Amigo y novia

SasSeR_18

bueno, yo le hice una putada similar a un colega, pero es que llevaba casi 2 años tras ella y fue conocerme a mi y enrollarme con ella, pero no fui a mas por eso, porque prefiero a mi colega y no a una chica gotica xD

un poco de rencor durante un mes incluso me quito el habla, pero todo se olvido y ahora es casi un amigo ya xd

buenos dias mvdieros

oFF-sIDE

Es un caso complicado. Habría que ver qué edad tiene tu amigo y qué sentimientos tiene realmente hacia esa chica.

Si a tu amigo le mola mucho, pues pasa del tema porque tias hay miles y si no volveis a ver a ese grupo de tias, dentro de 2 meses ni se acordará y podrás volver para cepillártela.
Si para tu amigo sólo es una tia buena, pues fóllatela sin compasión.

Drchurra

Grandes i sabias palabras de #3 .

-SHolmes-

Completamente de acuerdo con #3, si quieres ayuda del consejo de sabios MV Warriors, has de aportar lo que buscamos todos ^^

PD: de acuerdo con #2 también, pero por otra parte, no te líes con ella hasta que no consigas que tu colega se líe con otra

M

#24 por alusiones .... si hablado esta con el amigo, por lo menos que le deje intentarlo y una vez le rechaze, como esta escrito q ocurrira .... que se lance el (no sea q sea una golfa y antes de rechazarle le permita casipreñarle un par de veces). Una vez ello, via libre.

NeB1

de todas formas depende de lo que tu amigo esté enchochado de la susodicha. Si el grado de enchochadez es muy grande, es posible que te quedes sin amigo, solo por el hecho de que a lo mejor no le apetezca veros juntos por que le duela y tal... nuse XD tu mismo, eso depende de lo que valores a tu amigo, de lo que te importe la tía y de lo que la tía signifique para tu amigo.

KitKat

No sé si te lo habrán dicho ya.....peeeeeeeeeeeeeero....y si te lias con ella sin que tu amigo se entere??

Saludos!

MeSiDj

Dile a la tia que si tanto le molas, que lleve una amiga suya para liarse con tu amigo.

El se lia con la amiga

Tu con la pava

Todos felices.

Netzach

Artículo 1 del Bro Code:

Bro's before Ho's

Si los hombres nos diferenciamos de las mujeres es que nos importan nuestras amistades.

Prava

Hay que ser un poco realista en esta vida, carajo. Una pava o te corresponde o no, no hay más tu tía. Ya sea para echar un polvo o para empezar "algo" con ella, eso da igual.
En cualquier caso, un buen amigo sabrá que ha jugado sus cartas y que tanto si las ha jugado mal como si realmente no tenía mano, eso no importa.

Vamos, el caso de #1 no es nada raro en mi grupo de amigos. ¿Comentarios cachondos? Siempre, pero eso da igual porque hoy por ti mañana por mi.

Pd: una cosa distinta sería si habláramos de una ex, ahí sí que es campo minado...

#39 Justamente eso de "bro's care about bro's": si te importa un amigo prefieres que sea él quien se la folle que no un desconocido. Las pavas no se complican tanto la vida, "cuando no hay lomo, de todo como", como decía una conocida mía...

D

Vamos a ver, tu amigo se ha liado con ella? Es/fue su novia? Si la respuesta a esas preguntas es no, no hay ni falta al honor ni poll*s en vinagre, que lo acepte, la tia pasa de él y le calientas tú, con lo cual...

PD: Intocables son las ex's graves (de tiempo) de tus amigos, pero esta absurdez que preguntas hijo mío...

HIMOTEN

creo que no me tira bien Inet, NO VEO FOTOS.

Siempre igual, pretendeis que os demos demos y nunca dais anda a cambio.

A la tia follatela y luego ke la consuele tu amigo, con suerte mojais los 2.

B

Eso depende. Hay amigos que se enchochan contadísimas veces. Y los ves suspirar por esa mujer, pensar todo el día en ella, te habla de cómo respira, se mueve, mira a los demás... y yo, en esta situación tan poco común, no podría liarme con ella por respeto (si es un buen amigo).

En cambio, si este colega tuyo se enamora 3 veces al día, se mete contigo por liarte con una que quería tema él, y cuando a ti te mola una el otro "si cae cae"... pues líate con ella. Hay amigos y amigos, y yo soy de que en el terreno del amor o ligoteo, todo vale. Dado que no habrá más oportunidades que la que tienes delante, y si la pierdes la pierdes. Y para hacerlo tiene que haber algo muy bueno en la otra banda (una amistad verdadera).

Aunque en el primer ejemplo no ocurriría eso. Tu otro amigo te diría que lo intentases y que él no te molestase. Si una tía dice "con ese no quiero y contigo sí" es que es así, y por mucho que con el otro lo trate simpático y tal, no le pone y nunca llegará a nada.

Exxel

Si le dices que no, os vais a quedar tú y tu amigo sin nada.

Porque coño, si tu amigo lleva un mes detrás de ella, queda con ella, y para un día que vas tú lo que hace ella es... fijarse en ti... Tu amigo no tiene nada que hacer.

Así que que lo asuma y palante.

