Amiga incondicional vs futura novia

covaga

una persona con NULO trato social, sin amigos, sin pareja, mala relación familiar... C

Huye mientras puedas

1 1 respuesta
D

#15 Gracias por tu respuesta, si yo sé que salir con alguien no implica cortar la amistad (son sexo) con ella, lo que quiero es mantenerla, pero la otra parte se siente dolida por la pérdida de prioridad... Yo tambien pienso que un amigo verdadero se alegra de una situación asi. Gran respuesta, agradezco tu reflexión, un saludo

D

#21 gracias por tu respuesta, ciertamente... si, la complicidad y el trato era practicamente de pareja, sin AMOR y ese tipo de detalles. Un saludo

D

#25 yo 29, 26 la amiga, 29 el proyecto de pareja

D

#27 29 yo, 26 la amiga 29 proyecto de pareja. Un saludo

B

La que tenga las tetas mas grandes y si hay empate la que tenga mas pasta

D

#29 gracias por tu respuesta. Igual no me he explicado bien, no es una follamiga al uso, es una relacion extremadamente cercana (como si fuera mi pareja), las relaciones intimas son muy eventuales y no habituales. La cuestion es que mi amiga si me proporciona mucho mas que sexo ocasional, complicidad en terminos de amistad, compartir el dia a dia, desahogarnos en nuestros problemas, hablar de todo, compartir, hacer planes...
Ciertamente no es incondicional por lo que comentas, esta persona no acepta esta situación, si me parece una actitud egoísta en cierta forma....
Agradezco tu reflexión, un saludo

1
Flashk

#1 yo leería a #8

No hace falta añadir mucho más.

D

#32 la relación que teniamos era consensuada por parte de los dos. Ella no quiere ser mi pareja por X motivos, ni yo suya por Y motivos, el trato que teniamos era exactamente el que los dos queríamos. Agradezco tu reflexión a otros usuarios, gracias por la aportacion, un saludo

Troyer

#59 Entiendo la complejidad de tu situación. Es natural sentirse dividido entre mantener una amistad cercana y explorar una relación sentimental. Evaluar los aspectos lógicos y emocionales es esencial. Considera la compatibilidad y el apoyo en ambas opciones. Reflexiona sobre tu felicidad y bienestar a largo plazo, y si es necesario salir de tu zona de confort para experimentar nuevas oportunidades. Tu carrera y situación económica son factores importantes, pero no definen completamente una relación. Tómate tiempo para reflexionar y tomar una decisión que te haga feliz. ¡Buena suerte en tu proceso! Un cordial saludo.

D

#34 Muchas gracias por tu punto de vista, así es, a ella le duele que se pierda el vínculo de esa forma, aunque por mi parte solo se perdería en lo íntimo, y a mi me duele que ella se plantee romer el vínculo de forma completa. Veo que es normal que se pueda sentir molesta, aunque yo me alegraría por ella, lo que me cuesta entender es que quiera romper el vínculo completamente y no es lo que quiero. Tanto que me planteo ceder ante su postura.... Gracias por tu reflexión, un saludo

D

#35 a efectos prácticos si eramos como una pareja. No es que quisiera algo mas con ella, simplemente ha llegado alguien que me puede dar luz en terminos sentimentales, cosa que ella no me proporciona (ni yo a ella). Despedirme de ella sería faltar a mi lealtad y permitir que un desconocido me separe de alguien a quien valoro y quien ha dado mucho por mi durante años, eso no se lo voy a permitir a nadie cueste lo que cueste. Gracias por tu respuesta, un saludo

D

#36 no le abrí las puertas de par en par, simplemente viene conmigo a jugar al parque con mis sobrinas que las quiero muchisimo y se llevan genial. Valoro eso realmente. Gracias por tu respuesta, un saludo

D

#37 mal por la universidad desde hace algunos años, aunque ahora trabajo en verano y se acabará pronto que acabo la carrera. Literalmente le sabe mal haberme aguantado en mis malos momentos de estres y de pobreza y perderse mi buena epoca de menos estres, trabajo muy muy bien remunerado cuando acabe, poder salir de vacaciones, cenas...etcetc. Gracias por tu punto de vista, un saludo

UnLiMiTeD

Huye de la loca que tienes por "novia".

Una mujer que se pone asi por esa situacion, tiene muchas muchas taras que tratar. Ni se te ocurra cortar relacion con tu amiga por una tipa asi.

D

#39 Gracias por tu respuesta, no conoce a mi mamá, solo a mis sobrinas que vamos juntos a jugar al parque habitualmente... Un saludo

Syki

Vete con tu futura novia, tu amiga tiene toda la pinta de que el dia que otro maromo le baile el agua se irá sin hacer miramientos por que "no sois nada", y seguro que follas mas con la nueva, ya como cortes la relacion con tu amiga o transiciones es cosa tuya, pero si se pone pesada block

2 respuestas
UnLiMiTeD

#77 Ni de coña.

