Amistad + Amor = Problema?

B

#30
No ser amigos en general no. Pero sí puedo ser amigo de una mujer que no me excite sexualmente y que sea interesante. Lo mejor de la amistad es que a ti no te ponga la tía, y ella tampoco sienta nada por ti. Es perfecto.

Las tías buenas siempre me las querré tirar. Hay una que me mandó una solicitud de amistad al Face y se la denegué. Cuando nos volvimos a encontrar de fiesta me preguntó por ello (los jóvenes dan una importancia suprema a tonterías así), y le dije que era porque estaba buena y era muy simpática y mona (y con novio). Que si la tenía miraría sus fotos y seguramente un día en el chat le diría cualquier tontería xd. Así que decidí no agregarla por su bien y el mío. Se rió y supongo que lo tomó como una broma o un halago, pero es verdad. Si se dejase me la hacía sin remordimientos. Y si la hubiera conocido soltera hubiera sacado la caña pero a una velocidad aún no conocida.

1 1 respuesta
Erudito

2
HIMOTEN

madre mía que tío mas loser.

2 1 respuesta
B

#33
Hombre, si tuvo amistad con ella sin querer nada al principio, lo único mal que ha hecho ha sido querer tener algo con una tía que no tiene claro lo que quiere (hay muchas así), o no haber atacado antes (que le podía haber dicho que no). Hasta al más guapo le sucede si no es espavilado.

#35
Eso sí que tengo dudas. Si ha aprendido algo.

HIMOTEN

en el momento k le empezo a gustar debió dejarlo claro, no importa si besándola o diciéndoselo pero que no quedara la cosa ambigua. pero claro, es un cagón y como buen cagón le dio el control a ella y hizo lo que la gran mayoría de las mujeres haría, el tonto.

lo mas gracioso es que no ha aprendido absolutamente nada de todo esto.

1 respuesta
Romarich

#12 Hubiera quedado mejor si fuese, "Loca der coño"

RubaPowa

Te esta toreando como quiere.

B

Las mujeres ante este tipo de situaciones necesitan ayuda siempre, al menos la grandisima mayoria. Y las que se piensan super independientes y muy maduras son las que al final peor lo pasan porque se dan cuenta de que no pueden controlar su vida emocional por muy inteligentes que sean.

Si una chica queda con su ex sea cual sea el motivo que ella te diga es porque quiere estar con él ya que no se olvida una relacion larga en días. Y no es que al decirte otra cosa te engañe a ti, al decirte otra cosa lo que hace es engañarse a si misma ya que lo que ella te dijo a ti era su verdadera intención, pero luego la situación cambió en directo. Ten por seguro que ese finde que se fueron solos se la folló, el día que te dijo que quedaron se la tiró, hablaron por wasap mil horas y al final han vuelto porque, por muy autoritaria que se vista una mujer, en el amor casi todas tienen el lazo echado si han estado mucho tiempo con un mismo hombre.

Yo me he visto hace poco en una situación como la tuya, solo que yo si que llegué a cruzar la linea de amigos y empecé a salir con ella. Cuando mejor estabamos volvió el ex-novio con celos y lloros, igual que te ha pasado a ti, ella empezó a tener dudas y todo ha terminado mal.
Considerate un tipo con suerte, al no haber empezado una relacion sentimental de pleno derecho con ella no has desarrollado esos sentimientos que luego te pueden putear un tiempo. Olvidala, intenta que volvais a ser amigos y si no puedes, puerting.

1 respuesta
Sh1n0bY

aléhate primo, aléhate.

1
wolpek

#1 Amistad + amor es bueno.
Esa tía es una zorra de cuidado.

Recuerda que tu pareja debe ser tu amigo antes que nada. Pero si esa tía ha dejado una relación de 5 años sin motivo alguno, no te fíes.
Suerte.

1
Chico_Zombye

#31 Según mis propias experiencias, si no es uno es otro, pero uno de los dos siempre quieren algo, no solo pasa con los chicos, suele ser el más guapo de los dos es el que dice que pueden ser amigos, por simplificarlo de alguna forma.

Actualmente solo tengo una amiga que es realmente muy amiga y casi desde siempre ha habido tensión entre ambos(hemos vivido juntos, donde se maximizó), si no hemos llegado a nada es porque tenemos pareja y estamos muy bien, no hay razón para dejar dos bonitas relaciones por una tontería, pero estoy seguro de que si cortásemos a la vez podríamos salir, con lo que invalida la amistad, de hecho siempre he creído que nos llevamos tan bien porque nos gustamos sanamente desde que nos conocemos, pero no más de lo que nos gustan nuestras parejas(ambos llevamos años), con lo cual no nos cuesta mantener las distancias porque hay alguien que nos gusta más, pero sí que nos llevamos genial.

