[AMERO] Ya falta poco...

bLaKnI





Quiero recordar tambien algo que ya esta empezando a calar fuerte, y se trata de la famosa reunión del congreso de los EEUU a puerta cerrada en donde se discutieron temas importantes de conocer. Hace 4 dias se abrió un post con esta misma información y ahora mismo no lo encuentro. Creo oportuno que aparezca mas de una vez para que empecemos a darnos cuenta de la realidad que asoma.

SPECIAL "CLOSED SESSION" OF U.S. HOUSE OF REPRESENTATIVES DISCUSSED A LOT MORE THAN THE PENDING SECURITY SURVEILLANCE PROVISIONS
LAST NIGHTS SESSION WAS ONLY THE FOURTH TIME IN 176 YEARS THAT CONGRESS CLOSED ITS DOORS TO THE PUBLIC

Word has begun leaking from last nights special, closed-door session of the United States House of Representatives.

Not only did members discuss new surveillance provisions as was the publicly stated reason for the closed door session, they were also bluntly warned about:

the imminent collapse of the U.S. economy to occur by September 2008,

the imminent collapse of US federal government finances by February 2009,

the possibility of Civil War inside the USA as a result of the collapse,

advance round-ups of "insurgent U.S. citizens" likely to move against the government,

The detention of those rounded-up at "REX 84" camps constructed throughout the USA,

the possibility of retaliation against members of Congress for the collapses,

the location of "safe facilities" for members of Congress and their families to reside during expected massive civil unrest

the necessary and unavoidable merger of the United States with Canada (for its natural resources) and with Mexico (for its cheap labor pool),

the issuance of a new currency - THE AMERO - for all three nations as the proposed solution to the coming economic armageddon.

Members of Congress were FORBIDDEN to reveal what was discussed and ABC News via WCPO web site at the link below CONFIRMS congress members were FORBIDDEN to talk about it!

Several are so furious and concerned about the future of the country, they have begun leaking info. More details coming later today and over the weekend. SPREAD THE WORD!!!

Aquí la traducción:

LA SESION DE LA NOCHE PASADA FUE SÓLO LA CUARTA VEZ EN 176 AÑOS QUE EL CONGRESO CIERRA SUS PUERTAS AL PÚBLICO.

Se han empezado a filtrar noticias de la sesión especial a puerta cerrada de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de la noche pasada. Los miembros no sólo discutieron nuevas provisiones de supervivencia como fue la razón declarada públicamente para la sesión a puerta cerrada, también discutieron:

El inminente colapso de la economía de los Estados Unidos para Septiembre del 2.008,
El inminente colapso de las finanzas gubernamentales de la Reserva Federal para Febrero del 2.009,
La posibilidad de una guerra civil en los Estados Unidos como resultado del colapso,
El surgimiento de reuniones de “ciudadanos insurgentes de los EE.UU” probablemente para ir contra el gobierno.
La detención a los que se les encierren en los campos “REX 84” construidos por todos los EE.UU.
La posibilidad de represalias contra los miembros del Congreso por los colapsos
La localización de “instalaciones seguras” para que los miembros del Congreso y sus familias residan durante el esperado malestar civil masivo.
La necesaria e inevitable fusión de los Estados Unidos con Canadá (por sus recursos naturales) y con México (por su barata mano de obra)
La emisión de una nueva moneda —EL AMERO— para las tres naciones como la solución propuesta para el Armagedón económico que se acerca.

A los miembros del Congreso se les PROHIBIÓ revelar lo que se habló. Varios están tan furiosos y preocupados sobre el futuro del país, que han empezado a filtrar información. Más detalles llegarán hoy más tarde y durante el fin de semana. ¡¡¡DIVULGUEN LA NOTICIA!!!

Una página web muy interesante:

http://www.halturnershow.com/index.html con algun que otro video interesante también...

PUTO_JEFE

Que quereis que os diga, pero ami todo esto me parece un Timo.

Y si, ahora vendrá a quitarme la razón el que sabe de economia, el que el primo trabaja en el banco y el que conoce a la hermana de la vecina de el edificio de su madre, vive en Nueva YorK

derek-

me lo creo, pero tambien me creo que john titor vino del futuro...
no te jode.

L

Todo es FAKE

hay empresas que hacen replicas de monedas antiguas y puedes mandar a hacerlas personalizadas como las de #1 para coleccionistas

duende

Hay que tener muy poca idea para creerse eso...

XaPu69

Y a cuanto cootiza el amero? Porque el turismo sexual tiene un precio

Verslayer

#1 Tu post estaria bien si lo hubieras hecho el miercoles-jueves pasado. Llegas tarde, te daria link del otro post pero me voy a acostar ya jeje, busca un post llamado "Segunda Guerra Civil Americana" creo que era :P

fAsK

Yo algo si me creo.... : /

L

http://en.wikipedia.org/wiki/Amero#Rumors_of_.22amero_coins.22

confirmado las monedas son fake xD

Aeron

La union monetaria con el Amero es algo de lo que se viene hablando hace bastante, las monedas pueden ser falsas pero la idea esta ahi

Ninja-Killer

Lo de la guerra civil creo que es algo bastante improbable. Si la crisis economica es a nivel general no creo que la gente se mate entre ella ¿A santo de que? ¿Que defenderia un bando y el que otro?

Ak3larr3

Quien sera el aburrido que se dedica a extender estos rumores?

elfito

Si todo es falso kien es el aburrido ke se pone a acuñar unas monedas? :S xDD

Rafyelzz

Lo de la fusión de los tres paises es lo mas fake del texto de largo, VENGA COÑO xDDDDD

Deckard_29

Mandadle el texto a todos vuestros contactos o se os caerá el nabo a cachos.

