Amigo y novia

NoNii

Bueno aver..

El tema es que uno de mis mejores amigos lleva 1 mes o asi detras de una tia..
Yo a esta tia ya la conocia de antes pero sin mas no habiamos hablado ni nada de eso.

Bueno el problema empieza el sabado,mi amigo quedo con ella y sus amigas para hablar y tal,y yo y mis amigos le acompañamos, yo a la tia esta la notaba como que me miraba demasiado y ya me estaba pareciendo sospechoso..

El tema es que ayer por el msn me dijo que le molaba yo y no mi amigo..

Yo ya lo e hablao con el y me a dicho que el no me va a decir que no me lie con ella pero que no le parece bien.

¿Que debo hacer liarme con ella o no?

PD: Esta buena

M

Por supuesto que si. Dile a tu amigo que no sea mas perro del hortelano, y que si el no come, no tiene por que dejarte a ti sin comer.

Liate con la tia, y ya el tiempo suavizara las ganas de matarte de tu amigo.

Un beso corazones.

wais

no veo ninguna foto

Just4

Si prefieres liarte a tu amigo ^^ . Ahora fuera coñas no se xq tu amigo te dice que le parece mal, que tiene 14 años? si a la tia le molas tu y no las conocias de mucho pues... creo que no deberia decirte nada tu amigo.

C

#2 Totalmente de acuerdo, pero como suele pasar, si se come a la tia , el amigo se mosqueara, y si no la tia con otro se liara...

En fin que como bien dice #2 dile a tu colega que no sea cabron, que si el no come que deje comer.

Rst001

Follatelah... si esta claro, cojones.

KuS

Yo lo veo basicamente como dice #4... ni que estuvierais en párbulos para que funcione el "me la pido" xDDDD Si resulta que a los dos os gusta, aunque a ti te guste solo ahora porque ella haya dicho que le molas porque antes no le hacías ni caso, y el que le gusta de los dos eres tú... pues eso. Solo que deberías hacerlo con cierto tacto y viendo realmente cuanto le va a molestar y si vale la pena hacerlo por una tía que ni te interesaba antes de que dijera nada etc.

George-Bush

Pues a mi me parece una falta de respeto a algo tan sagrado y honorable como la amistad duradera entre dos hombres de a pie.

Mandarla a tomar por culo e iros de putas. O follan todos o la puta al rio.

LetMeFrag

Fake xD

YoYas

tu amigo pertiderá la confianza en ti... solo por un caprichito tuyo

Mall0rk1NNN

liatela parda xD

<3 #2 sabe xD

oromis

#2 tiene la solucion

Si te gusta la chica ... pues tira xD

melonz

Follatela, esa clase de amigos son los que nadie necesita. Te lo digo por experiencia.

Kreidmar

Te plantas frente a Carla y le dices... :D

Efh una Fiefhsthaaaa!

KuroiKyu

EPSFNVN

K

Mientras no sea un capricho, sigue adelante

Sessions

podrias haber puesto este post en feda y hubieses tenido las mismas respuestas a parte de un monton mas chorras.

que le den a tu "amigo".
que se busque otra.

edit:

||
||
||
\/

Ifz44

FAKE, tu no tienes amigos

NoNii

#13 No es esa clase de amigo, llevo con el toda mi vida...

Si seria con otro ni me lo abria pensado

SiNSoNiDo

#19 Tu amigo es un poco egoista. ¿Si el no tiene nada que hacer no es mejor dejar paso a otro?
Imagínate que no es tu amigo, ¿también te prohibiría acercarte a ella? Está claro que no.
Pregúntale por qué no le parece bien, si te da una respuesta convincente adelante, no vale el típico "pues porque no".

Nott

.

alexw0w

en tus planes entra follartela no ? Porque solo si solo aras el pinpin no merece perder el tiempo

CaNaRy_r00lz

si fuera al reves el ya estaria liado con ella, y ni te habria preguntado, te habria dicho la frase mas socorrida de " eligio ella no yo tio " y ahi te quedas

M

Por alusiones George_Bushito mio... Tan comprensivo debería ser él como tu ¿no? ¿Por que tienes que ceder y decir "Bufff... bueno, me seguire matando a pajas, pero mi amigo es sagrao" y no tiene tu amigo que decir "Que coño, que se la triunfe mi amigo, que hay mas tias que panes"?

Vamos, yo te aseguro que si fuera una chica que me gusta pero con la que no he tenido nada no me interpondría si la chica quiere liarse con mi amigo, ademas de una falta de respeto hacia la libertad de eleccion de la chica lo veo una conducta egoista de cojones.

Vamos digo yo.

wiSe_

Ami me encanta la gente que dice, "si es buen colega no me liaria con ella" xDDDDD

Pero que culpa tiene #1 de que al puto mono de su amigo, que fijo es mas feo que un bulldog frances, o sea para ese tia un retarded mas de por ahi suelto, y le mole #1, porque no iba a poder liarse/follarse? ¿¿??¿?PORQUE??¿?¿?

Porque a tu mejor amigo no le mola? no le hace gracia?, pero si la tia te esta diciendo ya en un principio que no le vas a ver mas que el escote en tu vida, deja que tu mejor amigo se la cepille y .

Si despues de 2 meses, se olvidará.

Sirius_spa

Propon un trio, y todos contentos xDDD

No, en serio: Depende del nivel de amigos que seais...Si soys muy amigos a los 2 tias incluso le estas contando como fue con la tia y le contaras los mas espinosos detlles, pero como sea un amigo del monton probablemente te calce una galleta.
Tambien tienes que mirar si es para un rollete:Si es asi le estaras diciendo al amigo al dia siguiente que es uns frigida que no te hizo nada, y que menos mal que no se lio con ella.Pero si es para tener una relacion "estable": olvidate de tu amigo, porque te calzara otra galleta

Prava

#10 Pues si un amigo pierde la confianza en ti por follarte a una pava con la que no tiene ninguna posibilidad vaya mierda de amigo, así de claro. Si me dijeras que es su hermana, pse, pero en este caso...
Piénsalo de esta manera, si tú fueras él, ¿qué querrías que ocurriera, que fuera su polla la que acabara dentro o la de un desconocido? Vamos, por mucho que me guste una pava si no hay, no hay...y si un colega puede tener, a por ella, eso sí, los cubatas del siguiente finde está claro quien los paga.

Jildeghar

Dile a tu colega que se olvide de la tia y se busque otra, si la piva no se ha fijado en el a la primera no lo hara ni a la seguda, ni a la tercera ni nunca.

No se a que cojones esperas para meterla de todo menos miedo.

NdY78

No entrais a valorar el tipo de amistad, directamente recomendais lanzarse a por el chochete.

Se están perdiendo todos los valores...

Valora si tu amigo puede ser un amigo de esos de los de toda la vida porque si le haces algo así, ya no lo será. Este tipo de cosas, aunque se olvidan, desgastan una amistad.

B

Facil, ponte en la situación de tu amigo, y mira a ver.

Usuarios habituales