Amistad + Amor = Problema?

Kily0

Bueno pues la historia es la siguiente, hace 3 aňos que mantengo amistad y comparto grupo de amigos con una chica que tenía novio, al principio mi relacion con ella era bastante normal, nos llevabamos bien sin llegar a ser intimos y poco más. Con el tiempo fuimos cogiendo confianza y cada vez nos llevabamos mejor, hasta el punto de que empezabamos a salir/quedar al margen de nuestro grupo de amigos, incluido su novio. Un dia, despues de haber pasado un fin de semana con ella a solas y de haber estado los dos muy agusto, me dice que acaba de dejar al novio (una relacion de casi 5 aňos), asi sin mas. Le pregunto y me dice que se ha dado cuenta de que no lo necesita y que no esta agusto con el.

A partir de aqui la relacion empieza a ser mas intensa aún, nos vemos a diario, salimos a cenar, hablamos y nos damos hasta las buenas noches todos los dias. Ella se muestra muy cariňosa conmigo, me dice cosas como que la hago mas feliz que su novio, me piropea y me pone en un altar. Por otro lado tambien me cuenta que su novio (o ex) esta celoso de mi, que le ha preguntado si nos hemos liado o si hemos hecho algo y que no para de pedirle que vuelvan ya porque lo esta pasando muy mal.

Ella mantiene que no quiere volver, que esta muy feliz y que sabe lo que quiere. A las 3 semanas y en medio de todo, se va con el de fin de semana. Sorprendido le pregunto y me dice que le apetece, que no va a volver con el pero tampoco quiere llevarse mal y que solo van a estar un fin de semana.

A mi esto me mosquea y ella lo nota, pero me dice que que lo sigue teniendo clarisimo y que no quiere volver con el. En los dias siguientes me entero por terceras personas de que han hablado y que han quedado, pero ella me sigue diciendo que lo sigue teniendo clarisimo y que no volveran, que simplemente queria dejarle claro que en el trabajo no le diga nada (trabajan juntos).

A los dias me entero de nuevo por terceras personas de que han vuelto, asi que pienso que lo mejor sera olvidarme de ella y volver a la relacion standard que teniamos antes. Tras 5 o 6 dias en los que sudo un poco de ella, me escribe para decirme que no quiere que cambie con ella, que parece que despues de todo no quiera saber nada de ella y que quiere seguir igual conmigo.

Entonces el dilema es... ¿Que cojones hago?
A mi la chavala me gusta pero no quiero torturarme con ella todos los dias. Quizas he confundido sus sentimientos pero entonces no entiendo nada de nada. Mujeres de MV sobretodo, que mierda le pasa a esta chica por la cabeza?? Tengo que seguir ignorandola o hay algo que se me escapa?

1 comentario moderado
Eyvindur

Es una guarra, sal con ella y tú serás el siguiente estafado.

10
Noixu

Tirate al novio eso la confundirá...

67
infrico

Eres el tipico amigo que nadie querria ser de una tia

6
Fyn4r

te lo explico, has pasado la linea de la friendzone, pero la has pasado con tu tienda de campaña, saco de dormir y camping gas al hombro. Tranquilo que no vas a salir de ahí en muuuuuuuuucho tiempo (si es que sales)

#8 me lo repita

2 1 respuesta
S

Aqui cada vez hay mas pagafantas.

3
Eyvindur

#6 http://i.imgur.com/3VCjX2J.jpg

7 1 respuesta
SaMu22

Que cojones vas a hacer, pues decirle que no te gusta su actitud de puta a dos bandas y que si no la follan bien, que no te busque.

7
angel222

joder, más vale un bombón para todos que una mierda pa uno. Compartidla, es mejor que nada. Si está buena claro, a ver si ahora va a ser un orco y os va a estar troleando a los dos jaja.

Por cierto... ¿Qué es eso de irse de fin de semana? ¿Un fin de semana a la playa o a un pueblo o algo? ¿Sois nietos de Bárcenas? Porque macho, yo cuando tenía novia no tenía dinero para "ir de fin de semana", como mucho una noche íbamos a cenar fuera.

MarmothGirl

Alomejor está con él por el cosumbre del día a día, ya que lleva con su novio 5 años. Es como querer dejarle pero no puede, porque estos 5 años hacen que esté atada a él, aunque alomejor no sienta lo mismo. Pensar que no puede volver a pasar momentos con él, quien es quien mejor la conoce, alomejor le ha echado para atrás el seguir con vuestro "royo".

