Un amigo no para de compararse conmigo

Popi_Fresco

Tanto a nivel consciente como subconsciente.

Siempre está comparando los logros en SU VIDA en base a los míos en MI VIDA.

El caso es que somos amigos desde pequeños y él concibe su vida como una competición en la que tiene que estar por encima mía. Eso es lo que parece hacerle sentir bien. Alguna vez le he oído decir cosas como "ahora mismo estoy por encima tuya" para cambiar de tema rápidamente.

Siempre cuando me ve despues de un tiempo mira mis brazos comparándolos con los suyos y sólo está tranquilo si ve que no hay mucha "distancia" entre uno y otro.

Esto es algo que debería resbalarme pero a veces me preocupa....

ServiaK

JAJAJAJAJAJAJ, yo tambien tengo un amigo que no deja de comparar su vida con la mia, es mediavidero de echo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Sacale tu pene mediavidero y dile

Compara, compara si tienes huevos.

squ4r3

a mi tambien me pasa con un amigo, simplemente cuando dice una de esas paso de el o lo mando a la mierda, easy & fast

ViR0rZ

Le molas..

josepginer

Pff, yo tengo un amigo que lo es más.

Popi_Fresco

Y pues desde que hago Artes Marciales el tio pues no para de intentar que le muestre lo que aprendo para que se sienta tranquilo de que no le "sobrepaso" en ningún momento.

Draviant

Te quiere hacer algo que va mas allá de una simple amistad....yo que tu le mandaba mensajes en plan "sabes que el culo suele ser como un tubo de desagüe, en donde no se meten cosas NUNCA?". Lo mismo lo pilla a la primera

Ahora en serio, si tanto te preocupa háblalo.

Tal vez esté resentidillo por algo o que simple y llanamente te considere un rival digno a derrotar, humillar y porque no, violar xD

EibacH-

Envidia, que se joda!!

EseLoKo

#3 /thread

La gente así hay que ignorarla. Si es amigo tuyo dile que te toca los huevos.

B

#5 /thread.

LaChilvy

Hay gente muy celosa y envidiosa... y sinceramente si tiene ese sentimiento hacia ti, dudo que te aprecie o te quiera como amigo.

Y tio #1, eres 1 poco cansino abriendo hilos cada dia contando tu vida.

PERROCK

El proximo dia que le veas pegale una buena bofetada en la cara y le dices que le estas superando.

B1x1t0

#1 y que mas dá, siempre nos comparamos con algo. xD

HNgoly

Es normal eres de mediavida

mOrK2

1+3+1 = TOMA HOSTIA

Kb

yo tengo un amigo con el que siempre quiero compararme con el, ahora hace artes marciales y quiero que me enseñe lo que aprende para ver si me sobrepasa, pero no lo hace y me pongo nervioso :(

UnLiMiTeD

Por San Pancracio, que baneén ya a #1 joder... u.u

N0rth_

#11 JJAJAJAJAJAJJA que buena tía.

#1 Eres más pesao que una losa en brazos tronco.

B

#17 /thread

Hardy

Como buen mediavidero es lógico que seas envidiado.

La otra opción es que le gustas...

RdNN

a mi me cansan tus post, ya te avisaron pero se ve que sigues abriendo 5 o 6 post al dia...

pd chapen esto

Antiguo

Me pasa igual, pero mi perro siempre me gana a las damas.

NeB1

Krilin al final se cansó y ahora tienen una relación casi homosexual. No te preocupes xD

R

yo me comparo con el mundo

B

#25 YO ME COMPARO MUCHO MAS QUE TU!!

aswe

Diario de patricia.Si haces esto no creo que se quiera poner a tu altura

Eso si que es un facepalm XD

Akklaim

Hínchate a shyntol y esteroides, ya verás como no vuelve a comparar su brazo con el tuyo.

PD: Estarás muerto para entonces.

1 comentario moderado
Kn0

es así.. para que haya comparaciones 1º debe d haber diferencias =)

Usuarios habituales