Amigas o Interesadas?

EiNoL

Bueno gentuza de MV, no suelo poner temas como éste q a continuación voy a comentar pero últimamente me está ocurriendo algo bastante patético y quisiera compartirlo para q se vea lo interesadas q son las mujeres cuando les va mal.
Yo llevo ya 4 años y 3 meses con mi relación sentimental y no la cambiaría por nada ahora mismo en la actualidad y llevo notando q antiguas amigas desde la adolescencia me wassapean queriendo hablar repentinamente conmigo y yo la verdad q solo soy de saludar y adiós.
A continuación me escriben preguntando como estoy y tal pero con otra intención q no tiene nada q ver con algún interés en como me va o una conversación amistosa. Ya van 3 en total y 2 de ellas han sido chicas con las q en su día quise salir pero más q rechazarme me dieron largas como queriéndome tener de reserva (2º plato) ya q no soy ni asomo algún prototipo de tío.
La conversación termina siempre igual desde q les preguntas como les va a ella y sus respuestas son:

  • Pues no muy bien la verdad necesito hablar
  • Pasándolo deprimida
  • Necesito hablar contigo q tu siempre me has entendido
    Éstas 3 son las respuestas de inicio de dichas conversaciones y luego ya empiezan q si puedo quedar con ellas a tomar algo pq les va mal con su actual pareja y muy interesadas en saber tb como va mi relación y dejando a juicio o duda q quieren algo.
    Aquí el tito Einol de pañuelito y arrimando el hombro no te jode.
    ¡¡¡INTERESADAS TODAS!!!
    En su día fuiste poco pa ellas pero ahora eres al primero q acuden, seguro q a más de uno aquí le ha pasado lo mismo.
    Además voy recordando q ya empezó primavera así q vayan preparándose para cuidar lo q quieren q en verano muchísimas relaciones rompen.
1
superpacopds

cuando tienes pareja se te pone cara de novio, y eso, a las pivas, les pone.

47
euforic0

Perras por no decir putas.

8
shardas

#1 conozco muchisimas tias asi y cuando veo eso la digo en palabras claras que se busque a algun friki que tenga ganas de escucharla que no es mi estilo y se callan del tiron creeme que funciona

Yeahmeah

Resulta que también pasa al contrario, amigos interesados. No es sólo cosa de tías.

#10 Nah, si no te lo digo a ti, lo digo porque en este foro se tiende a generalizar y si echas un vistazo a los posts verás que es cierto.

3 2 respuestas
spyro512

querías que todos supiéramos que tienes a 3 cerdas detrás, no? pq no veo más novedad en este thread

5 1 respuesta
AlzeN

Ni amigas ni interesadas, putas, se dice putas.

1
B

#1 Cuando te vas aproximando a los 30 el hombre adquiere la ventaja de no tener tara mental como un alto % de tias, poor lo que cuando te ven con esa edad tan formal se les hace el chocho agua. Tu diles que ahora se vayan a tomar por culo con su celulitis, que estás muy bien con tu actual novia, porque aunque también tenga celulitis almenos te ha querido en tu etapa débil 16-26. Una vez a partir de los 26 los tios partimos la pana, nos podemos chicar todo por debajo y todo por encima nuestra.

19 2 respuestas
wiFlY

muy mitica, en cuanto tienes novia ganas unos cuantos puntos....

#8 tengo 24 años a punto de cumplir 25... me gustaria suscribirme a tu boletin de noticias xDDDD

2
EiNoL

#5 Si, pero yo hablo de mi caso no el de 1 chica xDDD

#6 no, tranquilo q para presumir de ligues ya tenemos varios con el decreto 3 por ahí sueltos.
si almenos me hubieras visto en este foro presumir de algo semejante aceptaría tu crítica pero vamos q vas descarrilado totalmente.

1 respuesta
shardas

#5 a los amigos asi se les da pista rapido..