Menuda sarta de gilipolleces.

Shikoku

USA con mexico?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ediem

El fin del mundo se acerca, correr a vuestros bunkers!.

bLaKnI

Bueno bueno, el escepticísmo es algo natural en la "matrix" actual.

Esto me recuerda a la típica película de dibujos animados para "niños", en que solo el prota sabe que algo muy grande va a ocurrir. Este sale al balcón y se dirige al pueblo para contarles lo que sucede y el publo lo tacha de soplapoyas y lo intentan linchar.
Luego sucede el famoso ostion y todos se preguntan "que sucede"? Entonces a uno de ellos le viene a la cabeza que estuvieron a punto de cargarse a uno no hace mucho que ya lo predicaba... Al final acaban escuchandole, este les ayuda y viven felices y comen perdices.

Yo no me identifico para nada con esta historia, pues lo que he puesto aquí no es ni mucho menos mio. Pero si digo, que deberiais empezar a dejar de ser tan jodidamente cerrados de mente.

El mundo cambiará y MUCHISIMO en muy poco tiempo, de hecho, en breve. Y es importante que la gente esté con la mente lo mas despejada posible.

La gran mayoria de los que paseais por estos foros, soys gente inteligente, con carrera (no de estudios) en la vida y con ganas de vivir. Pero teneis una imperiosa necesidad de dejaros llebar por la corriente y muy a menudo participais aunque de manera inconsciente en la gran mayoria de los juegos impuestos y preestablecidos desde hace muchisimo tiempo, entendiedolo com tal.

Os invito a que de vez en cuando, dejeis que vuestra mente procese mas información en cantidad de la que estais acostumbrados a procesar por mintuo gastado.

Y para los que ni siquiera hayais hecho el esfuerzo de leer hasta el final, me parece genial que reprocheis hasta la ultima de mis palabras, pero solo os diré lo mismo que os he dicho hace un momento: "abrid vuestras mentes, o la realidad se os comerá".

De verdad aún hay gente que crée que la "metáfora" presentada en Matrix es solo eso, película?

Las "verdades" se nos son dadas a la humanidad de forma controlada y perfectamente organizada. ¿que me diríais si os dijera, que todas las monedas del AMERO no solo no son un "timo" como muchos aquí exclamais, sinó que además, lleban ya acuñadas y preparadas para la distribución desde el Octubre del 2007 (por no decir antes)?
Seguro que la mayoria respondereis con un "¿fuente?"...

Ojos que no ven... (no sirve ya la vieja respuesta de "corazón que no siente, y a mi me ha funcionado siempre").

Creo que todavía recuerdo el salto al Euro, cuando todo era tan "falácico" como el AMERO lo es ahora...

#7, en #1 ya comento lo que tu me comentas a mi.

edit:
mirad, esto os gustará. Esta en inglés y sirve para contestar a todas estas respuestas tipo "Imposible! Esto de aquí con aquello de allí!? NUNCA!" o del tipo "NONO y RENO! Me niego! Eso es IMPOSIBLE! Nunca sucedera XXXXXX cosa!".

Y es que todo el mundo quiere tener razón!


So. . . . you think the guys on TV know what they're talking about when it comes to the markets and finances?
Watch this 24 second video of "Cramer" on CNBC just 3 days before Bear Stearns collapsed. . . .

video:
http://www.redlasso.com/ClipPlayer.aspx?id=ae47b67d-2523-4946-a2ad-aadc68176f67

Por cierto, lo teneis en la web que os he puesto en #1 que insisto, seria interesante que hojearais.

werty

Claramente Flake.

Ninja-Killer

#18 es todo un filósofo. Quizá tenga algo de razón

elfito

#18 me ha molao eso de Ojos que no ven... (no sirve ya la vieja respuesta de "corazón que no siente, y a mi me ha funcionado siempre").

xDDDDD

Opino igual ke #20

PruDeN

impensable ...

Canada esta bien como esta y EEUU con Mexico misma nacion .. xD venga va es como decir que españa se una en nacion con Marruecos para la mano de obra ...

Deckard_29

#18 Muy bonito todo.

Toma, por si quieres comprarlas:

Compra tu AMERO como recuerdo del Fin del Mundo

Ak3larr3

#23 responde a #13, pues un aburrido que seguro que se ha sacado una pasta a costa de los pardillos.

Lo mejor del texto de #1 es el: "¡¡¡DIVULGUEN LA NOTICIA!!!" al mas puro estilo "muñequito azul del msn".

Puni

-Es la guerra Smithers
-Comenzare a especular
-Y a acaparar.. los democratas permitiran que nos invadan otra vez los españoles...

SupremSobiet

#22 Si claro, es una gilipollez!

USA con Mexico, Alemania con España, a donde llegariamos con uniones asi!!!!

Spybreak

¿Teneis todos ya vuestro gorrito de papel de plata?

Kartalon

Leyendo a #18 me han dado ganas de volver a pasarme el Deus Ex...

Me extrañaría que los Illuminati no estuvieran detrás de todo esto y que no tuvieran un superordenador para controlar todo lo que posteamos en MediaVida...

Spoiler del Deux Ex y tal...
Hobbes

¿Por que coño estan acuñadas el año pasado si fue hace poco cuando se reunieron en el congreso?

xPipOx

El Apocalipsis!

Usuarios habituales

  • Atheist
  • SupremSobiet
  • M0E
  • Kartalon
  • Ak3larr3
  • Deckard_29
  • bLaKnI