Amigos especiales

B

Y tú intenta olvidarme, guapo (k)!

Que no soy de acero.

reVorZ

#202 Si tu piensas una cosa, y el 99 % Piensan otra, no cres que quizas el que puedes estar equivocado seas tu ?

No lo digo en este caso en especial, pero es maxo, si tu dices que es negro, tiene que ser negro por huevos o que ? xD

B

Si a cada post tengo que poner "esto es mi opinión", acabaré con artrosis.

Aparte, sólo soy así en threads de esta temática. Y si no es así, que me lo contradigan con razones pesadas.

PD: Es que sois unos julandrones ;S!

PPD:
#215
Tu novio se parece a Navarro.

rusillo_

dejad de tirarle los tejos a Tabris, que os poneis becerros viendo su buitre.

ollLoReNallo

#1 asi empezé yo con el q aora es mi novio :D la verda esque mientras dura la amistad es muy bonito , yo nunca habia tenido un amigo tan AMIGO como él. pero cuando nos dimos el 1º beso .....fue un momento unico y a partir de hai va todo sobre ruedas :P

PD #213 kien coño es Navarro?

-DesT-

#80 a la hoguera es homosexual por tu culpa.
Que hacias con el pobre jugando a las muñecas! lo has traumatizado!

Netzach

#213 Follamos?

B

C'mon!

OhYeAh

leyendo a #1 he tenido un dejavu :S

sacker

#1 bueno, algo que no habia caido en decir, y no sé si ha dicho alguien en las 8 páginas que llevamos de posts: si quieres tener un muy buen amigo, muy muy intimo, pero que te respete y que no esté pensando en follarte continuamente, intenta hacerte amiga del mejor amigo de tu novio.

No es broma, yo tengo 3 amigas muy intimas, y 2 de ellas son las correspondientes novias de mis 2 mejores amigos. Obviamente, no te acostaras con ellas pero lo bueno es que ni siquiera se te pasa por la cabeza. El simple echo que sea la novia de tu mejor amigo elimina completamente ese deseo humano tan primitivo que aqui llaman "follatelah", y te deja sitio para una amistad pura y especial.

Y el que me discuta que aunque sea la novia de su amigo, tiene ganas de follarsela, es que es un cabrón rebentado y, por supuesto, como amigo no vale NADA

he dicho

-aRMaGeDoN-

Yo tengo un amigo especial... Porque le decimos asi... En realidad es que es tonto el tio xD

Beach

#213 es verdad. Lo corroboro

DeKoN

Yo es que no tengo amigas...me las f*lle a todas xDDD

O

follar, lo que es follar, siempre queremos, con amigas, novias de amigos, quien sea

B

#220
Si coincide que puede ser una buena amiga la novia de tu amigo vale, pero si no, parece que nos estés diciendo que "forcemos" la relación xd.

sacker

#225 no no, no estoy diciendo que se fuerce nada xD simplemente que si existe la oportunidad de forjar o mejorar una amistad existente del tipo que he dicho, vale la pena por lo que he explicado. Claro, si el mejor amigo de tu novio te cae gordo, no va a ser un intimo amigo tuyo solo porque no quiera follarte xD

no sé si el post me ha quedado muy claro, pero apelo al sentido común del lector para la correcta comprensión del mismo

NdY78

#226 Jajaja, pero como apelas a eso aqui? Es broma xD

Publiplz

Yo sigo sin entender nada
#1 decía:

"Esos amigos que conoces y desde el principio hay un feeling especial, como que congenias muy bien, conectas, y disfrutas cuando hablas y estas con esa persona.

Que te diviertes y te ries con tonterias que los demas a lo mejor no entienden o no les hace gracia, y que nunca te quedas sin tema de conversacion."

Pues nada, eso son amigos ¿no? amigos, simplemente. Yo con mis amigos/as tengo un feeling especial, congenio bien, disfruto cuando hablo, me divierto y me rio con tonterías que los demás no entienden, nunca me quedo sin tema de conversación... ¿Dónde está aquí el debate?...

...¿en que hay gente que llama "amigo" a cualquier cosa? xDDD
en serio que no lo entiendo xDD

Vampiruelaaa

Tuve varios amigos muy especiales con los que me comportaba igual que tú, pero supongo que todo muere :) Aunque no tiene porqué terminar en tu caso. Pero sí te entiendo.

HIMOTEN

significa esto que #1 es la prueba viviente que detras de todo dolor de genitales no hay una mujer perversa que disfruta con el sufrimiento del ser humano?

Sh1n0d4

Yo creo que puede ser pero el tio tendrá tocamientos impuros cuando no esteis juntos. 100% seguro.

Usuarios habituales