En más de una ocasión mi novia(que se conocen mucho) me ha dicho que sabe que si no saliésemos juntos estaría con ella, que lo vería normal porque es muy parecida a ella, pero a la vez no le preocupa porque hemos vivido dos años puerta con puerta y nunca hemos pasado de ser amigos, diría que es un caso muy particular y de hecho creo que en estos casos en vez de mantener la amistad se suelen hacer tonterías.

El problema de ser amigo de alguien es que cuando alguien te cae bien es que te gusta a nivel personal, pero de lo personal a lo físico hay un paso muy pequeño y es muy fácil que uno de los dos de ese paso, osea que creo sinceramente que no es posible, no muy amigos al menos, sin que a uno le guste otro.

2 respuestas
LaChilvy

Si tuvierais una actitud más decidida os iría mejor con las mujeres...

3 1 respuesta
Obama

Caprichosa que no sabe lo que quiere.
A ti te dice que pasa de su novia, al novio le dice que pasa de ti. Lo quiere todo, tener novio y seguir tonteando contigo.

B

#1 Primero te metes en la vida de los demas (la relacion entre ellos) despues pretendes conquistar a una persona que pone a parir al chico con el que a estado tanto tiempo quedando a escondidas TODOS los dias, dandole las buenas noches TODOS los dias y esperando a que los astros se alineen para que suceda algo entre vosotros. No asi tienes suficiente y acudes a este foro, a contar esta historia y te planteas volver a ser amigo de ella como si no hubiera pasado nada (COMO SI TE PERTENECIERA O ALGO)

Mi consejo es que te olvides justo en este instante y te busques otros amigos que su vida no se base en contar la vida de loque hacen o dejan de hacer los demas, que experimentes con chicas y vivas una vida feliz y sin este tipo de complicaciones absurdas. Por otro lado si tienes a huevo el trabajo, no entiendo por que no disparas, te tiemblan las manos y te entra una terrible e incontrolable ansiedad al intentar besarla?

PERDEDOR...

wolpek

#42 Eso no es así y lo sabes. El 99% de las tías (no voy a decir todas, por ahorrármelo) no sabe lo que quiere y cambian más de parecer que las veletas en cádiz cuando hay levante...

ZelD4

#16 ajajajaj que mamón que risa!!!!!!

Carranco

Es que amigo, deja al novio, por ti, te pone en un altar te dice que esta mejor contigo que con su novio ( y eso que no follais ni nada ) y tu no haces NADA? pues la tia se a cansado, es una cagada ella tmb, por no hacer nada, pero joder ... no puedo imaginar una situacion mas a huevo que la que has tenido con esta tia ... esta enamorada de ti, y tu .. parece que de ella tmb, os veis casi a diario, y ni un puto beso ? really ? y pense que yo era un cagado sin remedio ... lo tuyo es de juzgado de guardia.

2
DeFiNiTioN

. A las 3 semanas y en medio de todo, se va con el de fin de semana. Sorprendido le pregunto y me dice que le apetece, que no va a volver con el pero tampoco quiere llevarse mal y que solo van a estar un fin de semana.

Sí... claro, una tía se va con un tío por ahí un fin de semana por que no quiere nada con él, los cojones, que no son tontas.

Mujeres de MV sobretodo, que mierda le pasa a esta chica por la cabeza?? Tengo que seguir ignorandola o hay algo que se me escapa?

Eso, tú hazle caso a las mujeres, verás lo bien que te va en la vida. :)

5
Esmoris

Te esta haciendo la de Albiol, t muestra cariño, te da esperanzas pero despues no dejas de ser más k un reservya en el banquillo

2
N

#1 Friendzoned, eres su mejor amiguito, puedes usarla pa atraer otras tias, pero no busques nada con ella.

B

#1 Yo veo asi la situacion:

Ella primero estaba con su novio y era tu amigo.
Lo deja con el novio y entabla una relacion de super amigos en la que se nota que ella quiere que tengais algo.
Contigo no pasa nada, ella te lanza indirectas pero tu no actuas y se da cuenta de que si espera a que reacciones, se va a comer los mocos. Queda con su exnovio para irse de fin de semana. Te lo dice y ve que no pones buena cara.

