Amigos especiales

Liriel

Vosotros tneis esos amigos especiales, con los que compartes muchas cosas sin tener relacion sexual?

Es decir, para que no os confundais. Esos amigos que conoces y desde el principio hay un feeling especial, como que congenias muy bien, conectas, y disfrutas cuando hablas y estas con esa persona.

Que te diviertes y te ries con tonterias que los demas a lo mejor no entienden o no les hace gracia, y que nunca te quedas sin tema de conversacion.

Me gustaria que entendierais que no es nada sexual, no pretendes que haya nada mas, si no una mera amistad, pero muy espcial.

Y no porque sea feo o guapo, no entramos en fisicos, si no en comportamientos. Tampoco son pagafantas, ni lo eres tu.

Es amistad, pero muy pura.

Estaria bien que contarais experiencias similares y que cosas se comparten con ese tipo de amistad.
Hace poco me sorprendio un post de un chico que dijo que una chica habia dormido con el y no habia pasado nada, y la tacharon de guarra, pero en realidad porque puedes dormir con alguien de tu mismo sexo y no del contrario?

Yo es que tengo un amigo especial así, con el que no tengo nada , pero le quiero mucho mucho, y me encanta ser su amiga :)

B

amigos ostias OISTE, eso no existe

pd: oleguer te va a meter una pedrada

B

Esos amigos "especiales" son con los que mas tarde, si todo va bien, terminas liandote.

Yo era amigo "especial" de una chica, y un dia follamos.

Prava

¿A caso tienes que follar con todas las amigas que tengas?

M

Si que l@s hay

3eat1e

#1 La verdad es que ahora mismo no.

La gente, por norma general, me acaba aburriendo. Excepto casos contados con los dedos de la mano que, con el tiempo, tambien me acaban aburriendo.

La amistad está demasiado mifiticada (cambiar amistad por sexo, amor, etc que tambien vale)

O

yo tengo amigas, y si pudiera follarmelas lo haria, te lo aseguro, por muy pura que sea esa amistad, do you understand me?

B

la amistad entre tios y tias no existe. Comparto mi opinion con #2.

Dod-Evers

Ah joer, que eres tía... pues no sé, supongo que alguna pava habrá pensado que yo soy ese amigo especial "Con el que nunca me acostaría"

xPipOx

Siempre se cae en la tentacion...

A

si yo tengo a mi perra.
No,no hablo de mi novia.
Digo que tengo una pastora alemana.

Gandalf530

#1 Tus amigos te tienen ganas!

http://es.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4

_

#3, no hay mas, llega un momento enque estas tan a gusto con el que el feeling ese... pues te llega y acabas haciendo algo.

Ya que cuando estas hablando con ella y tal y quedais en plan de hablar y de reiros... llega un dia y otro y otro y al 12º pues te da ese "nose qué" y te acaba gustando. Es normal.

3eat1e

#9 Eso lo piensan todas. No contigo en particular, si no con todos.

Yo es que no veo el problema de tener una amistad con una tia y acostarme con ella puntualmente sin que pase nada más, sin comprimo, etc.

Volvemos a lo mismo de siempre, la puñetera mitificacion de cosas que no se deberian mitificar.

B

ahora posteando al tema..

En mi grupo de amig@s somos unos 15 o asi 6 tios y 9 tias, con todas las niñas me llevo genial y tngo algun k otro juego entre amigos..e incluso tngo a mi novia entre ellas...pero hay una de ellas, k eske me encanta ablar d cualkier cosa con ella, tiene mis mismas ideas etc y mi mismo humor XD no se me lo paso genial con ella xD

xCe

Sisi muy amigüintos pero como la femina en cuestion me de pie a follarmela.... j3 xD

yokita

Si, lo tenia =D

SpaniSh

yo tengo 3 amigas "especiales" q aunq hemos tenido roces nos hemos parado antes de joder la amistad, he dormido con ellas unas cuantas veces y hablado de todo como si fuera un amigos mas, vamos q si se puede

Liriel

Pero lo sque decis que acabas acostandote con el, a ver, si tu tienes pareja y lo tienes claro, por mucho tonteo que haya si no quieres que pase ahi pues no pasa.

Y la amistad especial sigue.

B

y pensar k yo hoy tenia pensado hacer una encuesta de este tipo. Porque el otro dia estuve discutiendo cn una chavala el tema de "mejor amigo". Y iba a abrir un tema similar xDDD.

Gandalf530

#19 Pon foto tuya, para saber si tus "amigos especiales" son pagafantas o son verdaderamente "amigos especiales"

A

por mi experiencia no es compatible tener amigas especiales y novia.
Novia pone verde amigas y amigas sueltan alguna que otra gracieta sobre tu novia.
Aunque novia no durar para siempre,novia es con la que mojar churro amigas solo dar coñazo por movil y fumar petas contigo.
Amigas mandar a tomar por culo.
Novia contenta y tu mojar.
Enterarte que amigas ponerte verde estan.
Tu pensar que novia tener razon.

Miminh0

#1 Tu lo kieres mucho, el seguro ke te kiere tb, te kiere...follar.

PD: Es tannnnnnn sencillo.

A

soy el unico que ha entrado creyendo que tenia un amigo con sindrome de down o algo?

O

que si, que sabemos de que hablas, yo he tenido dos amigas asi y en fin, (no les pagaba las fantas : D) ya te digo que si por mi fuera, les hubiese metido el cimbrel por doquier : o!, una y otra vez.

wiSe_

Deduzco que tu eres una chica y el un chico, ese te tiene ganas. Por lo demas...

RO Rules.

xCe

#17 y a q acabaste tirandotelo? xd

Shiori

#22ke forma de hablar, ole!
#1yo tenia a un amigo asi, fuimos de ese tipo de amigos 3 años, luego pasamos a mas

balmunG_

Si tu amigo es heterosexual:

#1 CLAAAAAAAAAAAAAAAROOOO y para él tu también eres su "amiga especial". Pero que engañada vives muchacha, no ves que mientras para tí todo es de color rosa él está sufriendo porqué no puede follarse/liarse/tener algo serio con su "amiga especial".

Luego ve y cuentále como disfrutaste follandote a otro, porqué claro, hay feeling, y confias en él y se lo puedes contar todo.

Si tu amigo es homosexual:

Sigue así y no se te acercará un tío en la vida, no ves que los espanta? Sal con otra amiga que esté buena y así ligarás más...

Saludos!

L

eRES UN MARIPOSA

Usuarios habituales