Amigas o Interesadas?

angina

#48 badoo.com
anda tontorron, entra e hinchate

1 respuesta
kulito

#61 y cuando vean esto.. qué? tu le dabas? yo no.

https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2381525198/248810_1880656848579_1006042466_1682464_5021582_n.jpg

1
B

Siempre me siento ultra raro al ser buitreado de igual forma. Estando con pareja o soltero.

Soltero si te lo curras mucho a veces cae algo (me refiero a decente). Con pareja (he estado poco tiempo eso sí) yo mantengo las amigas, y si veo a alguna que pilla confianzas le digo que perdón si suena sobrado o soy un malpensado; pero que ahora estoy con "x" mujer y no me veo con ella haciendo nada (lo típico de que siempre buscan contacto físico, miradas, conversaciones tendenciosas que tienes que cortar...). Por ahora me quedo sin saber qué es eso de estar en pareja y tener que chutar a 10.000 tías / día.

1 respuesta
shardas

#63 Bueno yo no te veo tan mal XD podria ser peor

Calboten

#38 Bueno, eso sucede porqué ahora estás en una etapa de lozanía y despiertas cierto interés por la parte masculina.

Luego a partir de los 25-30 todo va hacía abajo y las mujeres que estan solteras se enganchan al primer tio que pillan con contrato fijo.

No es que no sean selectivas, es que no les quedan muchas opciones.

Ah, la justícia poética.

2 respuestas
aleG

#36 Vale, eso es lo q tu y yo haríamos, y algún q otro tío. Pero (ya q este es el foro de las generalizaciones, lo voy a soltar) ellos solo piensan en tener un chochito q penetrar.

1 respuesta
D

Bienvenido al mundo real

hace tiempo me lié con una y siempre me daba largas para algo mas, la gracia que es cuando pasé de ella y conocí a otra chica tuve detrás a esta durante AÑOS, diciendome que quiere tener algo conmigo que me quiere blablablabla

y como paso de ella me acosaba (hace unos 2 meses supuestamente me dejó de hablar definitivamente)
encima decia cosas como que dejara a mi novia por ella y tonterias de ese palo

el resultado son bloqueos de whatsapp, emails y tuentis

se hizo unas 8 cuentas o asi y tengo todas bloqueadas :S

pero claro, suele pasar, las tias les gusta que estés detrás de ellas como un perrito faldero y cuando ven que tienes orgullo y personalidad propia pues se sienten atraidas por ti, pero claro, ya les diste la patada xD

granaino127

Pues si, la verdad es que no tiene mucho mas.... las tías suelen pecar bastante de eso, se "interesan por tí cuando necesitan recurrir a alguien"...

Luego dicen que los tios blablabla....pero muchas de ellas tienen la costumbre de usar amistades como "usar y tirar" y a ver quien es el que les dice algo.

Soulflayer

#65

No olvides el reloj biológico, a los 30 incluso las que dicen de más jóvenes que pasan de tener hijos les empieza a apretar de una manera exagerada y se vuelven locas por enganchar a alguno xDD

Calboten

#66

Sí, pero lo que no entendeis es que como vuestra capacidad selectiva deja bastante que desear, os llevais espécimenes que no os convienen y luego llegais a los +25 solteronas y sin tener donde agarraros.

Puediendo escoger entre catar los muslos de una jovenzuela entre 18 y 22 años y una pava más usada que un wi-fi público, que crees que voy a escoger?

Quisir, si supierais filtrar bien a los hombres y supierais exactamente que es lo que quereis, muchos de vuestros problemas sentimentaloides y amorosos se solucionarian. No es tan difícil cazar a aquellos que solo quieren percutiros de los que realmente os aprecian y buscan algo más.

2 2 respuestas
aleG

#70 Como os encanta decir q a partir de los 25 damos el bajón, no creo q tú puedas mejorar mucho y tener un gran elenco de mujeres de entre 18-22 donde elegir ;)

2 3 respuestas
Fistrorr

#71 -> #70

1 respuesta
Calboten

#71 No es una opinión generalista, es biología.

Según los cánones estéticos, las mujeres empeoran y los hombres mejoran si se conservan más o menos bien.

Además, la madurez masculina suele ir acompañada de un aumento de la experiencia y si le sumas esto a una mejora de la situación financiera, tienes las cartas necesarias para tirar ficha en cualquier target que te plazca.

Un tio random, con una buena renta, su coche y su pisito, sumado a una conservación física aceptable y un mínimo de gracia y savoir-faire se puede percutir a casi cualquier jovenzuela.

