Amenazas de policia local a colombiano en Teruel

Akiramaster

#46

Y asi es como el buenrollismo va minando la sociedad

Desde luego que para soltar tonterías siempre hay tiempo. Algunos os creéis que en las cárceles franquistas solo habia rojos y que la democracia ha traído el delito a la sociedad.

1 respuesta
GoFoward

#50 Que salida por la tangente tan lamentable. ¿Pero quien ha hablado del delicuente? El delicuente tendra que pagar su pena de acuerdo a lo que haya hecho. Yo hablo del agente de la ley que obviamente no esta cumpliendo con la ley.

Pero vamos, que viendo el nivelazo solo lo entenderas cuando un agente te amenace con darte de hostias.

1 respuesta
letee

#60 Mi padre jamas me ha menazado, si el tuyo lo ha echo pues menudo mierda de padre tienes.

1 2 respuestas
Pintado

#63 Pues no has tenido infancia....

B

#62 Entonces, ese señor puede pasearse por el pueblo intentando beber sin pagar un duro. Como es un delito menor y no tiene donde caerse muerto, ira de calabozo en calabozo, pagandole alojamiento y cena que le pagamos todos. En vez de atajar el problema mandandolo a su pais y que lo mantengan lo s suyos.

#63 Así has salido, palomo cojo.

1 2 respuestas
Ulmo

#60 Desconozco en que familias os criasteis algunos de por aquí, y vistos vuestros comentarios no me interesa saberlo, pero mi padre nunca me amenazó con llevarme al monte y pegarme una paliza.

Ahora, que vuelvas a equiparar las amenazas de propinar una paliza de un policía uniformado con la amenaza de 2 cachetes de un padre a un hijo esta casi casi al nivel de tu profesor antropófago.

Como digo, eliminemos las amenazas del código penal.

1
Eskimo

No son las formas por parte del policia, pero el giliprogesismo que se vomita en la secta dia si y dia tambien es de vergüenza.

No hay racismo por ningun lado, si hubiese sido un español le hubiera dicho lo mismo, que amenazar esta mal si, pero quien sabe si el colombiano este lleva 2, 3 o 20 denuncias por no pagar en bares y la policia no sabe que hacer porque la justicia de este pais es de pandereta Encima le pagamos la cenita y alojamiento a desechos como el del video durante 1 dia.

Tiene que ser jodido siendo policia, ir a recoger al colombiano este dia si y dia tambien y no poder hacer nada por ser un simple hurto.

Que bien nos vendria un Trump para deportar a todos los maleantes y delincuentes que vienen de fuera.

Soy_ZdRaVo

#65 Exigele a tu gobierno que cumpla las leyes que aprueba, porque la expulsión de delincuentes reincidentes está en las leyes (y de echo a algunos les toca).

Pero defender que un policia de pueblo se tome la juticia por su mano? Ni que fueramos Guatemala

5
Kimura

Madre mia, algunos de aquí directamente me aterrorizáis. Lo que no entiendo es como en este país pueda haber psicólogos en paro...

1
B

¿La palabra intimidar se resume en irte al monte y pegarte de ostias?

Ahora va a resultar que vuestros padres nunca han dado una buena bronca amenazando con X o con Y.

Vuestra adolescencia ha sido inmaculada.

Loa

#59 si la suspensión de empleo y sueldo va a ser para motivarle, no es un castigo, las mariconas pagamos asi a los buenaventurados, así acumula mas rabia que soltar al próximo

HoRuS

Hombre aquí veo un delito leve de estafa, que es más papeleo que otra cosa, y encima no puedes detener.

Me suena que esto está repetido o lo he visto ya? hum

Es más, a veces le echas una chapa de esas, que la finalidad no es ni pegarle ni nada, simplemente que le hagas pensar, y ya no vuelven a marear.

Mafioso14

Cuando el colombiano dice:" "tío", me he asustado hasta yo, tonterías que parecen ir bien encaminadas hasta que le dices a un policía: "joder, tío, me estás jodiendo" en este punto no hay marcha atrás te la cargas

luciacoptero

Totalmente de acuerdo, culpa mía por no pagarle las consumiciones a la gente que no quiere pagarlas, viva los borrachos delincuentes, culpa del policía por hacer su trabajo, menudo facha de mierda.

GoFoward

#65 Ese señor tendra una pena proporcional al delito que cometa, que, en ningun caso sera recibir una paliza o ser amenazado por un señor que dice defender una ley que no esta cumpliendo.

Para ti son solo amenzanas, pero si como tu dices este señor prosigue en su actitud de no querer pagar ¿que hacemos?¿una paliza?¿dos palizas?¿ajustamos un numero de huesos rotos dependiendo de cuantas copas no haya pagado?¿lo tiramos por un precipicio?

Hablas tambien de pagarle el calabozo. Metiendole una buena paliza (o unas cuantas) ¿no habria que pagarle tambien el hospital, que es como 50 veces mas caro que un calabozo?

Si yo ya se que por mucho que argumente aqui no va a servir para nada. Lo entenderas mejor el dia que recibas unas buenas hostias de alguien que dice cumplir la ley por una falta de mierda.

2 respuestas
HoRuS

#75 Si no quiere pagar, abierta y claramente, "no quiero pagar", pues se le imputa un presunto delito de estafa leve y a jugar.

1 respuesta
B

#75 Todavía no te has dado cuenta que lo del monte es un jodido farol.

2 respuestas
Akiramaster

#77 polis tirándose faroles. Típico de hollywood

1 respuesta
GoFoward

#76 Obviamente.

#77 Lo que tu llamas farol el codigo penal lo llama delito de amenazas.

letee

#78 poli bueno poli malo :cry: :cry:

vinilester

#61 Tu si que dices tonterias. El unico que ha nombrado la democracia, has sido tu. Que no tiene nada que ver con lo que he dicho.

Doy por hecho que las palabras del policia solo son eso, palabras para amedrentar a esa calaña para que deje de dar por el culo en el pueblo.

Pero claro. Lo que prima con el buenismo es proteger a la calaña, no sea que alguno de sus derechos se vea amenazado. Mientras tanto, el ciudadao honrado y civilizado es el que tiene que sufrir las consecuencias de la pusilanimidad y el buenismo.
Y sabes que?
Que se harta. Que la gente ya empieza a estar hasta los cojones de que a los delincuentes y la lacra de la sociedad se les trate mejor que al resto. Que se mire con lupa de como se les trata y a las victimas que les den por culo. Que los ojos se centren en el delincuente para protegerlo, mientras se deja de lado a la victima, la cual es doble victima entonces; a manos de la calaña, y a manos del buenismo.

TIC, TAC.

1 3 respuestas
B

Pues entonces creo que el cuerpo de policia de cualquier pais no existiría. Vaya que os creeis que cuando interrogan a sospechosos le dicen las cosas de buena forma..

Disculpe señor asesino, ¿donde escondiste a Marta del castillo? Si no es mucha molestia..

2 respuestas
Ne0x

Asesino = No pagar cafés.

Todo correcto.

1
Akiramaster

#81 una cosita: en este país la calaña es la que permite que las leyes sean "buenrollistas".

1 respuesta
letee

#82 Tendremos que llamar a los de Guantanamo para que nos den clases de como interrogar ya que en este pais la policia son un poco palomos cojos segun mediavida.

goteNN

Conozco al policía, es famoso aquí, está en todos los saraos, tanto de faranduleo como del entorno de su trabajo, en cada cosa que pasa en Teruel ahí está el, patrulla solo, a su puta bola, es un personaje, pero hace su trabajo mejor incluso de lo que estipula su condicion de policía local. Le quisieron joder grabándolo, de hecho el que le graba y denuncia es un compañero del cuerpo. Se llevo por la vía judicial y quedó en nada. Poco más que decir.

GoFoward

#82 Es bastante ridiculo que quieras comparar a un asesino con alguien que no ha pagado copas en un bar. Tambien lo es que digas que una policia que cumpla la ley no podria existir. Y tambien que confundas realidad con peliculas. El detenido en un interrogatorio tiene derecho a no declarar y a tener un abogado que lo defienda. Y si, los interrogatorias tambien se tienen que ajustar a nuestra ley, que lo de las torturas esta un poco feo.

vinilester

#84 Si ya de por si, las leyes tienen gran parte de buenrollismo, pues sumale que los gobernantes esten secuestrados por el buenrollismo.
El resultado es el que es.

1 respuesta
B

#81

Que se harta. Que la gente ya empieza a estar hasta los cojones de que a los delincuentes y la lacra de la sociedad se les trate mejor que al resto. Que se mire con lupa de como se les trata y a las victimas que les den por culo. Que los ojos se centren en el delincuente para protegerlo, mientras se deja de lado a la victima, la cual es doble victima entonces; a manos de la calaña, y a manos del buenismo.

Que se va a cansar la gente de delicuentes, la historia está en que el discurso va contra los pringaos, los que roban pa no morirse del asco, contra los lúmpenes.

Ojalá la gente se cansara de delincuentes.

4 3 respuestas
B

#89 Esa es nuestra mierda. Y la tenemos que limpiar nosotros.

¿O es que tu limpias la mierda de la casa de otro?

¿A que no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales