese recuerdo y me dijo que era el dia en que se disolvio la URSS

SuEz

#50
"Rusos y japoneses tuvieron serios roces en la 2GM", si, serios, como que 60 años despues siguen en guerra de facto ya que aun no han firmado ningun armisticio, por no hablar del "roce" de las kuriles.

Snapper

#74 supongo que lloraban de alegria, verdad??? verdad???

alblanesjr

#76 De pena.

Evilblade

Joder con la puta frase de Einstein, en todos los post de guerra tiene que venir alguien a hacerse el intelectual y contarnosla. De verdad es que me toca las pelotas de sobremanera ya, ojala haya una puta tercera guerra mundial y luego una cuarta, para hacerles un owned a toda esta gente y meterle los palos y las piedras por el asshole.

Snapper

#77 me lo imaginaba, que triste.

B

Los de mi generación (no digo nada de las demás) vivimos en una sensación de seguridad muy alejada del mundo real. Más que nada porque toda la miseria y destrucción que vemos es a través del televisor, como si de una película se tratara. Así que seguramente a muchos de aquí les parece una tontería lo de este general ruso. Pero mi padre se ha quedado callado cuando le he leído la noticia (está en Portugal) y me ha preguntado si estoy seguro de ello. Y le temblaba un poco la voz. A mi padre, conocido por los que le conocen como el hombre imperturbable, Mr. Poker. Sinceramente, no es por ser alarmista ni nada (de eso ya se ocupan los de la tele con "¡la leche va a subir un montón! ¡todos a comprar leche!"), pero yo me quedaré mucho más tranquilo cuando el asunto se quede en una mera anécdota y se vea que no va a ir a más.

Mysterio619

#34 no sé porque sabía de antemano que responderías mi comentario xDD
Sinceramente si esa vuelta de la URSS que tanto deseas es el comienzo de otra nueva guerra fría donde vivamos todos acojonados porque en cualquier momento nos pueda caer un misíl encima (venga del bando que venga) sinceramente..que la URSS se quede en los libros de historia que ahí ya no hará mas daño a nadie.

-

yo soy yankee y mi abuelo combatio en la IIGM como capitan de barco asi que me da de lleno, espero que no salte una guerra y llamen a reclutamiento obligatorio porque sino, pringo :\

J

que pasa si no quieres ir?

JosE_Arcadio

ya pasó en la guerra fría con la crisis de los misiles, es lo mismo ke si rusia planta una batería en Cuba

#79 no juzguéis si no queréis ser juzgados

wizar5

Yo tmp he vivido ninguna guerra ni la fria ni nada, pero vamos no se pasa por la cabeza ir a una guerra donde te puedes morir o llegar a casa con un poco de suerte con un balazo....
vaya flipaos los q dicen q qieren ir, y q les encantaria :S

B

#83, si es tipo los españoles q fueron pa el líbano, dices que no quieres ir por convicciones políticas o lo que sea, y no vas.quedas como un cobarde, pero no vas.no es nuestra guerra, vamos porque nos lo manda la otan, así que no es obligatorio.

si es tipo segunda guerra mundial, donde el futuro de europa está en juego y la alternativa a perder es vivir bajo un régimen nazi, vas sí o sí.te digo yo (y lo se de primera mano, me lo contó mi abuelo, q fue piloto de spitfire en la SWW), q cuando pasa algo así, si tienes dos dedos de frente, te alistas para proteger a los tuyos. claro, q siempre puedes hacer como suiza, tener la de dios de bancos y declararte país neutral.

Snapper

#84 juzgame tu lo que quieras, pero yo mientras seguire juzgando a un personaje aferrimo defensor de uno de los peores dictadores de la historia, aka stalin, mientras luego cuenta como su familia lloraba de pena porque la union sovietica se disolvia.

SuEz

#86 "si es tipo los españoles q fueron pa el líbano, dices que no quieres ir por convicciones políticas o lo que sea, y no vas.quedas como un cobarde, pero no vas.no es nuestra guerra, vamos porque nos lo manda la otan, así que no es obligatorio."

1º tio, no solo no es obligatorio, sino que es voluntario, y hay cola para ir.

2º ¿te crees que es como si curraras en burguer king? si te dicen tira pa'lli,
tiras y punto, igual les entra la risa si les dices que no vas por CONVICCION POLITICA.

NoNii

Los japos nunca se aliarian con EE.UU despues de lo de la segunda guerra mundial,miedo me da la tecnologia japo en manos rusas

JosE_Arcadio

#87 no me parece bonito que comentes lo patéticos que te parecen los progenitores de ninguno de los presentes por manifestar pena por un asunto de gran trascendencia, para empezar porque no sabes nada de ellos, si te cae mal él perfecto, llámale gilipollas, pero sus padres y abuelos no te han hecho nada.

Usuarios habituales