B

No se...si él sabe que no tiene nada que hacer con ella...solo le puede joder, pero yo me alegraría por mi amigo que tendrá esa suerte, mejor un colega que cualquier baboso fiestero, suerte!

ChaRliFuM

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti con la que ahora es mi actual novia. Lo de tu amigo es una rabieta/enchochamiento y nada mas. No tienes por que hacerle daño.

Yo no me lie con ella hasta que a mi amigo no se le paso el encaprichamiento. Simplemente espera un tiempo prudencial hasta que tu amigo encuentre otro chocho por el que babear y entonces diselo, te lanzas a por ella y a tomar por culo.

Hay cosas de las que luego te puedes arrepentir, si tu colega se mosquea por eso, es porque no es un buen amigo y es un egoista y por otra parte; si no intentas nada con esa chica es posible que luego te vayas a arrepentir durante un tiempo.

En cualquier caso pase lo que pase que no quede en tu concienda nada, de lo contrario estaras una temporada arrepintiendote por haber sido un gilipollas tanto por haber podido herir a tu amigo como por no haber intentado nada con la chica. Haz bien las cosas y ve siempre de cara para que nadie te pueda echar nada en cara.

quebeC

Él haría lo mismo en tu lugar.

Post serio: ¿Cómo de amigos sois? ¿Haría él lo mismo si se encontrara en tu situación?

-kae-

a un amigo y a mi nos gustaba la misma tia, al tiempo me entere de que estaba interesada en mi y yo estaba como tu, indeciso, pero fue mi amigo el q me dijo q no fuera tonto y saliera con ella, tan solo me pidio q no la puteara... un buen colega xD

M

#43 que es eso de "MILF Hunter" y pq????

weah_dany

El amigo no debería haberte dicho nada si es tu amigo y si tu eres su amigo no tendrías ni que haber preguntado y no te liarías con ella, pero si en realidad te la sopla el amigo, haz lo que quieras.

S

En mi barrio hay un lema entre los colegas: Las novias de los amigos ni se tocan ni se miran, FUE NOVIA DE TU AMIGO? con eso te lo estoy diciendo todo!!!

m0E_

FOTO YA JODER

Ismelldrama

Sin fotos me cuesta opinar...

M

1º Si es para liarte con ella... pues... por 4 besos que os vais a dar no merece la pena estar de morros con tu amigo de toda la vida.

2º Si ves opciones de follartela pues ya es algo un poco más opcional. Puedes echar un polvo si llevas mucho tiempo a pan y agua o aguantarte y no quedar mal con tu amigo.

PD: Si fuese tu amigo de verdad, te regalaria condones

PD2: Si yo no veo foto mis consejos no sirven

N0rth_

Lo veo desde tu optica y nada te impide liarte con ella, lo veo desde la de tu amigo y entiendo que le joda y deje de hablarte... Mi consejo es que hables con la chica, que dejes pasar un poco el tiempo, no por nada, si no para darle tiempo a tu colega a que se olvide de ella o algo.

Yo es que hay dos cosas que no entiendo, la gente que se enamora de alguien sin haber salido con ella (para mi el estar enamorado es como un paso ultimisimo, despues de liarme con ella, conocer sus manias y virtudes y conocer el total de una persona es cuando me enamoro, no despues de ir a tomar algo 4 veces con una chica) y la gente que esta ahi al pie del cañon aunque la tia pase de ellos, cojones, en las peliculas si, pero en la realidad si alguien no te entra desde un primer momento mucho tienen que cambiar las cosas para gustarle tiempo despues (mas si es una chica de lo que estamos hablando). Por eso te digo lo de darle tiempo, lo de tu colega deberia ser encoñamiento, y con un poco de tiempo se le deberia pasar. O hazle un favor y presentale a un tia que este dispuesta, un clavo saca otro clavo.

Shock

Es ley de vida, y tu amigo no puede impedir nada, si no lo entiende de verdad no es tu amigo, sin fotos no puedo entrar en más detalles j3

mTh

A ver...

Son dos cosas distintas.

Tu amigo es un poco toli de fastidiarte a tí cuando el no tienen ningun opción.... lo cual no quita que si a tu amigo le molesta, por el hecho anteriormente mencionado de ser un poco toli, tu te jodes y no le puteas....

Otro asunto fuera que fueran ex-amores (Que no ex-novias, no es lo mismo).... en ese caso ni siquiera se pregunta, directamente no se toca.... (A menos que realmente te hayas enamorado o algo de eso, entonces os sentais y lo hablais, pero no estamos hablando de eso ahora xD).

Yo nunca me liaría con alguien que le molestara a un amigo mio (Hablo de amigos de verdad por supuesto, no de colegas xD) pero tampoco actuaría de perro del hortelano como tu amigo xD.

Conclusión:

-Tu amigo es un cabroncete, un toli, y deberías darle un par de collejas bien dadas.
-Independientemente del punto anterior, te jodes y te buscas otra.

NoNii
iKeRtXo

Pero wtf, desde cuando los noviazgos se pactan por msn? esto como va, al mejor postor? omg xD

_CheTe_

:|

Cuantos van detras de ella?

Usuarios habituales