Amigos que se van a la mierda

1 comentario moderado
Bathory2

Parece que buscas el reconocimiento de todo el mundo..

¿No has hecho lazos más estrechos con X personas, sin importar de qué "grupo" sean?

1 comentario moderado
tute07011988

Amigos? Eres gay?

luciacoptero

Espero que no tengas más de 13 años.

V3N0MPET

Pero hablar mal de ellos que es? Decir que algo que han hecho fatal lo han hecho fatal? O en plan "jo no me han invitado al cine" son unos mierdas egoistas que no merecen nada?

Por que con lo segundo la culpa es tuya y con lo primero, que aunque cueste creer hay gente que se lo toma muy a mal, la culpa es suya. Por otro lado que eran grupos de 2 personas? por que no me jodas si es un grupo mediano de alguno no rajarias. O te llevaras bien con alguien, no con el grupo solo, el grupo no es un ente, caerás mejor a unos que a otros y viceversa.

B

y las risas que me pegué yo el otro día cuando estuve media hora llamándole puta a una de clase y estaba en la pared de en frente escuchando con uno de mi grupo ah? donde se quedan entonces

mrbeard

En MV te aceptamos.

X

Tranqui, ya haras nuevos amigos en el minecraft.

Seyriuu

Me puedo imaginar la escena, hace años decir "es que menganito es un hijode ptua que tal y que tal y ojalá se muera, y fulanita es una cabrona que se lo folla y una puta y no digas nada pero a veces se ha sacado unos cuartos emitiendo en amateur.tv ..."

Y ahora el boomerang vuelve y "jo yo dije algunos comentarios de nada que estuvieron mal pero jo, que no es pa tanto"

1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

1 comentario moderado
Hipnos

Mala suerte chico, lo que te ha pasado es culpa tuya, no es culpa de nadie. No haber hablado mal de tus amigos y seguirían siéndolo.

No se puede ser falso sin que el karma llegue a tu puerta.

1 respuesta
B

#44 Pero si en el propio texto te explica que eso fue después de llevarse con los del grupo porque pasaban se distanciaron, ¿no tienes opción a contar cosas malas de alguien que ya no está en tu vida y que, desde tu punto de vista, ha realizado mal algunos actos?

1 respuesta
3 comentarios moderados
Hipnos

#45 Habló mal del nuevo grupo. Que no entiendo muy bien, ¿haces amigos nuevos y no tienes otra cosa mejor que hacer que hablar mal de ellos?

Pues chico, haber elegido otros, que tenías opciones. Darwinismo social.

1 respuesta
B

#49 Una cosa hay que matizar, eso fue cuando el nuevo grupo se distancio a propósito y de malas maneras de mi. Enseguida me arrepentí, ¿pero que hacer ya?

2 respuestas
choper

Te debería dar igual porque con los años la gente se va quitando caretas y/o las relaciones personales se pierden porque llega un punto en que no tienes nada en común con esa persona (actividades, gustos, intelecto).. al final sólo te vas a sentir a gusto con 2 o 3 amigos de verdad (de verdad). El resto como si explotan, por muchos años de supuesta amistad que haya detrás.

Por lo tanto te da va a dar lo mismo. Lo de que seas un bocazas eso ya es cosa tuya que te puede hacer perder o no a todo el mundo, incluso a esos 2 o 3 amigos "reales". Pero si tienes razón como dicen abajo, siéntete tranquilo y disfruta del fariseismo y el doble rasero de los que a veces se denominan "amigos". Hay muchos de esos.. son la risa.

pd_ me importa una mierda btw.

Hipnos

#50 ¿Pues entonces para qué vuelves a ser su amigo?

A mí el último feo que me hizo un amigo me pasé 2 años sin hablarle.

Seyriuu

#50 Pues justificarte, coño, sólo faltaría que tuvieras razón con las cosas que dijiste.

Un poco de puta sangre joder, explica por qué dijiste esas cosas, sácale los colores a quien se los tengas que sacar, y sobretodo recuerda que hablamos de algo de hace años.

Y ya está, luego los mandas a pastar y te quedas más ancho que largo, que parece que te quieras morir porque cuatro colegas te han dado la patada cuando lo mismo ni si quiera tienen la razón, primero tú, luego ellos.

p.d.= Charizard ftw.

1 1 respuesta
B

#48 Pero, pero... ¡no hables así de él!
https://goo.gl/images/RqXX13

rob198

Lo suyo si una persona tiene un fallo y se arrepiente es perdonar pero eso es algo que requiere de una madurez que no todo el mundo tiene. Es más fácil odiar y guardar rencor aunque eso te consuma por dentro.

Por otra parte cuando se pierde la confianza en alguien es muy difícil recuperarla así que poco puedes hacer aparte de pedir perdón y aprender la lección.

Artalian

Una duda, que edad tienes?

B

Con lo bien que se está estando solo diosmio

1 1 respuesta
choper

#57 Yo estuve estando y estuve bien.

B

Si vas a tener que estar arrastras con la peña porque ahora te hacen caso, ahora ya no, y con los dramas estos, casi que te buscas a otro grupito y a tomar por culo.

B

No sé, seguro que en tu barrio hay más chavales para cambiar tazos.

Usuarios habituales