No es ya por que su amiga pueda pasar de el en el futuro. El problema es tener una relacion con una mujer que no respeta tus amistades, que arma un tremendo drama de lloriqueos y ansiedades por que tu le cuentes que tienes a una buena amiga. Es ridiculo.

1 respuesta
Syki

#78 has entendido la copla al reves, la que esta montando el drama es la follamiga

1 1 respuesta
D

#40 Si es una persona muy dependiente y con dificultades de gestión emocionales y carencias afectivas... Su reacción en gran medida si es como comentas. Y si, es probelma suyo...Obvio que si tiro por mi amiga, que pasará el dia de mañana? Siempre voy a estar condicionado a conocer a alguien por su amistad? Nunca voy a poder formar nada sólido por su amistad y porque le duele? No lo veo... dice que ahora se siente asi pero que en un futuro igual es diferente. No se si seria diferente...
Por un lado no quiero dejar pasar una oportunidad de un proyecto de vida. Por otro lado no quiero perder una amistad (el sexo ya me da igual) de 3 años por una persona que no vale la pena y en 3 meses igual ya no tengo trato con ella. Pero no tengo una bola de cristal para saberlo... Gracias por tu respuesta y tu reflexión, un saludo.

D

#41 obvio que desde que empece a tratar con la chica nueva, nada de contacto físico, dos besos y abrazos de amigos y ya. Yo quiero seguir siendo su amigo y apoyandola pero parece que no soporta esta situacion...gracias por tu respuesta

UnLiMiTeD

#79 Ostia puta, lo lei mal. ¿En serio?, ¿El drama lo monto la follamiga?.

Entonces la cosa esta mas clara que el agua, no me jodas xDD. Manda a tu follamiga a tomar por culo, que se aclare las ideas.

D

#49 29 yo, 26 la amiga y 29 la que puede ser novia. ( 29 no muy experimentados por mi parte jaja de sexo esporadico si pero de relaciones afectivas...poca experiencia)

oFF-sIDE

#54 Si considera que eres mala persona es que ella no tenía tan claro lo de que erais solo amigos y nunca podría funcionar.

1
D

#48 Gracias por tu aportación, este tipo de reflexiones son las que esperaba más que los comentarios absurdos. Proyecto de vida como posible relación seria, pero si, uno nunca sabe cuanto de estable o duradero puede ser. Si, no niego que me falte experiencia, si... Reflexionaré sobre ello, antes de que apareciera me encontraba emocionalmente estable centrado en mis proyectos laborales y academicos... Mi amiga me ayudaba mucho en ello, y ciertamente es prioridad mia acabar de conseguir lo que tengo entre manos profesionalmente. Probablemente en unos meses, no sea tan ideal, si que al principio tendamos a idealizar... En cuanto a tu fórmula, puede que si haya parte de insatisfacción personal en lo sentimental, pero estaba desconectado de esa parte y muy centrado en lo profesional asi que dudo que fuera un problema mayor. En cuanto número de opciones... la amiga y alguna suelta que van rotando a lo largo del tiempo.
Gran reflexión final, ojalá tener una libreta de por vida en la que tener ese párrafo
Muy agradecido por tu aportación, un saludo

1
D

#52 no pienso que sea el amor de mi vida, pero si pienso que puedo tener un proyecto vital a corto plazo. A largo, el tiempo diría si todo fuera poreste camino...La dependencia de mi amiga la trato con cuidado, pero su forma de verlo es o solo yo o adios...no lo plantea de forma egoista(aunque lo sea) si no de forma que siente dolor, que no puede dormir, que incluso tiene que faltar algun dia al trabajo...y con esas afirmaciones me siento responsable de su situación

D

#77 y a mi no me doleria, me alegraria por ella y por que encuentre su felicidad, mientras no me borre de repente de su vida solo por eso. Gracias por tu respuesta

Shaka

#19 y #22 te dicen la verdad de lo que has hecho y respondes a todo el mundo menos a ellos que te estan mostrando la realidad.

1 1 respuesta
NoRelaX

le has puesto los cuernos a una chavala sin enterarte, menudo crack

7
B

Tu amiga quiere estar contigo o eso parece, asi que tu decides. Ninguna de las dos son un proyecto de futuro garantizado. Puedes elegir una y que te mande a paseo, o puedes acabar tu hasta las pelotas de ellas.

Yo hablaria con mi amiga y le diria que coño quiere. Si es una relación, sopesar lo que te pide el cuerpo y elegir (si puede ser sin dañar demasiado a la persona no elegida (nada de gilipolleces de "todavia podemos ser amigos" etc)).

Aunque también te digo una cosa, si tu amiga sigue en sus 13 de que no quiere nada serio contigo mándala a freir un huevo. Hay un montón de mujeres (y hombres) que son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Igual te quedas sin tu pareja por ella, porque te da pena y cuando se encuentre un novio te manda a tomar viento.

Ahora mismo, en principio, tienes tú la sartén por el mango y eres el único de aqui que puede intuir si tu amiga es de fiar, o no, si merece mas la pena que tu actual pareja, o que es lo que prefieres.

Tu eliges joven.

Saludos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags