[AMERO] Ya falta poco...

M0E

Puede que sea fake, pero el fake serán ésas monedas concretamente, y tampoco tienen xq serlo. Ahora, yo no soy un experto en política monetaria como para saber que lo de los "ameros" es un timo, por eso me gustaría que algunos diesen su opinión al respecto.

Ah, y esto me suena más a "ecus" que a "euro" xd

http://emarya.idoo.com/imagenes/ecus.bmp

Atheist

Se puede dudar, adelante. Pero yo como mínimo desconfiaría leyendo cosas así:

"LAST NIGHTS SESSION WAS ONLY THE FOURTH TIME IN 176 YEARS THAT CONGRESS CLOSED ITS DOORS TO THE PUBLIC"

A santo de que lo cierran al público si es algo corriente?
Y más importante aún. Con que puto derecho le ocultan al pueblo lo que se está discutiendo, cuando en teoría han sido elegidos por el pueblo para dirigir la nación en beneficio de todos? A caso el congreso de USA o de cualquier otra nación es una junta directiva de una empresa privada?

Me recordáis a los que dicen "bajar los pisos? Pero si los pisos nunca bajan hoyyygaaaa!!!"

Dejad de dar por supuestas tantas cosas..

No sé cuánto habrá de cierto en #1 (que ya lo puso supremsobiet en otro thread), pero no esta de más ser cauto xD

Kartalon

#32 Aquí los únicos que dan cosas "por supuestas" son aquellos que empiezan a sacar teorías más o menos disparatadas sobre lo que puede haberse tratado en esa sesión.

Otros nos limitamos a no lanzar suposiciones sino a mantener el sentido común ante la falta de pruebas para afirmar A, B o C.

Atheist

#33 Me refiero a dar por supuesto que USA será siempre la primera potencia mundial en todo, el dolar es imbatible, los pisos nunca bajan, (y no se me ocurren más ejemplos ahora, pero vamos, ves por dónde voy, hay miles) etc.

Respóndeme a alguna de las preguntas que he lanzado al aire si quieres. Si yo fuera estadounidense me preocuparía, y más viendo en base a qué funciona su economía xD