amigo medio corto

-SpecTruM-

hola, pues el otro dia un amigo me conto q a su hermana le denegaron la beca en la universidad por abrirle a otro amigo una cuenta de 100.000.000 € en el videoclub de su madre, dijo q fue hacienda, eso es posible?

¬¬ a ver le hizo una cuenta con ese dinero pa sacar dvds NO DINERO.................., q como era su amigo no tenga q pagar y tal, pero enfin cada uno a lo suyo...

borisuco

Hola?? No me he enterado, pero vamos, 100.000.000 €.... FAKE

-SpecTruM-

nose si fue exactamente esa cantidad, pero fue una burrada y millones dijo nose si diez o cien...

L

no seras tu el medio corto?

no va por meterme contigo, pero es muy poco creible

sikeeen

Yo creo que el medio corto eres tu ehhh...

edit: ups se me adelantaron

-RC-

yo no entiendo muy bien =\ pero tmbn m parece muxo dinero

L

si? uala tio y te crees que eres guay por contarlo??? FAKE!!!!

ChaNi

Aqui yo creo que esta tu amigo el medio corto y otro que es corto entero

ScOuT

100.000.000 €

¿Qué es lo que fumas?

-SpecTruM-

si tengo un videoclub y abro cuentas con dinero gratis alguien kiere enfin...

ReyDeReyes

no entiendo nothing de ke hablais

Agu1

te has fumao algo y no sabes lo ke dices no?

-SpecTruM-

si el dinero imaginario q voy poniendo en la cuenta del videoclub de mis amigos invisibles

chaNcLeTe

#1 venga ahora muerete

borisuco

Está claro, está el que tiene dificultad, el tontito, el medio corto, y luego viene Spectrum...

Aeron

Ehm tu amigo le mola llamar la atencion ¿no?

-SpecTruM-

#15 y luego tu

DaNi22

#1 si y tu amigo que tiene 8 años ? y tambien te dijo que se tiro desde un campanario con una sabana de paracaidas y no le paso nada no ? ( recuerdos de la infancia )

pd. fakeeeee

borisuco

#17 no! tu más! ¬¬

racCa

hombre no se porq os alarmais por 100.000.000 de € cuando en marbella esos tenian 2.000.000.000.000 € (bienes y dinero) y otro entre 2737 años no recuerdo muy bien tmpoco me acuerdo cuando se suicido porq no era feliz ( tenia 800.000.000 € )

solo ago referencia la cantidad de dinero, no sobre lo de #1

-nazgul-

Me entero ahora de que se pueden abrir cuentas bancarias en los videoclubs.

GoiKo

me repita?

-SpecTruM-

¬¬ a ver le hizo una cuenta con ese dinero pa sacar dvds, q como era su amigo no tenga q pagar y tal, pero enfin cada uno a lo suyo...

T

"abrirle a otro amigo una cuenta de 100.000.000 € en el videoclub de su madre"

aejaejajejaejaej eso ma matao

borisuco

Venga, parece que ahora te has explicado mejor. Entonces puede ser, ese dinero no existe, no hay mas problema.

-SpecTruM-

dios q cortos sois algunos mi madre... pero como os pensais q va ser dinero de verdad en fin... bueno parte de la culpa es mia q no me e explicado pero es k era evidente...

SgtOpio

y desde cuando las autoridades académicas investigan las cuentas de los video clubs para mirar el dinero que tiene la gente?

por qué un video club funciona como banco, almacenando dinero?

-SpecTruM-

no lo se por eso pregunto...

SgtOpio

pues es mentira y totalmente absurdo, mirarán lo que declare la familia a hacienda, me imagino, tampoco lo sé seguro, pero estoy casi totalmente convencido

EDIT: mierda lo habia entendido alrevés xD, pensé que el video club era del amigo... siendo el caso como expone #30 podría ser... pero muy rebuscado parece

LOc0

A ver, es muy rebuscado pero podría ser.

Si la hija le creó una cuenta a su amigo y metió en el ordenador 100.000.000 € es como si un cliente cualquiera hubiera metido ese dinero en su cuenta. ¿Quién va necesitar una beca cuando tu madre tiene clientes que COMPRAN 100.000.000 € en alquiler de pelis? (Porque el dinero de los videoclubs no se reembolsa por si no estáis familiarizados con estos negocios).

Luego Hacienda va a revisar las cuentas y ve eso. Repito, es muy rebuscado (no entiendo cómo no se dio cuenta la madre antes y lo corrigió), pero podría ser.

Salu2 ;)

Usuarios habituales

  • -SpecTruM-
  • SgtOpio
  • borisuco
  • Aeron
  • Agu1
  • ChaNi
  • sikeeen