Un amigo no para de compararse conmigo

Uneim

Dile que no tiene cojones a robar "x" cosa.

Como quiere ser mejor que tú, se lo replanteará, y puede que lo haga. Ahora que lo ha hecho, utilízalo para robar objetos y que te los traiga a ti.

Si tiene amigos que no conoces, que te los presente, intenta formar tu propio ejército poco a poco.

JonaN

#31 omg xDDD

Ta1s0n

#31 xDDDDDDD

D

Echad una carrera de suicidios, quien llegue primero será el ganador realmente.

GODSWIND

tio, cada vez que se compare contigo, le das unas palmaditas en la espalda y le dices: "bien tio bien, eres mejor que yo"

y asi siempre, me imagino que se cansara

Gassius

hazte una cicatriz o algo así en la muñeca y dile que fue un intento de suicidio fallido...

B

Cada vez que se compare contigo le dices "claramente, eres superior a mí. Felicidades". Y tirando.

Yo y un colega lo hacemos, pero al revés. Si una tía me dice algo yo le digo que "no estoy tan moreno como mi amigo". O si una chica le dice que está fuerte (señalándole el bíceps), dice que "igualmente nunca llegaré a tener tanto pectoral como él" (yo). Competir siempre está bien, es una forma de ponerte metas, pero dile que querer ser siempre como alguien es síntoma de una inseguridad exagerada (querer ser como él o superarle).

Aunque, como bien describes, seguramente te responderá con un:
-Pues mi inseguridad es más grande que la tuya!

Así que búscale tías para que las moleste y se compare superlativamente contigo, las canse y vengan hacia ti. A mí no me va bien la táctica, dado que mis amigos son simpáticos, molones y guapos, pero quizás a ti sí.

jaumemaulet

#3

yo tmb tengo un amigo asi, yo creo k todos lo tenemos, en mi caso es ese amigo que todo lo que no hace el, le parece triste, en plan: e tio que me he comprado una bici; pf.. k triste... y asi. enfin amigos de estos hay en todos lados.

Sputnik1

Tío, eso no es un amigo, es un fan.

Hantrax

en breve te dira que la chupa mejor que tu y no tendreis otra forma para comprobarlo que chupandoosla mutuamente

A

Lo que dice #35, hagase notar tu indiferencia..!

koalas

porque no hacemos un post: La vida de los AFEDeros...

Hobbes

#42 Hostias tio que buena idea, abriré una pagina donde cada persona tenga su sitio para contar su puta vida y lo llamaré blog.

_MiNa_

cómprate otro amigo

P

#1 tio, dais penas los 2, tu amigo por hacer el imbecil y tu por echarle cuenta. Dejalo ya se cansará.

1 comentario moderado
Nority

Cosa de las madres, siempre nos dicen que somos los más especiales.

Narniana

La gente envidiosa da asco. Yo intento no rodearme de ella, pero lo peor es tener que aguantar al tipico amigo envidioso de tu pareja y que encima el te ponga excusas para defenderlo..en fin

Billa

Vigilar las respuestas y leeros las normas.

PeTu

Pfff, mientras no sean tus padres los que te comparen con el

ODIO QUE HAGAN ESO

1 comentario moderado
NoSeke_1

#1 Posiblemente ya te lo han dicho pero...

FAKE, tu no tienes amigos y si los tuvieras debe tener poca ambición si se compara compara contigo.

pkjn

#31 > ALL

Ifz44

Sintoma de inferioridad

6 comentarios moderados

Usuarios habituales