Amigas o Interesadas?

Yuih

Las mujeres esto, las mujeres lo otro, etc.

El problema es vuestro, que sólo quieres tener de amigas a pivones que siempre han tenido lo que han querido en vez de conocer a tías de verdad, que valgan la pena y que aparentemente, no estén tan buenas. Luego pasa lo que pasa.

3 2 respuestas
B

Pagale unas fantas C:

1 respuesta
H

Ya llegó el huelebragas con consejos de todo a 100.

1 respuesta
shardas

#91 #92 #93 No se trata del fisico tio eso para empezar el fisico no tiene nada que ver lo unico que hace es que nos pongamos mas o menos cachondos pero eso es otra movida, tampoco de pagarse fantas....tia eres cruel :( , a ti hure te tengo que dar la razon esos consejos de los chinos.... son para gente fracasada

SnighT

rompeles el culo con odio

B

#91
Vaya generalización más estúpida.

#97
Lo siento tío estoy con una tía pivón que ha tenido todo lo que ha querido en la vida y claro focalizo mi atención en ella, sorry :S.

1 respuesta
Yuih

Es un tema de generalizar, creo. Desde la página 1 se generaliza con "las mujeres son así" "las mujeres quieren perritos falderos" "las mujeres etc.". Yo no soy así, tengo amigas que no son así, pero he conocido a tías así. Así que lo único que veo es que no todas las tías son así y las que lo son, es porque las han dejado ser así. Pero me puedo permitir generalizando, cuando se hace siempre, o sólo se puede generalizar para "x" casos?

1 2 respuestas
Fistrorr

#96 Qué sería de estos threads sin generalizaciones?

3
Calboten

#97 Hablando de generalizaciones, a mí estos temas por norma general me resbalan ya que siempre se plantean desde una óptica que hace referencia a la mujer "standard" española.

Yo cada dia veo más claro que mi futuro sentimental pasa por estar con alguien extranjero. Por temas culturales básicamente.

God ELO: Índias.
High ELO: Chinas, Taiwanesas, Japonesas, Coreanas.
Mid ELO: Tailandeas, Vietnamitas, Camboyanas, Laoenses, Tibetanas
Low Elo: Alemanas, Austríacas, Suizas, Eslavas en general (rusas, polacas, lituanas, etc..)
Elo Hell: Resto de europeas.
Über Elo Hell. Aka feeders, trolls, afkers, bots: Españolas, italianas, latinas de todo tipo, etc.

1 4 respuestas
nomechordas

#99 y las nórdicas entran en el resto de europeas???

1 respuesta
Calboten

#100

No sabría decirte ya que la verdad no he tenido excesivamente contacto con nórdicas. De cultura escandinava solo he conocido a danesas y me parecieron excesivamente frías y poco receptivas al AMOR. Culturalmente creo que estarían a caballo entre los germanos y los eslavos. (También me he olvidado de rusas, polacas, etc... que para mí estarian en Low Elo).

aleG

#99 Q facilidad tienes para en todos tus posts llevar el tema a tu vida personal, q x cierto, no nos importa una puta mierda.

1 2 respuestas
Calboten

#102

Sí, la verdad es que es algo raro esto de att whorear sin tetas.

Flamazares

Y qué, al final quedaste con ellas? Cuánto te costaron las fantas?

Soulflayer

#99

Calbot, no puedes en un hilo pretender apropiarte de logros internetiles de otros para que luego se vea que es imposible con lo ocupado que has estado en otras cosas, ridi.

1 respuesta
Fastuquet

follatelas a todas.

Y si es a la vez, mejor.

Calboten

#105

A ver. Que conste en acte que la pirámide del ELO SEXUAL es una pirámide hecha a ojimetro, basada completamente en datos puramente subjetivos y no necesariamente sea la pirámide de como se mueven esas muchachas en la cama.

Más que nada me refería a que los top tier cumplen para mí los requisitos culturales y de belleza necesarios para tener una relación de éxito.

Sabeis como educan a las mujeres índias de la casta de los vaisias por decirte algo? O el concepto de familia que tienen la mujer china tradicional? O lo fácil que es tener una relación basada en la felicidad con una tailandesa?

2 respuestas
Soulflayer

#107

Las dos últimas sí, la primera no sé ni que es la casta de los vaisias. Pero vamos, los creadores del Kamasutra no pueden ser malos en la cama.

Resa

#107 Lo siento pero doncellas se aplica solo a mujeres virgenes (a no ser que sea doncella de criada).

https://www.drlaura.com/b/A-Virgin.--A-Dying-Breed--/7085.html

Calboten

Ale, os he hecho un esquema para que lo entendais todos:

8 2 respuestas
B

Sabrosita jajajajaja

Ninja-Killer

Si no conocierais gente en el mundo real estas cosas no os pasarían

S

#110 absolutamente magnífico xDDDDDDD

EiNoL

Está dando tema esto

B

#99
¿Indias? Tell me more.

#116
Con tanta mierda de filtro social y demás, nunca me he creído el timo de esta explicación. ¿Hay estudios que lo corroboran?

1 respuesta
danao

Cuando tienes novia follas más (por norma general claro), creas mas feromonas y a las mujeres les atraes.

#102 gay.

#115 no se, a mi me lo dijeron el otro dia y lo suelto aqui XD

1 respuesta
infrico

1 año despues: (prediccion)

Mi ex me puso los cuernos durante un tiempo con sus amigos sin enterarme mientras estube rechazando a las chicas que me gustaron hace años. Me arrepiento mucho de no habermelas tirado y ahora cuando intento hablar otra vez con ellas, vuelven a pasar de mi, como soy tan desgraciado? :-(

2 respuestas
EiNoL

#117 JAJAJAJAJAJA tío lo siento por partirme pero joder...eso si q ya es 1 putadón xDDDD

1 respuesta
cliforjose

#118 Recalco la palabra Predicción.

B

#117
¿Ya te han entrado las amigas que te molaban?

Usuarios habituales

Tags