2
L

Ahora dales largas tu a ellas y listo.

1 respuesta
wiFlY

#12 pues yo le diria que las vacilase un poco xDDDDD

1 respuesta
shardas

#13 es mucho mejor hacerlas sentirse solas...

aleG

#1 No te quejes, tienes a 3 golfillas detrás.

1 2 respuestas
EiNoL

Q va, normalmente soy muy rencoroso pero ya hoy en día sinceramente me la suda un huevo.
Mi vida de momento es muy completa en muchos de los aspectos y actos de venganza pq no haber sido querido el día q quise q se me quisiera por las susodichas se han quedado en el olvido.

Baltar

#1 Ciertamente, así funcionan. No las culpes por ello. Ni siquiera son totalmente conscientes de que solo se muestran débiles y "poca-cosa" con los tíos con los que no quieren nada.
Ayudarlas o no depende de tí.
En mi caso depende de como me pille el día. Y, si lo hago, soy crudo y doloroso (y me divierte muucho)

1 respuesta
allmy

#1 A tomar por culo. Cuando te han rechazado a ti, no hay segundas oportunidades, que las focke algún borracho violento. Antes ellas eran el diamante y tu el brillante, ahora tu, hombre en sus 30, en plena juventud y con una carrera profesional eres el diamante, y ellas el brillante, y están desesperadas.

Los tios mejoramos con el tiempo (hasta un límite), las tías a partir de los 25 empeoran.

6 3 respuestas
EiNoL

#15 si te soy sincero no me quejo pero no tengo ganas de tener q explicar nada a mi novia por eso lo comento como queja pq no me gusta q las chicas/mujeres hagan eso
#17 pues la verdad q tienes razón
#18 jajajaj está bueno ese dicho/refrán

#20 bufff, eso ya no lo respondo pq.......pq...pqpqpqpqpqp.

1 respuesta
kulito

si estan buenas, follales el culo, qduela

2 1 respuesta
Baltar

#18 WIN con tu última frase. Nuestro periodo de mercado es mucho mayor. Lo cuál explica muchas cosas

2
turanga

Eso no son amigas son buitres. Sí aparecen solo para llorarte sus penas y tirar la caña que las den por el culo. Pero otro, que tu tienes novia

challenger

#18 ea, pisar los 30 es convertirse en el objeto deseado, mas si se tiene buen fisico buen coche casa propia y estabilidad laboral.

se te arrojan al cuello literalmente.

1
angel222

#8 tan tarde¿? Yo creía que aunque llevases un buen coche y trabajo fijo a los 23 por ejemplo también valía xDD.

La cosa es aguantar y no desesperarse.

LaChilvy

Pues es fácil, si sabes que te hablan cuando les conviene (por interés) ni les contestes.

Tsukune

#1 Pon fotos

julicvp

Fóllatelas causándoles desgarro anal.

2 1 respuesta
Arzki

Cotillas, no tienen vida propia y quieren que les cuentes como te va con tu novia. Si te rechazaron en su dia, baja de la nube y no te creas que intentan ligar contigo

1 respuesta
Calboten

Tíratelas que luego te arrepentirás.

De todos modos, tampoco creo que despiertes su instinto sexual si te llaman para contarte sus penas. Los hombres-pañuelo que hacen de wanabe psicólogo estan en el último peldaño de la escala sexual femenina, eso ya deberíais saberlo.

Son algo así como los dalits en la Índia, los burakumin en Japón o el mediaviero medio en España.

5 1 respuesta
grieska

Menudo resentido. Te querían de pañuelo antes y te siguen queriendo de pañuelo ahora, no veo que tiene de raro. XDDDDD Otra cosa sería si las tías te hubieran buitreado antes de tener novia (en este caso fuiste tu) y siguieran intentandolo sin respetar a tu pareja. Cosa que también suele pasar. Eso sí, buitres hay en todos los sexos. Lo mejor es zanjar y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags