[AMERO] Ya falta poco...

M0E

Puede que sea fake, pero el fake serán ésas monedas concretamente, y tampoco tienen xq serlo. Ahora, yo no soy un experto en política monetaria como para saber que lo de los "ameros" es un timo, por eso me gustaría que algunos diesen su opinión al respecto.

Ah, y esto me suena más a "ecus" que a "euro" xd

http://emarya.idoo.com/imagenes/ecus.bmp

Atheist

Se puede dudar, adelante. Pero yo como mínimo desconfiaría leyendo cosas así:

"LAST NIGHTS SESSION WAS ONLY THE FOURTH TIME IN 176 YEARS THAT CONGRESS CLOSED ITS DOORS TO THE PUBLIC"

A santo de que lo cierran al público si es algo corriente?
Y más importante aún. Con que puto derecho le ocultan al pueblo lo que se está discutiendo, cuando en teoría han sido elegidos por el pueblo para dirigir la nación en beneficio de todos? A caso el congreso de USA o de cualquier otra nación es una junta directiva de una empresa privada?

Me recordáis a los que dicen "bajar los pisos? Pero si los pisos nunca bajan hoyyygaaaa!!!"

Dejad de dar por supuestas tantas cosas..

No sé cuánto habrá de cierto en #1 (que ya lo puso supremsobiet en otro thread), pero no esta de más ser cauto xD

Kartalon

#32 Aquí los únicos que dan cosas "por supuestas" son aquellos que empiezan a sacar teorías más o menos disparatadas sobre lo que puede haberse tratado en esa sesión.

Otros nos limitamos a no lanzar suposiciones sino a mantener el sentido común ante la falta de pruebas para afirmar A, B o C.

Atheist

#33 Me refiero a dar por supuesto que USA será siempre la primera potencia mundial en todo, el dolar es imbatible, los pisos nunca bajan, (y no se me ocurren más ejemplos ahora, pero vamos, ves por dónde voy, hay miles) etc.

Respóndeme a alguna de las preguntas que he lanzado al aire si quieres. Si yo fuera estadounidense me preocuparía, y más viendo en base a qué funciona su economía xD

pd: Y en teoría no son suposiciones disparatadas, si no filtraciones de lo que se trató. (En """teoría""", si.. luego a saber) Pero imperios más grandes han caído.

Kartalon

#34 Es bastante diferente decir que el precio de la vivienda va a bajar o que la economía va a ir cuesta abajo basándonos en determinados indicadores a decir que se está fraguando un nuevo orden mundial así porque sí...

Respecto a las suposiciones disparatadas me refiero a las hechas por #1, sobretodo en #18, que es a quien leyéndote supongo que defiendes.

Atheist

No no, yo no defiendo nada. Pero no me parece razonable la postura de "siiiii claaaarooo"...

Se ven cosas muy raras últimamente, no sé. Por decir algo, la US Patriot Act a mi me hubiese parecido una coña de ciencia ficción unos meses antes de que la aplicaran.

SupremSobiet

#35 Al fin alguien acierta: "Nuevo orden Mundial" amigohs.

Tiempo al tiempo dije cuando los pisos parecian que nunca caerian (Y ya bajan), ahora digo lo mismo, tiempo al tiempo.

SI lo pensais bien USA esta en recesion desde la "burbuja de las .com" en el 2000.

Despues de ello se ha mantenido de quemar el cartucho de fomentar una burbuja inmobiliaria gracias a Greenspan y su bajadas de tipos.

Dinero barato y para todos!!! Compre su casa que alquilar es tirar el dinero, y los pisoss NUNCA BAJAN!!

OS suena?

Ah si, e invadir todo pais que quisiese vender petroleo en EUROS. Esta ultima fue la causa de la invasion de IRak, y no otra.

Tiempo al Tiempo, su burbuja lleva de 6 a 12 meses de adelanto a la nuestra, aqui se espera que su mierda camufle la nuestra para que el politico en el poder no tenga que dar explicaciones: "Fueron los USA, nosotros gestionamos todo de PM"

Y es que todos sabemos lo malos que son los USA.

Mas conspiranoya: Todos habreis visto que han dicho a bombo y platillo que esta S santa los accidentes se han reducido un 40%.

Pero nadie habla de que los desplazamientos se han reducido de 15 millones a 9 millones.

Decir esto ultimo seria, primero desperdiciar una oportunidad de colgarse una medalla, y lo segundo reconocer que las familias no tienen ya para viajar ni dentro de España.

Saludos!

Atheist

Pero nadie habla de que los desplazamientos se han reducido de 15 millones a 9 millones

Fuente?

Porque ha habido más colapsos que nunca.. o eso ha parecido

pd: ahhh M0E deja de seguirmeeee ;D

M0E

Pero nadie habla de que los desplazamientos se han reducido de 15 millones a 9 millones.

Decir esto ultimo seria, primero desperdiciar una oportunidad de colgarse una medalla, y lo segundo reconocer que las familias no tienen ya para viajar ni dentro de España.

Qué grande, no lo había pensado, y me tenía preocupado el tema xd

ruben132

A LOS BUNKERS TODOS

SupremSobiet

Bueno, no queria poner un ladrillo de esto, que no es un tema de este post.

Hay debates en los foros, se estan mirando los datos y se ha encontrado dos puntos basicos:

1- Se han cambiado la forma de contabilizar que es un desplazamiento

2- Se ha cambiado la forma de contabilizar las victimas, pasando de 30 dias a 24h el periodo entre el accidente, y la muerte para ser considerado de trafico.

Aun asi, para no crear un cambio en el post, y para no hacer publi de otros foros, el que quiera le paso los enlaces donde se discute este tema.

Saludos

Atheist

#41 VEEENGa sin canteo lo de 30 dias a 24h xDDD

Pero que broma es esta?

Pasame los enlaces por mp o como veas!

8 meses después
WayneGacy

Bueno, parece que el Hal Turner ya no solo tiene monedas, sino tambien billetes..

http://halturnershow.blogspot.com/2008/12/urgent-new-amero-paper-currency-exposed.html

josepginer

Si parecen del Monopoly. Faltaba que los hubiera imprimido en una servilleta.

Netzach

Y qué opina Isabel Segunda del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de sus otros reinos y territorios; reina, jefa de la Mancomunidad, defensora de la Fe de que uno de sus territorios se una a los EEUU?

danao

#43 por dios xDDDDDDDDDDDD jaajajja
que son posters? xDDDDD que aberracion!!!

no creo que canada quiera juntarse con los yankis, ni los yankis con mexico ni mexico con los yankis...ahora, si puede que hagan un bodorrio al estilo UE xD

Homyu

Aunque el thread es viejo me ha molado leer lo que perfectamente podrian ser "Los 1001 trucos del congreso para mantenerse en vida durante la era mad max".

Usuarios habituales

  • Atheist
  • SupremSobiet
  • M0E
  • Kartalon
  • Ak3larr3
  • Deckard_29
  • bLaKnI