Amiga de Novia.

G

Calzonazos.

werty

hablar.



(Del lat. coloq. fabulāri).

  1. intr. Articular, proferir palabras para darse a entender.

  2. intr. Dicho de ciertas aves: Imitar las articulaciones de la voz humana.

  3. intr. Dicho de una persona: Comunicarse con otra u otras por medio de palabras. Ayer hablé largamente con don Pedro.

  4. intr. Pronunciar un discurso u oración. Mañana hablará en las Cortes el ministro de Hacienda.

  5. intr. Tratar, convenir, concertar. U. t. c. prnl.

  6. intr. Expresarse de uno u otro modo. Hablar bien o mal. Hablar elocuentemente. Hablar como el vulgo.[/i]

Ya sabes, habla con ella.

olvidadiza

Me hace a mi lo de #27, y no le vuelvo a hablar en la vida...¿Se pira con la otra en un coche y te deja allí sólo y cojo? Esa tía pasa más de ti que de la mierda... Porque vamos, a mí le pasa eso a mi novio, y claramente prefiero irme con él andando que en coche, no sé...

Es lesbiana.

Desper4doS

EPSFNSDN

Creo que debería crearse una norma en cuanto a esto....

LoTusSe

tu nick no sera el nombre de la amiga no?.

xaka xaka

AlDaZ

Si aceptases la teoría de lesbianismo o bisexualidad se aclararían todas tus dudas, en los dos casos sales perdiendo.

Kr4K1

Su amiga prefiere al novio y tu novia prefiera a tu amiga antes ke a ti?

ALGO VA MAL CHICO...

Para mi lo primero y lo ultimo es mi pareja......

Xakanova

y para mi tambien...ella en otros aspectos es incrieble detallista etc, lo unico con su amiga, que hasta mi madre (empiezo a sospechar que postea en MV) dice que parece q esta enamorada de ella.

ertatu

#1 Pasa de tu novia un poco, y verás que viene corriendo, cuanto más le comes el culo a una tía, más le da igual estar o no estar, pasa de ella, sé pasota y verás como siempre estará pendiente para poder quedar contigo, yo por naturaleza soy un pasota, y siempre vienen detrás

Z

#27 Mándela a la mierda, pero muy educadamente.

Así, más o menos: http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

#37 Y cuando lo deje con su querida novia volverá arrastrándose con sus amigos. Muy digno.

varuk

#27 es muy maja m trata bien etc.

niitrox

#1, haz lo de #15, si la reacción es negativa, ella no merece la pena.

quebeC

Ultimátun: Su amiga o tú.

#32 +1

frankiko

si te gusta esa chica y la pones en la situacion de decidir entre su amiga o tu...ves despidientode XD.

P.D:aunque siempre pienso que los amigos lo 1º

g0tO

eso no es muy normal, claramente pueden tener amigas, claramente podeis no quedar un día, incluso dos seguidos xq qeda con la amiga pero joder... es tu novia y debería hacerte tanto o más caso a ti.

conclusión: dile q estas hasta los cojones y q se organice

provoco

aqui se ve que tu novia tiene falta de personalidad y que su amiga la tiene donde ella quiere.Ati tambien te va a afectar porque si su amiga rompe con su novio temete lo peor,su amiga si se ve sola le va a comer la bola a tu novia y ya has visto que tu novia suda x ella.

Las amigas matan

Xakanova

....LLamda por telefono ahora mismo,...que s eva por la tarde con ella de compras q pens o q ya m lo habia a dicho...

no me jodas.

Skorp1to

1 los amigos, luego la novia, hazme caso :)

mikail

Prueba de hacer una cosa aunque te cueste:

Haz lo mismo que te hace ella, un dia solo, tampoco te pases.

Si ella te dice algo ( que deberia ) le dices tu que ella hace lo mismo, que lo sientes, y que intente que ella no lo haga ( importante ponerle el ejemplo de la discoteca cojeando ) XD

si no te dice nada quiere decir que lo ve normal y puede ser porque:

1- pase de ti
2- lo vea normal ( por lo que pasa de ti )

en los dos casos pierdes. pero ganas en perder el tiempo con alguien asi.

PD: dame el msn de la amiga.

varuk

#47 Otra vez se lo ha hecho... vaya tia joder...

Xakanova

ya he dicho q si me llama a casa q digan q no estoy ...eso esta bien no? XD

I

#51 Sí, es un gran escarmiento, así aprenderá la ingrata. Siga así, va por buen camino, de veras.

NocAB

#51 No, eso es esquivar el problema.

Te pones y le dices que no puedes quedar con ella porque tienes otros planes o por lo que sea...

Pero yo creo que es mejor que le digas tu las cosas.

Usuarios habituales

  • Istigkeit
  • Xakanova
  • varuk
  • provoco
  • AlDaZ
  • speciaL
  • DoomHammeR