Anda que no he visto chavalas que les ha faltado tiempo a bajarse las bragas al ver al prototipo anteriormente mencionado ;)

Lamentablemente, vosotras no teneis esas opciones. Tendreis la facilidad implícita en las mujeres de conseguir sexo de modo fácil y sencillo, pero sereis relegadas a planos más discretos. Y no hablemos de una relación. Más os vale tener algo más que aportar que un buen físico si quereis camelaros a algun tio que valga la pena.

Eso o irse con algún gañán mediocre. De esos sobran y no os preocupeis que nunca faltarán.

3 1 respuesta
D

Continuando mi post #67 :

EXTRA, acabo de recordar que tenia imágenes en el movil y como buen mediavidero deberia poner las imágenes de esta historia, hace como 1 año de estas fotos, entre el tiempo que estaba con mi ex y la dejé, ella me acosaba :

ACOSO INSIDE

Las tias son así, en cuanto estás detrás de ellas pasan de tí y cuando pasas tu de ellas vienen solas

la gracia es que hace como 2 meses le dí oportunidad de ser amigos y a la semana empezó a criticar e insultar a mi novia actual, así que de nuevo la mandé a la mierda, ni amistad puedes tener con gente así

aleG

#72 xdddd esa cara se me va a quedar cuando postee su reply tochopost!

#73 Ahá, no se trata de opinión generalista sino de biología, no? Entonces todas las tías q no estén bien físicamente según tú, no se comerían un colin, y no es así, cari.

2 respuestas
Fistrorr

#75 Se ha contenido XD

H

A partir de los 30 están buscando a betas carapadres proveedores porque saben que su cuerpo no durará mucho más.

Calboten

#75

Confundes la gimnasia con la magnesia. Una cosa es "no comerse un colín", sexualmente hablando, y la otra pillar buenos partidos. Hablo del segundo caso.

Lo primero, hasta una gorda borracha cuarentona y que la mayoria de la gente no tocaría ni con un puntero láser, puede acabar follando si se pasa por cualquier random discoteca.

Te estoy hablando de que un hombre aceptable, a la hora de "cortejar", dedicarle tiempo, dinero y esfuerzos a una mujer hay preferencias. Y evidentemente, si puedes estar con una chavala en la flor de la vida para acabar sudando encima de ella y a la vez moldearla en función de tus necesidades, pues tiras más por la juventud.

Si puedes encontrar a una chavala que te ofrece lo mismo, pero con más juventud, zalamería y buen ver que una de 25-30, para que quedarte con la perra vieja? No tiene ningún sentido, cari.

Por eso digo, enfocar el tema por otro lado, porqué a nivel de físico no podeis competir con las más jóvenes que vosotras. Ley de vida, supongo.

#82 Ves, no cuesta tanto acercar posiciones, môn petite tiramisu au citron.

1 respuesta
Fistrorr

Creo que la respuesta correcta es:

Hay de todo el la viña del señor, pero si no tienes buenas cartas, cambia de viña, de mano, o como cojones quieras llamarlo

Prove me wrong

Romarich

Pues eso de tener un/a o varios suplente/s teniendo pareja me parece lo mas ruin, feo y rastrero que puede haber, si estando en una relación tienes la mentalidad de que algún día acabara no se porque vais a mantener esa relación. Luego os pasa que la otra persona se va con otra y encima tendréis huevos o coño de llamarle falso/a.

1 1 respuesta
Fistrorr

#80 Pues yo eso de calificarlo como feo o ruin el hecho de guardar a alguien en la recámara, tampoco lo veo, cada uno que haga lo que quiera, eso sí, que luego no lloren

aleG

#78 Q si Calboten, q sí, posees la verdad absoluta y yo, pues no..

1 1 respuesta
B

#71
No es por apoyar a Calboten (casi siempre estoy en su contra en temas así), pero yo con 26 años cuando salgo con personas de 18-19 (cosas de empezar una carrera tarde xD), si quieres actuar de malas (que cada uno lo considere como quiera), puedes hacer mucho daño simplemente porque tienes algo más de visión, o por la simpleza del otro grupo (o porque simplemente se dejan. Tampoco entiendo lo de "me gustan más mayores que yo" como desprestigiando a los de su edad, cuando muchas son unas crías en todos los sentidos). Y yo mido 1'72 y de físico normal.

Ya tienes que ser un orcazo y con pocas habilidades para no calzarte a la joven que quieras con 30 tacos. Y no es por ir de sobrado ni nada, pero hasta tienes que apartarte de algunas con novio.

