Amiga incondicional vs futura novia

ClaudeS

Necesitamos fotos de las dos.

3
robertocable

#6 no tenemos contexto si la idea de ser follamigos es de ella y si ella le pareció bien. La verdad no tiene sentido echarle la culpa si ella nunca le dio la oportunidad y el chaval sabia que no era nada serio.

1 3 respuestas
Savantyair

La que tenga las tetas mas gorda

Pasa foto

Must

La vdd es que me sorprende mucho llamar "tóxico" a la mínima. Es decir: una persona que está en una semirelación donde hay folleteo, se conoce a la familia y demás le duele que ese vínculo se rompa de la noche a la mñn.

Pero es tóxica por montarle un drama, ajá. La chica tendrá sus problemas y bla bla, pero no es una reacción tan jodida teniendo en cuenta el vínculo emocional que les une.

Yo sinceramente dejaría de jugar a ser novios con tu "amiga", salgas con tu nueva novia o no.

2 1 respuesta
Full_Royox
#32robertocable:

no tenemos contexto si la idea de ser follamigos es de ella y si ella le pareció bien.

El OP escribió que ambos hablaron y ambos estaban de acuerdo en que su relación nunca iba a pasar de eso.

Si ella quería algo mas con él solo tenía que decirlo.

Aunque hay que decirlo, tampoco es normal lo que han hecho durante 3 años. A efectos prácticos eran una pareja.. pero entiendo que el chaval quisiera ese "algo mas" y lo encontró fuera.

Edit: mensaje extra para #01 ves despidiéndote de la amiga si buscas tener parejas de verdad. MUY pocas novias entenderán que te sigas viendo con tu ex-follaamiga.

2 respuestas
STILES
#35Full_Royox:

Si ella quería algo mas con él solo tenía que decirlo.

pufff, complicado igual para ella
pero aquí tb se nos escapa que el pollo le abrió las puertas de su vida de par en par (conocer a la familia????!!!!) pues tu me dirás....

2 respuestas
Fran1985

¿Cómo andas de perras/curro? Normalmente las "follaamigas" que nos adoran y quieren un montón y son "casi" novias, no inician nada serio porque "se merecen algo mejor, valen mucho" y quieren un tio con casa/buena nomina, pero le satisfaces la parte de dar casito/sentimientos y dar rabo y mientras encuetran alguien a quien desplumar así van tirando con nosotros. En este caso le habrá jodido que ya no vayas a satisfacerle con el casito/rabo porque has encontrado a un tia que si te quiere completamente y no piensa que "se merece algo mejor"

1 respuesta
Full_Royox
#36STILES:

pufff, complicado igual para ella

Pues que apechugue.

Es que me imagino a la chavala diciéndole entre jijis y jajas "nunca tendremos una relación seria" y cuando el chaval se busca y encuentra una relación seria <surprisedPikachu.jpg>

STILES

hombre tb puedes pensar del pollo: "bahh que puede salir mal presentándole a mi mamá"

1 respuesta
xTwisted
#1Danielole:

es una persona con NULO trato social, sin amigos, sin pareja, mala relación familiar... Casi solo trata conmigo

Por lo que dices aqui, huele a persona que depende 100% de ti porque no tiene nadie mas, y se acaba de ver que vas a conocer a alguien con quien vas a pasar la mayor parte de tu tiempo, no vais a poder tener el mismo trato, y está teniendo esa reacción porque ya se está viendo sola.

Es una pena, pero el problema es de tu amiga, y debería de resolverlo al menos para que ella sea feliz consigo misma, y no sea dependiente de ti.

Si no eres egoista y piensas en tu vida y tus intereses hoy, lo harás el día de mañana habiendo dejado pasar oportunidades como la nueva chica de hoy. O estarás amargado toda tu vida porque se te están colgando de los huevos, literalmente.

1 respuesta
LiuM

Si habéis acordado que nunca irá a más, puedes seguir siendo su amigo y apoyándola, pero sin apollarla, ya me entiendes.

Lo que seguro es incompatible es continuar siendo follamigos mientras intentas iniciar una relación seria.

No veo problema, todo es dejar las cosas claras

2 respuestas
Full_Royox
#41LiuM:

Si habéis acordado que nunca irá a más, puedes seguir siendo su amigo y apoyándola, pero sin apollarla, ya me entiendes.

Yo es que me imagino la situación "cari, me voy un rato que he quedado con la <insertar follamiga>, ya sabes, la que me tiraba antes de estar contigo y que aún no ha superado que estemos juntos".

Da para peli de antena 3 de domingo por la tarde xD

STILES

se viene crimen pasional, dios no lo quiera

Xetroz

Acabas de descubrir que no tenias una relacion de follamigos sino de novios.

1
n3On

7
CopitoNegro

Si follais no sois amigos. Y no se aplican las clásicas reglas de la 'amistad' en sentido puro.
Además, parece no ser una persona muy funcional.
Aparentemente, lo que teníais era algo bastante parecido a una relación de novios. Sexo + implicación emocional. Si ni tú ni ella os habéis atrevido, o no habeis querido probar algo más serio, no tiene sentido lamentarse ahora.

