amiga 16años, novio de 21años, via msn

kamito

hola, tengo una amiga que tiene 16 años, ella tiene un "novio" de 21 años, se conocen por msn nomas, ella se quiere ir a la provincia del chaval xq dice que se enamoro de el, realemente piensan que puede funcionar una reclacion de este estilo?? y con esa diferencia de edades?? y si ella va, que le puede llegar a hacerle ese individuo :S
alguien tiene alguna investigacion cientifica o algo sobre la diferencia de mentalidad y forma de ver las cosas que existe de una persona que tiene 16 años a una que tiene 21?? xq realmenet cambia mucho la mentalidad, x favor ayudenme y diganme que se les ocurre para sacarla de esa fantacia.

Fenix15

la verdad es que si fuera al reves, estaría mejor visto y tal y no me preocuparia demasiado.. pero yo que tu si te preocupa tanto incluso ablaria cn los padres de tu amiga y les comentaria la situacion para que sean ellos quienes le prohiban quedar cn el pibe este.. pero quien sabe alomejor es una persona normal y corriente, yo tngo 18 años y seguramente con 21 siga siendo igual que ahora soy... sabes?

_KiNeD_

#2

Helcaraxe

No veo dónde está el problema en cuanto a la diferencia de edad.

B

Almenos tiene 16 años U_U

Si es rollo ir a vivir, quedas con ella por la tarde y le quitas esa idea, sera facil.
Si es solo ir a ver al tio para quedar y verse, etc..., dejala

B

#1 "y si ella va, que le puede llegar a hacerle ese individuo :S"

Y lo que puede llegar a hacerle ella... (es duro, pero acepta que tu amiga, si se echa un novio por internet, no es para ponerse flores en el msn).

Y un poco de #2.

AG

Yo tampoco veo mal la diferencia de edad. Cuando una chica supera los 16 (16 inclusive) yo creo q todo caso de pederastia posible se disipa (a no ser q el tio sea ya un adulto pero adulto adulto, no un tipo de 21 años).

Puedo hablar por exp propia :P

kamito

si, yo igual tengo 18 años, y a los 21 puede que piense igual, pero este chabal valla a saber las cosas q piensa hacer con ella, ademas no creo que se prive de estar con otras chicas en este tiempo que es "novio" de ella x msn, en cambio ella no kiere estar con nadie ni nada xq esta de novia con el chabal de 21 años ensima x msn

T-1000

Yo tengo una amiga ke tiene 17 años y su novio tiene 30 años

Tenazas

#8 sabe lo que se dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gral_AnSaLoN

yo ayer conoci a una niñata con voz de warrona ke con 14 años empezo a salir con uno de 22, despues de dos años lo dejaron hace 2 semanas.

Ahora ella tiene 16 y el 24, hola.

PD: Por mi como si se mueren.

B

#10 tu amiga es una asaltatumbas.

P

Una chica de 16 años por regla general es más madura mentalmente que uno chaval de 16, la diferencia de edad no creo que sea el problema, si no más bien es a los 17-18 en una chica cuando termina de dar el estiron mental, se raya y no sabe lo que quiere. El pive de 21 tiene las ideas bastante claras y si quiere salir con ella asi va a ser, el problema sera tu amiga dentro de 1 año... sino tiempo al tiempo...

elhomo

lo unico k kiere el menda es pinxarsela

B

#13 Hombre...y el novio es un asaltacunas.

B

Lo bueno que tiene Internet, es que si uno se lo propone puede echarse una novia vía msn, aún siendo un esquizofrénico.

Es acojonante los miles de personas con el autoestima por los suelos que encuentran refugio en comunidades como gentemsn, mundokillo y mv. Y lo peor es que con estar 1 mes diciéndole cosas bonitas y mariconadas varias por msn, seguro que el 80% acepta ser tu "cibernovia".

Si tuviera paciencia me dedicaba a echarme novias por messenger y escribir las experiencias en un blog.

KaSe

es facil, ella va a donde el chaval, el chaval se la tira, ella vuelve a su casa, el la vuelve a invitar a ir, ke dice ke no, no admitir y a buscar otro polvo, no tiene misterio

Cyph3r

La diferencia de edad nose yo lo veo bien bueno quizas un pelin mayor el chico pero bueno.

Las chicas suelen salir con chicos mayores , bueno suelen no siempre salen con chicos mayores que ellas.

Y sobre la distancia eso no tiene futuro como un rollete asi pues vale pero nada mas porque la distancia lo rompe todo.

Nietzsche

Yo he visto cosas más inverosímiles, como una tía de 15 años con uno de 25, y no eran precisamente amigos con derecho a roce o rolletes, sino mucho más, vamos que follaban día si y día también.
Tan real como la vida misma.

Cyph3r

Pero las chicas de 15 años de ahora parece que tenga 20 jajaajajajajajaj

Handycam

#13 , kon un tio de 30 tacos ..... y pienso un poco iwal que el #2 , aunque la diferencia de edad no importe ... pero a saber si la chica estara mas salida que el chaval,o viceversa .

B

#21 Tiene que haber de todo, pero vamos, lo de asaltacunas no se lo quita ni dios.
#25 Efectivamente, les falta el biberón.

B

#15 "Una chica de 16 años por regla general es más madura mentalmente que uno chaval de 16"

Eso es falso, lo que sucede es que confundimos su capacidad para el habla (se comunican mucho mejor) con su madurez.

Tú luego mira a 5 chicas de 16 juntas, sin tíos, sin tener que guardar apariencias...

xTr3m1S

deja que haga lo que le salga del coño, si se va con el tio ese seguro que se pasan el dia follando y a lo mejor deciden arreglar el problema de natalidad que tiene españa

Cyph3r

#25 Las chicas maduran antes que los chicos una cosa es el grado de maduracion que alcanzan y si sigue progresando o se estanca jaja

AnTiChRiSt

eeeeh ke ahora a las pavas les crece las peras mas rápido ke le viene la regla xDD

no creo ke el problema lo valla a tener ella por ser la menor, sino el, por tener las cosas mas claras, porlotanto si algun dia lo dejaran, le joderia mas a el, hablo sin saber pero suele ser asi, las niñas de hoy en dia estan muy salidorras, son muy soñadoras y luego te meten la patada.....

B

Sobre la edad, ahora en serio. De toda la vida los tíos adultos se han enamorado de tías jovencillas. Por ejemplo, mirad la pareja ideal del cine: Humphrey Bogart y Lauren Bacall. Se enamoraron teniendo ella 19 y él 44:

http://img.infoplease.com/images/home/have-havenot.jpg
http://www.io.com/pmj/keylargo.jpg
http://www.terra.com.br/istoegente/248/fotos/frases_08.jpg

PsYcHoZ

Remitamonos todos a los dichos populares de la propia tierra:

  • Ninguna mujer fea por donde mea

  • To lo ke pese mas q un pollo, me lo follo!

  • Hecha la comunión, lista para la penetración ! ( esta semakaba docurrir :') )

Y mi opinión personal es que las tias tienen la culpa en general xq kieren tios con €, coche, etc osea mas mayorcitos xD y la inmensa mayoria q no puede de edades comprendidas entre 15-20 y pocos mas pos su única salvación son las mas jovenzuelas e inocentes, eh o no?

Usuarios habituales