amiga 16años, novio de 21años, via msn

-nazgul-

#88 tu problema es que te preocupas de que esté bien visto, en vez de lo que a ti te apetece hacer.

B

#91 felicidades, acabas de justificar todos los crímenes habidos y por haber.

XkratX

Va cabrones dejarlo ya que me mola una de 16 y me acabaréis traumando..... arg.

George-Bush

#91 es q lo q a mi me apetece hacer !si estaria mal visto!! xDD

89# yaya, pro sigo diciendo q a mi me daria palo con una enana de 15 x muy madura q sea....

90# oido cocina, a partir de 13 años ok, o a partir de 30 kilos, pero con madurez..xDD el proximo finde follo

qaz

soy yo le digo que tengo 21 para ke me pase fotos en bikini

no

B

George Bush, no se que discutes, en un post sobre ¿educacion sexual?, algunos decian que si su hija follaba con 13 años no les molestaba.

Asi que, !tranquilos pederastas! Aqui en MV hay muchos como vosotros

3oWyN

realmente #1 la unica explicacion cientifica es ke un niño d 21 años tiene la mentalidad de un xabal de 16 asi ke no ai muxa diferencia de edad mental :)

George-Bush

#96 q follen las niñas con 13 años es pekaooo.... a fregar o con las barbies coño!!!

-nazgul-

#92 Hablo dentro del contexto del hilo. ¿Si encuentro a una persona maravillosa, con mis mismos gustos, etc. voy a dejar de salir con ella por que tenga x años? Yo no, pero allá cada uno con su vida.

U

Fácil, dile a la chica que vaya a verle, que follen un rato y cuando vuelva que le denuncie y con lo que gane lo os lo repartis, saludos para mas ideas /q en irc

qaz

diso vaya avatar :S

es de alguna serie de frikis ? el de salvados por la camapana o algo (puede ser?)

Nietzsche

Si es que les crecen las tetas antes que los dientes y luego pasa lo que pasa...

-Rock-

-Relaciones con 7 o + años de diferencia

A las chicas siempre le gustan los tipos "maduros" vamos que con coche, pasta... (no incluyo a todas)

Y los tios pos la primera que se presenta pos venga nos la trincamos y ya esta xD (no incluyo a todos, yo no soy de esos)

-Relaciones con margen de 5 años de diferencia

Estos son los dos normales, van a las mismas discotecas, se conocen del instituto, barrio, amig@s de amig@s aqui hay excepciones que hay algo de interes (droga, pasta de los pades...)

B

Equivocándose suele aprender la gente...

Que haga lo que crea conveniente. Si sale bien todos contentos, si sale mal, ya tendrá más cuidado para la próxima...

B

http://xs44.xs.to/pics/05351/asdasdasdasd.jpg

Eristoff

Si pesa mas que un pollo, ME LA F***O.

Ahora en serio, mi novia tiene 18 años y yo 21 y no veo ningun inconveniente... Otra cosa es la mentalidad del pavo ese...

Panch

no se, dpeende muxo de la madurez de la chica, yo x ejemplo tengo una amiga de 16 q se lio con un xaval de 21 años (q tb es amigo) y no lo vi bien, la verdad jamas pienso q pudiera funcionar entre ellos 2, pero claro eso depende de la madurez.

B

#88 Cuando yo tenía 17 veía a las de 15 como niñas de guardería. Ahora tengo 23, y entre las de 17, las de 18, las de 19, las de 20, las de 21, las de 22, las de 23, las 24, las de 25, las de 26 y no sigo porque me canso, estoy en un sinvivir, más salido que un choto xDDDD

A nada que empiezas a espabilar, la edad te deja de importar (si no nos pasamos xD) y no por desesperación...

noneM

http://www.gentemsn.com/chic.php?id=184026&sex=as

http://www.gentemsn.com/chic.php?id=78213&sex=as

BeNiTiN

lol #109 abra q provar eso.. xD

B

#99 volvemos a aquel tema de la tía de 13 años.

Si tienes 20 y sales con una tía de 13, da igual lo que opines tú, que los demás tienen razón. Ya que cuando a uno le falla la razón, que le corrijan los demás...

Esque si negamos el sentido común primario, todo está bien, nada es malo (que eso es lo que quieren algunos... mientras les beneficie, claro).

-nazgul-

Estás confundiendo sentido común con imposición social, en determinadas culturas es normal tener relaciones sexuales y casarse a los 14 años... además nunca he hablado de tías de 13 años que salvo casos excepcionales no están preparadas para ninguna relación. Volvamos al tema del hilo.

Hablar de si una persona es madura a los 15, 16, 17 años no tiene sentido por que cada persona madura a una velocidad diferente. Conozco personas de veintipico que nunca han tenido relaciones sexuales ni están preparadas para ello, y personas de 14, 15 años que sí lo están. Cada persona es un mundo y ni tú ni yo ni la sociedad somos nadie para juzgar una relación sin conocer a esas personas.

McNuel

Yo lo veo normal
5 años mirad la diferencia entre vuestros padres y ya me direis

Faquir

a mi eso de que sean "novios" a través de msn me parece de unos atrapaaaaaaaaaaaaaaaosssss de la ostia vamos... más vida social por dios !

JoKeR

kamito. Dile la verdad, dile que la quieres y que las cosas asi no le van a funcionar, que tiene en ti alguien q le aprecia por como es i no tiene q buscar nada lejos. Para experiencia mi hermana q estaba liada con un andaluz y salvo 2 veces en un año o 3 mantenian su relacion por msn i no salio bien. ella tenia 2 años mas q el y el.

aunq mi prima se acaba de acsar kon su novio ella de madrid el de galicia tienenn ella 26 años i el 25 y salen desde los 16 o asi a distancia xd solo q eso la familia della es gallega y el es de aki gallego xd

Soltrac

Pq hablais sin saber?

Una tia de 16 años puede ser muxisimo mas madura q una de 20. Todo depende de lo q haya vivido cada una. Una vivir en el mundo de las ideas y otra vivir en la realidad.

Le saco a mi novia 7 años y me la superpela lo q la gente pueda llegar a pensar de eso. Si puedo entablar una conversacion decente y me demuestra cada dia que me supera en madurez en todas las cosas (pq yo soy un inmaduro y lo reconzoco sin problemas)...entonces...q problema hay?

Es q aki la gente hablais sin saber, veis a una tia con un tio mayor y se pensais q van a por el dinero como dice mas de 1 por ahi...buah si vierais mi dinero y mi coxe cambiariais deo pinion.

Puede...existir el amor, no es por na y no digo q sea lo normal, pq siempre es un obstaculo, pero me parece muy fuerte las burradas q leo.

Otra cosa MUY diferente es la """""relacion"""" que guarda tu amiga con el xaval. Cybernovia? eso son xorradas y eso si q me demuestra que tu amiga tiene aun muxos pajaritos en la cabeza. El xaval se estara follando a kien se le ponga a tiro y la xavala se creera q va pa boda.

Sin fipaos!

PD: Totalmente de acuerdo con las opiniones de -nazgul-

Flamazares

Bueno entonces en qué quedamos, en que este tipo de relaciones sólo son posibles si el tipo es un inmaduro, ¿no?

Soltrac

No #117, te he puesto MI ejemplo.

Lo q yo digo es q si q es posible, lo q no es posible es kedarse prendado de alguien por un msn q la tia ni sikiera kiere a otra persona. Eso, al menos para mi es una gilipollez, pq por internet es muy facil escribir...

DiosUniverso

A mi me da = la edad, yo quiero una xDDDDDDD

L

hombre q 5 años tampoco son tantos xDD

Usuarios habituales