Tira palante con tu novia, antes de que ese rollito raro que tienes con la otra la espante.

Y si sale mal, si queréis, ya intentareis recuperar la relación que habéis tenido hasta ahora. Si no acepta, por orgullo o rencor, tampoco pierdes la gran cosa.

1 respuesta
STILES

este tema sin apuestas no vale nada

2
B
#1Danielole:

Hace unas semanas ha llegado una persona con la que puedo crear un proyecto de vida, osea una relación.

Te falta muchísima experiencia si solo en unas semanas estás ya pensando que tal o cual persona es apta para un proyecto de vida. Te aconsejo que te sientes tranquilo una tarde y analices fría y objetivamente cómo te encontrabas emocionalmente y a nivel de satisfacción con tu vida antes de que apareciera esta persona, porque suele suceder que endiosamos a alguien cuando más vacíos nos encontramos porque estamos desesperados porque algo o alguien llene ese vacío emocional que tenemos.

Dentro de 7 meses, cuando ya te hayas cansado de follar y hayas saciado ese vacío afectivo, me cuentas si sigue siendo tan ideal como la ves hoy.

Nivel de endiosamiento de una persona = (insatisfacción personal + vacío emocional)/número de opciones

Mientras más vacío te sientas y menos opciones tengas, más ideal te va a parecer tal o cual persona. Es una trampa. Nadie es ideal, nadie es la polla. Somos todos la misma mierda mediocre e infantil que solo piensa en el bienestar personal, y si hay que utilizar a otra(s) persona(s) para conseguirlo, pues se usan. Y si me tengo que mentir diciéndome que la quiero y que me preocupo muchísimo por ella, me miento y le miento. En realidad solo me quiero a mí y a mi bienestar personal y las demás personas son solo un fin que justifica los medios.

Si analizas tus actitudes y las de tus parejas, te irás dando cuenta de que es así.

1 1 respuesta
STILES

que diga la puta edad!! que me suelta ahora mismo 16 y le digo: a vivir colega que te queda mucho por delante

1 respuesta
dov3rman
#1Danielole:

leal a ti mismo y tirar por quien te gusta

La solución

Infape

#32 en ese tipo de relaciones lo normal es que a lo largo del tiempo acabe pasando esto mismo , que una de las 2 partes salga escaldada , una tía que te quiere solo para desfogarse no te aguanta las turras ni tus movidas, ya hay que ser hipócrita

B

Yo aquí veo dos temas: por un lado que en ¿pocas semanas? estés pensando que tienes delante al amor de tu vida porque habéis congeniado y follais bien ya es algo muy precipitado. Por otro lado vas a tener que tratar con la dependencia de tu amiga de manera sensible y con cuidado para no dejar de avanzar en tu vida y a la vez poder estar a su lado.

1 respuesta
D

#3 gracias por tu respuesta. Si, debido al trato tan cercano si se ha cuestionado si podíamos ir a más pero por diferencias de carácter y diferencias emocionales no es viable, aunque sea una relación tan cercana o más que algunas parejas oficiales. Un saludo

1 respuesta
D

#4 Gracias por tu respuesta. Por mi parte veo 100% viable mantener esa amistad, el problema es la otra parte.
Más bien ella insinuó que no puede estar con una mala persona como yo jaja. El problema es de la amiga como bien dices, eso no quita que me sienta mal y dolido por provocarle dolor y hacerla estar hundida. Nunca iba a pretender dejarla de lado, solo mantener el mismo trato que hasta ahora (sin intimidad). Muchas gracias por tu respuesta, Un saludo

1 respuesta
D

#7 Gracias por tu respuesta. Amistad real es todo lo contrario a eso realmente, lo sé... Un saludo

D

#8 Gracias por tu respuesta, muy buena reflexión, describe la realidad tal y como es a excepción de la primera frase. Me quedo con tus ultimas líneas. Un saludo, muy agradecido de respuestas emocionalmente inteligentes.

D

#10 #11 #12 ojala fuera fake, sin sentido tener ningun animo de lucro en una historia personal y sentimental, un saludo

1
xPipOx

Ostia puta creía que la celosa iba a ser la nueva novia. El resumen es el mismo huye o tendrás problemas en el futuro.

D

#9 Gran respuesta, muchas gracias. He valorado que me puede aportar mantener la amistad y renunciar a un proyecto de pareja y al contrario, y todo lo lógico es positivo para mi amiga, y todo lo emocional es positivo para quien puede ser mi novia, y viceversa. No hay espacio para ambas relaciones. En cuanto a mi felicidad y bienestar no sé si es mejor seguir en mi zona de confort con alguien que respeta algunos puntos de mi vida que valoro mucho o experimentar si alguien nuevo lo hará... (Carrera universitaria + opos + paro (poco dinero)). Reflexionaré sobre tu respuesta, muy agradecido por ella, un saludo.

1 respuesta
robertho

Crearse una nueva cuenta para fardar de que has tardado 3 años en darte cuenta que tenías novia

Buen retraso

Usuarios habituales

Tags