Amiga de Novia.

Xakanova

Bien el caso es que llevo con una chica 1 año y pico, es muy maja m trata bien etc... Solo tengo un problema con ella, si...su amiga. No es borde, tp m trata mal, direis donde esta el problema?. Pues que mi novia la idolatra.

Puede parecer extraño pero si. POr ejemplo la amiga tenia un novio, cuando estaba con el , el era lo primero(no es tan raro) y mi novia despues, quiero decir, si mi novia llamba a su amiga para quedar ella le deci a que no podia, o le decia q si y luego la llamaba para dcirle que no, pq estaba con su novio, entretanto yo adapatandome a cuando la amiga quisiera quedar, y claro cuando yo ya tenia mis planes echos ala! cambiarlos pq ella va antes. Ademas de ser mi novi ala que se preocupa simepre de llamarla.

Cuando la amiga la a llama a ella sale corriendo sin importarle padre madre yo ni nadie. No le he dicho nada, pues alrpincipio creia q era normal pero ahora nose es como si fuera a mas y evidentemente no me hace gracia.

Soy yo un paranoico? s em va la olla o en verdad no e smuy normal que haga eso.

D

No es por trollear ni nada #1 pero... una pregunta, que edad tiene tu novia?

Lo digo, por que eso refleja una personalidad poco definida.

lotskate

Tu novia es bisexual :$

Xakanova

tenemos 21....los 3

Obama

trio trio trio trio

PUTO_JEFE

#4 entonces dices que tu novio, la amiga de tu novio, y tu, teneis 21 ?

I

21 o 12?

D

#1 No te quemes tan rapido, deja que las cosas sigan su curso, irremediablemente, llegará un momento que tendrá que elegir entre vivir su vida o vivir la vida que le imponga su amiga.

Sobre todo, no metas presión en ese tema, no entres... tarde o temprano llegará a entrar en razón, puesto que irremediablemente los caminos de las 2 amigas se bifurcarán y deberá elegir.

D9N1

Bueno, yo de ti (por si tienes planeado ir a vivir con ella) buscar un buen sofa-cama, porque con este panorama mas de un dia te tocara ir a dormir alli sin haber hecho "nada malo"

Kazjako

2112 es capicúa

spoiler
varuk

Tu estás haciendo una cosa mal y es que estás cambiando tus planes al son que baila su amiga. Si tu novia te dice que no hace falta que quedéis una tarde y tu decides aprovechar para quedar con los amigos, por ejemplo, luego si su amiga la deja colgada tu no tienes que cambiar tus planes. Eso es problema de tu novia con su amiga, hasta que se de cuenta de que va a su bola y abra los ojos cuando vea que en más de una ocasión ni ha podido quedar con la amiga ni contigo... pero claro si tu siempre estás ahí para cuando la amiga la deja tirada... pues tu novia de maravilla, y que siga así por mucho tiempo.

B

Una persona define su personalidad con sus actos, y aquí se ve lo dependiente que es. No me gustan las personas que dependen tanto de otras, y yo no estaría con ella (seguramente hable mucho de su amiga, lo que la quiere y demás).

Tú verás si quieres seguir con alguien tan dependiente y que se la suda lo demás cuando le llama su amiga (¿pagafantas de amistad?). No la obligues a elegir, pero déjale claro que no te mola estar con gente débil (con tanta necesidad a una persona). Y que si quiere, que se case con ella; dado que ves que la importancia en la "relación" va de manera unilateral hacia otra persona.

TheV1ruSS

solo he leido primera frase..." me trata bien..."...eres un perro, una mascota ?

Pontifex

Le hace caricias en el lomo y cuando se porta bien le da un hueso

sacker

#13 #14 xDDDDD

échale huevos y que la amiga no te chafe los planes. Si te deja por tu amiga... pues ya sabes lo que hay xD

Bpicapiedra

Busca un novio para la amiga de tu novia, así dejaran de comportarse como siamesas.

Forcriun

#15 +1 XD

L

tu novia es lesbi y tu eres su tapadera.

alucardevil

vete con el novio de la amiga de tu novia, seguro k haceis una pareja encantadora

AlDaZ

Lo que has comentado aquí tal como lo has puesto, se lo dices a tu novia, si lo entiende y se da cuenta valdrá la pena, sino es mejor que busques otra.

Lamper

dejala o buscale un novio para la amiga como ya te han dicho...

mnez

abre post buscando novio para la amiga xd

speciaL

La tijera manda.

kayak

Haz lo mismo con el novio de la amiga, a lo mejor pilla la indirecta...

Edit: viendo que la amiga ya no tiene novio, haz lo mismo pero con un amigo tuyo. A ver cual de los 2 se comporta de forma mas infantil.

SkyuL

menuda personalidad tiene tu novia tb....

DrDre

#11 y lo demas son tonterias.. no se quien tiene menos caracter si ella por hacer lo que hace o tu por dejar que haga contigo lo que quiere.. quien es mas dependiente aqui, la novia con la amiga o #1 con su novia? m

me asaltan las dudas..

Xakanova

para nada dejo de quedar con mia amigos si mi novia me llama , bueno hombre, seria lo que me faltaba, lo que dejo es de cuando tengo planes con ella, vease ir al cine , salir por ahi etc, dejar de hacerlo, por lo que ya he contado.

Un Ej que no m acorde de poner.

Fiesta universitaria, se esta yendo todo el mundo, yo estaba mal de la pierna, pq me habian dado una patada jugando al futbol por el dia y decidi irme a casa n poco antes. El de aquella novio de su amiga, tenia coche y dijo q las acercaba a ellas. No tardo ni 5 min en despedirme sin preguntar si me podian llevar? o acercarme a donde los taxis y dejarme ahi tirado pq se iba acon la amiga en coche sin saber como iba a volver yo a casa, cojeando, y sin un alma en la fiesta y con todo apagao.

-

Dile a un amigo tuyo que se la folle regularmente para que esté más ocupada xd

D4rKNiGhT

Pero preguntale porque lo hace. Demuestrale confianza preguntandole sobre el tema y dile lo que piensas. Yo directamente le diria: "porque la llamas tanto o estas tanto por ella?? esq parece raro el asunto, tu me entiendes."

Y si no entiende le dices, TE GUSTA TU AMIGA? y yasta.

Scottie

foto de tu novia y de tu amiga y asi llegaremos a la respuesta ^^

Usuarios habituales

  • Istigkeit
  • Xakanova
  • varuk
  • provoco
  • AlDaZ
  • speciaL
  • DoomHammeR