Sólo en este tema que has sacado te lo digo xd. Repito que no es por apoyar a Calboten, pero joder. Camelarse a una de 18-20 teniendo tú tus pinitos es que ni tiene prestigio ni tiene dificultad alguna.

#84
O no, simplemente su habilidad para conquistar algo decente es nula y dicen "bueno, ese ya lo tenía medio fijo, para qué buscar más". Buen recuerdo buen recuerdo... xd.

1 respuesta
D

#1 Quizá algunas acuden a los que las trataron bien en aquel entonces y eso al recordarlo les hace parecer que es lo que necesitan y de ahí que muestren interés por probar a ver que pasa.
Tu sabrás la relación que tienes con cada una para tacharlas de interesadas, pero claro está que hay epocas en que muchos desaparecemos y hablamos menos, pero no por ello es una muestra de acudir por no tener donde caerse muertas. Si vienen es porque tienen un buen recuerdo de ti, y te consideran valioso. Ya es asunto tuyo la manera en como las trates.

#83 Tan poco conozco a las tias o es que siempre intento pensar lo mejor de las personas? Lo digo porque es como si no me empanara por no contemplar esas opciones. Tengo demasiadas veces la sensacion de equivocarme cuando leo comentarios como el tuyo. Al final me mosquea xD

2 respuestas
B

#84
Yo diría que ellas vuelven a lo mejor que consiguieron atraer (este tipo de chicas que hacen plan A, B, C, D...). Hay las que entran al que les mola, y si no no (o hasta que venga otro que les mole igual o más). Ellas repasan, y de los que tonteaban con ella o flirteaban, van bajando. Tengan buenos recuerdos tuyos o fifty-fifty o no. Que claramente también puedo estar equivocado.

Yo soy raro y no tengo planes alternativos. Si me mola una le entro, si quiere salimos y ya se asienta la cosa o no (follamigos o lo dejamos), y si no fuera y buscamos a otras. No soy de esperarme a ver cuándo será el mejor momento, o de tener varios frentes abiertos... no me va. Lo digo a la mínima oportunidad que tenga (algún evento social que lo facilite). Aparte normalmente me mola 1 tía de 15-20 (y cuando hablas con ella ves si vale la pena o no).

1 respuesta
allmy

#85 No conviene olvidar dos cosas:

Una mujer nunca suelta una liana hasta que tiene otra bien agarrada. Lo leí hace poco en MV y es una gran verdad.

La mayoría son, por instinto, bastante manipuladoras. Tienen planes A, B, C, D, E, F, G, ... sobre todo porque una mujer a los 30 el principal miedo que tiene es a morir sola y rodeada de gatos.

1 respuesta
DmoN

#1 Eres la bala de la recamara

B

#86
Yo creo que esa frase se aplica a las mujeres que no saben estar solas por miedo a analizar su vida y demás. Y necesitan pues alguien con quien compartir la vida a cada instante, porque si no "no disfruta" o las milongas que tenga en su cabeza.

Lo malo es que habrá más mujeres así que psicológicamente sanas, autónomas y autosuficientes, y al no hacer tanto ruido; no destacan. Pero es que no creo que esa sea una verdad universal femenina. Sí que hay tías que aún estando "mal con su pareja" siguen por estar y que como llevan 6 años, pues quien día pasa bla bla bla. Pero hay ¿Valientes? que sí que dejan a su pareja, se quedan solteras y cap problema.

1 respuesta
B

#65 "25-30" no te pases, que este año ya cumplo 24 xDDD

No, pero no sé qué mujeres conocerás tú que ronden los 30, porque vamos, la mayoría de mis amigas tienen 27-30 y no aparentan para nada esa edad, ni se les está cayendo nada.

Si me hablas de personas de 50 años vale, pero hoy en día es muy fácil mantenerse en forma y decir que a los 30 ya se cae todo es un poco hardcore, ¿no? :_

#88 Quisiera recalcar lo que dices "Lo malo es que habrá más mujeres así que psicológicamente sanas, autónomas y autosuficientes, y al no hacer tanto ruido; no destacan"

Es es el problema, que las mujeres que no son como la mayoría pasan tan desapercibidas que se acaba cayendo en generalizaciones injustas o se acusa a las que no hacen ciertas cosas de mentirosas (como hacen muchos en este foro). Y es una pena, pero al fin y al cabo, algo totalmente comprensible. Aunque nunca está de más que hable alguien como tú y recuerde que hay de todo.

1
kulito

#66 no solo para penetrar

Usuarios habituales

Tags