Como ve que contigo no va a pasar nada y con su ex si, decide liarse con el y a ti seguir contandote la milonga de que no quiere nada con él. Como ha visto que a ti no te hace gracia, te miente para no "cerrar puertas contigo" y quedar bien.

Lo siguiente será que vuelva con su ex.

1
Soltrac

Pues no estoy de acuerdo con alguna de vuestras conclusiones.

Imaginad que él se hubiera lanzado y se hubiera pillado. Acaso su relación con su ex iba a ser diferente? No hubiera quedado con él? No señores, no, le iba a hacer lo mismo.

Que le den.

Shaka

#1 te ha utilizado basto, para poner celoso a su novio y que vuelva a ser el que era al principio.

Volver a ser como estabais antes? estas tonto? ni de coña, encima que te utiliza y ni te la chupa que le den.

Que aprende de lo que hace.

P.D. Jamas intimes tanto con la novia de un amigo o tio del grupo. Has pensado que pensara el de ti?

1
B

#38
Yo por eso mismo siempre dejo un tiempo prudencial (a expensas de que venga un tercero y te la levante con su labia) por si es de las que "ahora viene el ex", "ahora no lo quiero", "ahora me llama aish", "quizás quedaré con él", "bueno mejor no pero a ver, le contestaré al Facebook"... así me ahorro disgustos.

#41
Seré raro, pero tengo amigas con las cuales no tendría nada (y ellas conmigo tampoco). Porque yo he estado soltero y no me he aprovechado de ellas intentando flirtear (la mayor parte de mi tiempo estoy sin compromiso), y ellas nunca me han dado indicios para tirarles la caña a lo basto (me conocen). En cambio sí que me acerco "lo justo" a chicas muy guapas, monas y simpáticas con novio. Porque si no tuvieran novio tiraría la red de amarre entera, y claro eso se nota cuando hablas y tal y tú estás incómodo y ella sólo que sea algo perspicaz también. Cuidas las distancias, las bromas subidas de tono (aunque nunca dejas de hacerlas) y ale. Yo es que como practicamente no bebo alcohol cuando salgo, en ambientes nocturnos nunca me he arrepentido de nada xd. Quizás es eso lo que les pasa a mucha gente.

Am7roK

Nadie sabemos realmente lo que pasa en esa situación, pero lo que dejas claro es que te está engañando/manipulando, y tanta amista que teníais y confianza la ha vendido para contarte sus historias y tener lo que quiere, que es a los dos. Al novio y al reserva, esto me suena... así que mi consejo es que no le des lo que quiere. La relación no la has cambiado tú, la ha cambiado ella "traicionándo" tu confianza.

Un saludo y ánimo!

N3mex

Es muy típica esa escenita.
Lo mejor es dejarlo pasar,si quiere algo,volverá.Pero vamos,que tú también...más a huevo no te lo podía dejar.

picHuLin

#25 te lo ha dicho. La culpa es tuya, si deja al novio y no haces nada ¿qué esperabas? Si es que a algunos parece que os hay que empujar para dar un besito.

Piensa hombre. Tanto tiempo invertido hablando con ella, en plan colegui y cuando tienes una oportunidad no haces nada. Ahora lo que tienes que hacer es o pasar de ella o sincerarte para estrellar tu armada invencible contra las rocas. Tú verás. Mi opinión es que pases. Perdiste tu ventana de tiempo para ser algo más que amigo. Además, date cuenta de que sólo busca sentirse satisfecha. Su novio le da mandanga, y tú le das palique. Con sus necesidades cubiertas lo demás le da igual. Incluso tus sentimientos. En fin, que pases y aprendas para la siguiente. Nunca es tarde si la dicha es buena

wiFlY

te la pudiste tirar, no lo hiciste, perdiste la oportunidad.

telecosboy

tio, la has sacado a cenar, a dar paseos y has echo todo eso y ahora se pira con el novio.

OK

y a que esperas para romperle los piños?

pd: en serio, miratelo porque tela tio, tela

#60 hombre, depende de lo que valores tu tiempo y en que lo quieres gastar

1 respuesta
B

#59
Hombre eso quizás en la etapa que estuvo sin novio la mujer. Pero cuando estaba con novio no creo que él se la llevara a cenar por ahí :? Dar un paseo lo puedes dar con un jubilado, no implica nada xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags