amiga 16años, novio de 21años, via msn

Cyph3r

#58 touché

kamon

Deja k haga su vida ya se dará cuenta

B

.

B

Las tias c4s1 maduran mentalmente antes que los tios, eso lo dijo una tia y se ha quedado asi como norma xd.

SkiNeT

#65 lo dijo una tía, pero se llamaba ramón y trabaja de camionero actualmente.

BeNiTiN

tengo una amiga aqui, en mi pueblo que tiene 17 y esta saliendo con uno de 24... ver para creer

PD. estan enamorados, o eso dicen...

B

#67 es lista xD

SeiYa

esta clarisimo

ella quiere un falo jugoso y maduro

CaNaRy_r00lz

amos el tio es tonto irte con una cria de 16 tacos k son mas inmadurask el carajo... NI LOCO!! aunke los tios tengamos fama de inmaduros pero las tias no se kedan atras... incluso nos superan muchas veces!

B

Coño, yo tambien saldria con una de 24 si me rulara pasta y me llevara en coche xd
PD: Y estubiera buena

Y para no poner otra respuesta, podeis hacer una prueba cuando vayais al cine, les decis que peli quieren ir a ver, cuando haya 2 o 3 estrenos BUENOS, y alguna peli parecida a Miss Agente especial 2 o cualquier MIERDA SIMILAR.

Cual escojeran?
Tachin tachin...

qaz

No compares años 40 con años 00 xD

Cyph3r

ufo tu saldrias con cualquiera jaja

-

Pregunta para todos... ¿Y a vosotros k carajo os importa la vida de los demás para estar criticando con kien deben o no de estar?

#1 Si tú ni sikiera conoces al chaval no eres kien para meterte y judgarle... Y aunk lo conocieras tampoco...

uniCo

#3 yo soy la amiga y tu me haces eso y te hundo por bocazas...

-nazgul-

y si ella va, que le puede llegar a hacerle ese individuo :S

Pues follársela, como es natural. ¿qué pasa, te da envidia? Preocúpate de otras cosas y deja a la chica tranquila.

#3 tu post tiene tela eh, es difícil decir más tonterías en tan poco espacio:

la verdad es que si fuera al reves, estaría mejor visto y tal y no me preocuparia demasiado..

¿Hola? ¿Cuando has visto un tío de 16 con una de 21? Eso si que no funciona macho...

pero yo que tu si te preocupa tanto incluso ablaria cn los padres de tu amiga y les comentaria la situacion para que sean ellos quienes le prohiban quedar cn el pibe este..

Estoy con #75... a mi me haces eso y me busco a alguien que te parta la boca...

pero quien sabe alomejor es una persona normal y corriente, yo tngo 18 años y seguramente con 21 siga siendo igual que ahora soy... sabes?

No, serás mas maduro, aunque me temo que en tu caso te va a costar.

LaUrIyA

k tiene de malo ? aber k no se hallan visto.. io no iria a konocerlo.. la verdad ske ni me molestaria.. xk x internet.. hay muxas mentiras i se puede mentir facilmente.
Pero lo de la edad? k problema hay ? vale ahi una diferencia de edad.. i la mentalidad es muy diferente.. pero si se kieren? io kreo k si k pueden durar.. nse..

KyOshA

Lo de la edad ha sido una excusa para demstrarnos que esta celoso u_U Amos, no me jodas...La tiene tiene 16 y el tio 21 y el problema esta en... ¿?

Que que le hara? Pues si el tio no es un psicopata / ezquizofrenico y tu amiga, no es tonta, haran lo que ella y el quieran.

Amos, tu amiga no creo que piense que pirandose con uno de 21 van a jugar al parchis... xDDDDDDDDD

B

esto no es nuevo, las guarris mas pequeñas, con ansias de ser mas mayores se tiran a los mas viejos , q por lo general suelen ser los mas desesperados q no se comen un colin y no tienen otra cosa que comé

Turk0

.

-

#80 ¿Y tú xk eres tan kejica y no puedes discutir/hablar con normalidad de un tema sin criticar y meterte con los demás? ¿Xk necesitas sentirte siempre superior a los demás? :/

En serio tío, trankilo xD

B

Sonic, no quiero discutir. Ya expresé mi opinión en #18 y no falté el respeto a nadie.

Mi anterior pregunta no era con fines de ridiculizar a nadie, bastante tiene la pobre quinceañera con creerse anarquista.

De todas maneras, juraría que compartis hasta bolsa tú y ella.

-

No se xk siempre parece k tienes un china en el zapato xD En fin, esto se sale del tema general. Pasando, k hoy estais todos un poco susceptibles, se nota k es domingo y finales de agosto... El stress pos-vacacional supongo xD

NasSuN

Lo de la seguir una relación por internet, está bastante claro que es uber absurdo, y me parece bastante deprimente más que nada por el pavo, la chica puede tener mil pájaros en la cabeza todavía debido a su edad.

Con respecto a lo de la diferencia de edad no le veo ningún tipo de problema siempre y cuando él no la obligue a nada y la chica sepa donde/cuando/¿que? se mete xD.

Saludos

George-Bush

tengo q empezar a cambiar mis tablas y normas...

xq si a mi me da palo liarme con una de 16 teniendo 18........ tener 21 e ir a x una de 16 y q este bien visto me parece sorprendente.

cambio mis tablas a "voy a x cualkier pava q pase de 30 kilos" ;)

KyOshA

#88 A ver, no es eso... Estamos hablando sin conocer... A lo mejor el pavo, con 21 años, es superanormal, o a lo mejor, la pava, con 16 años, es bastante mas madura que muchas de 18.

Todo depende de las personas (y no de la edad) y de la intencion de las dos personas. Los dos tienen que tener claro lo que hay/puede haber y sobre todo, tener los pies en el suelo

RoDRa

bah, esto son mariconadas, a partir de 13 años todo vale, que no os de palo

Usuarios habituales