Amigo y novia

NoNii

#60 Muchos, pero estoy en pole

La borro la conversacion que hay gente de mi city x aqui y luego ahi movidas

_-DyN4MiC-_

Te la follas, le puteas, tu amigo hace de pagafantas y se la queda.

Los 3 contentos.

Thanar

liate con ella, y todo lo que quieras... eso si, ten un poco de tacto y no se lo digas a tu amigo ni lo hagas donde el te pueda ver...
pueden mosquearse contigo al principio, pero comprenderan que no hay que ser egoista y que cada uno tiene sus posibilidades que debe aprovechar

SuGaRaY

Me parece superficial y pedante

LiuM

La chica es la que al final tiene la ultima palabra.

Te ha elegido a ti, no es plato de buen gusto para tu amigo, pero si a ti te gusta que vas a hacer..

iAtlas

Jajajajajaja #8 lo ha dicho todo xDDDD

agitE

Venir a preguntar esto a MV sin fotos no es buena idea...

#39 Donde se puede leer el Bro Code? jajaja

#68 De la susodicha!

#69 Viste ayer Euro Trip no?

NoNii

¿Pero de quien quereis foto?

HIMOTEN

Ultimatum, foto de la tia o se da esto por finiquitado.

Y cuidao algun moderador intolerante no te envie la cuenta a Bratislava

zlatan0810

el tema es muy sencillo. amigos de verdad hay pocos y tias a montones hasta aqui bien.

bueno el tema, el no quiere pero no te va decir realemente porque no...porque ese no es porque no habria cosa que mas le jodiera ver a su mejor amigo estando con la chica de la que el esta enamorado.

no arriesgies tu amistad por un chica que por muy buena que este, hay a montones.

Evilblade

Pues yo creo que no merece la pena, aunque la tia este buena, para darle cuatro besos y un pollazo es mejor no perder a un amigo.

Coman2Sueco

tu mejor amigo??? sabes si tu eres su mejor amigo por que entonces no deberia de importarle , cuidao con tu amigo parece egoista y esos no son muy wenos amigos...

zlatan0810

sube la conver 2 min porfa que lo quiero leer

pkjn

follatelah.

JON-K0

tienes 16 años. a tu edad estuve en una situacion parecida, me lie con ella y mas tarde sali con ella y mi amigo se olvido de ella en menos de 1 mes. Son edades que no tienes porque dar explicaciones a nadie. Ahora mismo no lo haria

Astro90

#73 +1

AuL3

#75 pero si hasta los 18 no te cortaste el pelo y no te kerian las tias FAKE ... k me cuentas

lotskate

es facir decir follatelah.
pero tu colega se sentira muy mal, pero pa lante y dlae xD

B

Las tías son una prueba de fuego para las amistades. Si pasáis eso, lo pasaréis todo. Tíraetla.

uvege69

Si os gustais los 2 y tal, porque no ? Es decir, si el amigo es amigo de verdad lo entenderá, los amigos verdaderos por desgracia se cuentan con los dedos de la mano

meeka

Si antes ni te habias fijado no te lies y evita mal rollos con el colega. Como dicen por aqui, depende de cómo sea tu amigo, haz o deja de hacer, pero lo dicho, será por tias.

A malas, deja pasar un tiempo para que tu amigo encuentre otra y listos.

MTX_Anubis

#3 y #13

No hace falta nada más.

oromis

Mientras que no te termines comiendo el coco con ella.... haz lo que TU quieras. Es tu vida no la de tu amigo y hay cosas que no se pueden dejar pasar. No se si estaras buenisimo y todas las tias te persiguen o si eres uno normalillo y algun dia te encuentras con alguna que te hace "caritas" o si eres mas feo que falete sin maquillar y esta es tu unica oportunidad... sea cual sea tu caso ve a por ella.

Luego te arrepentiras, te quedaras sin "tia" y encima habras tenido un mosqueo con tu amigo

Hellsing

Mira... hay muchas tias buenas por ahí, aunk no le guste tu amigo sabes que te sentirias mal si te lias con ella.

Mi opción es que te lies con otra tia lo antes possible y porsupuesto, si te lias con esta, no te pilles por ella como he podido leer por ahí!!!

Zeroner

WTF?

Toran

Esto no es media-vida solo hay un par de post pidiendo foto cuando antes todo el mundo pedia foto que os pasa chicos QUE OS PASA!!

QUIERO FOTO YA!!

Hellsing

la foto ayudaria.... es cierto

PERROCK

Complace a MV
Pon foto de la jamba YA o fake

JaIvOl

Foto o fake!

Pachy

otro hilo de este tipo sin foto?

menuda mierda...

queremos foto

Usuarios habituales