Amigo se marcha

K

De ser cierto, si tu amigo te valora no rehusaría de vosotros por muy influenciado que pueda estar o por la mala imagen que tengan sus padres.

Ediem

¿Y?, se va a vivir a otra ciudad, conocera gente nueva y tu tambien. ¿Te crees que los amigos son para siempre?. No me creo lo de que su padre quiera que no salga con vosotros, me parece que te estas montando una pelicula tu solito.
Vaya post adolescente/dramatico/elmundoenmicontra.

danao

#1 os habeis preguntado si sois buena influencia? ... mis padres creian que los de mi colegio eran malas influencias y en parte me separaron pero al final, a dia de hoy a varios de ellos los veo y perfectamente de puta madre que estamos.

Si realmente creeis que no lo sois, hablad con el padre y si no, presentaros TODOS en su casa con una pancarta o sin ella e id a buscarle en plan "estamos aqui para ayudarte"

No se me ocurre mas. xd

v4rO

Vaya pandilla de pringaos.

Pherseo

tu amigo toma drogas, tiene malas conpañias y traumas infantiles.
O igual no.

pooh

mm... a mi me parece que o el padre es un cabron y no quiere qe su hijo tenga vida social, o que quiere distanciaros para que su hijo no lo pase mal y acabe jodiéndole la oferta de trabajo y tenerse que quedar en su ciudad por vosotros.. pero oye que ni idea!

Saludos!!!

shawN

Yo viviendo en canarias, tenia mucho contacto con gente de leon. Iba muchos veranos a un pueblo de leon, bueno conclusion, que no perdiamos el contacto ni nada. Y ahora estoy estudiando en leon mas feliz k una perdiz (en celo)

werty

Pero si tiene 21 años (o por ahí); ¿acaso sus padres manejan sus amistades, su movil su dirección de correo electrónico como para estar incomunicados?

B

Para mi esto "Conozco a un chaval desde hace varios años, y siempre nos hemos llevado bien" no es la definición de amigo...no sé (igual soy yo eh)

TheV1ruSS

#1, tu, marica? te vas a poner a llorar que se marcha un amigo porque su familia busca una vida mejor?

manudon0

Joder que bestia el padre, un amigo mio hace un par de años cambio de residencia y no por eso cortamos la relación, es más cada dos por tres se viene o subimos unos cuantos colegas...

Selquis

#41 no le des falsas esperanzas a #1 porque no habéis venido a verme ni 1 vez

manudon0

#42 no no, hablo de otro amigo, contigo ya teniamos en mente olvidar toda tu existencia, quemamos todas tus fotos y desfinfectamos todo lo que tocaste... por cierto, recuerdas aquello de que no nos conectabamos al msn porque se había ido la conexión en toda la ciudad, una invención, no le des más vueltas, estas sin admisión.

Rabilargo

Bueno, gracias a los que habéis aportado ideas.
La cosa era que como no podemos ni debemos impedir el que se vaya, que al menos el padre no le jodiera y no le dejara incomunicado.
Más datos, el chaval tiene 18 recién cumplidos, y los que seais mayores de edad sabréis de sobra que no por cumplir 18 de repente ya puedes ser totalmente dependiente, y menos si estás estudiando y no trabajas. Es decir, si a sus padres les sale de la poya, le dejan sin movil, sin internet y se tiene que joder. Como no se vaya a un ciber o mande cartas....

Y a los que pensáis que esto es una mierda, o que es una gilipoyez, solo se me ocurre pensar que no habéis tenido un amigo decente en vuestra puta vida.

S4cr3D

#42 Callate ya anda

Pues te jodes emo..

shakespeare

Pero a ver, lo de que su padre le obliga de donde lo habeis sacado? a lo mejor es su propia decisión distanciarse de vosotros para que sea menos 'dura' la marcha, además estará en otra ciudad, tampoco es el fin del mundo. Como han dicho por ahí podéis ir a visitarlo y viceversa.

boselecta

Cuando empeceis a trabajar y a emparejaros veras lo rapido que os olvidais unos de otros. No le des mas importancia de la que tiene...

Usuarios habituales

  • Rabilargo
  • manudon0
  • Selquis
  • Ediem
  • oFF-sIDE
  • logandevil
  • ch3ris