Por otra parte, alomejor se ha dado cuenta que lo vuestro sólo ha sido un "capricho" pasajero, no sé, a saber.

Consejo? Olvídate de ella porque no sabe lo que quiere, almenos por ahora. Porque si un día para otro deja al novio y luego se va un fin de semana con él es que muy claro no lo tiene.

2
Nott

.

17 1 respuesta
Ilore

#1 Yo solo veo dos opciones:

  • Tienes un piso con hipoteca pagada y trabajo estable en la ciudad Friendzone.

  • Es una golfilla en plan "el perro del hortelano", que ni come ni deja comer. Lo unico que tiene claro es que quiere seguir tonteando con su novio y tenerte ahí de reserva. Como segundo plato.

En cualquiera de los dos casos, creo que lo que debes hacer es bastante obvio.

Un saludo

2
TrenboBrah

Es una guarra, la típica de hoy día.

Ves a saco con ella, follatelah y le dices adios muy buenas y te piras.

O

Tranquilo, ya aprenderás...

ManOwaR

Es fasil

33 1 respuesta
iAtlas

Yo no me fiaria mucho cuando te tiene que ocultar que ha quedado con su ex.

Follatelah y gg

2
marakaid

#1

Todo iba bien en tu historia (te conoce, deja al novio, sube de intensidad lo vuestro, etc) hasta esa parte de volver con él sin que lo sepas.

Sé que va a doler pero vete mirando otras mujeres:

Te está faltando al respeto y tienes 26 años, ¡ya no estás para juegos de niños!.

Mira que soy partidario de tomarse las cosas con calma pero esta vez es de las que hay cortar por lo sano, esto no es una historia de friendzone ni lianas.

1
rencore_

Es que ni tirartela, que igual te pega la locacoñez.

koalas

#1 pasa de ella hazme caso. intentalo y veras. cuanto mas te roge le fundes y le dices la verdad. de que no te venga con cuentos.

1
Shincry

#1 Sé sincero.

¿Que vas a perder? Si ya estás alejandote,lo único que puede pasar es que ocurra eso por ser sincero.
En serio,es más facil decirle la verdad que andar con vueltas y torturarte.

1
DrakaN

Tio, como quedas con una tia de finde si no te la vas a hincar? esto es de primero de cuervo.

1
Tenshinovato

Pasa de ella. Pero ni le hables. Y si te dice que quiere que las cosas sean como antes, dile que eso habérselo pensado antes de haber estado jugando contigo. Como han dicho por aquí arriba, te ha faltado al respeto.

¿Que si hubieras sido mas lanzado a lo mejor no hubiera pasado eso? Puede ser, pero a lo hecho pecho, y lo que no vas a estar es consintiéndole a la niña eso, porque si no, te lo va a volver a hacer, y va a acabar jodiéndote con los amigos.

Vaya una casual, pretendiendo usar Quick Save y Quick Load...

tofreak

Yo le enseñaría quien manda y le sujetaría el pelo

7
alberkst

¿Tantas semanas quedando, hablando, etc. y no fuiste capaz de meterla boca? Vaya abrazafarolas. Déjala las cosas claritas y depende de su respuesta te la tiras con amor o no.

3 1 respuesta
allmy

#1 Empieza algo con ella, así de simple. El problema de muchas parejas es que solo son pareja, también hace falta cierto sentido de amistad dentro de una pareja. Eso lo teneis ya ganado.

B

Lo mejor es ser amigo SINCERO de una tía, y si pasan cosas así o no piensas liarte con ella, o cuando ves que ya no está depre y quiere salir por ahí y tal, la acompañas y:
-Le entras así sin más (fear of the cobra).
-Le hablas así tranquilamente (yo lo hago, si la chica es receptiva ok, si no fail) de que te mola y se lo dices en un garito o discoteca random. No de sopetón, pero que la conversación vaya por allí. Si lo juntas a estar cerca o con cierto roce, ya verás por su respuesta corporal si quiere algo (depende de lo claro que lo tenga, lo que te quiera mostrar, si le mola jugar...).

Yo le dije a una chica con novio que me gustaba (nunca lo había hecho. Me parece de rastreros) pero que no quedaría con ella ni nada por respeto a su pareja. Pero que lo supiera (jugar con las cartas levantadas). Cuando lo dejó (me dijo que durante un tiempo que no le hablara. Yo lo hice) me dijo que también se fijó en mí cuando me conoció, y que no fue culpa mía (eso yo ya no lo sé) si no que ya llevaban un tiempo mal (5-6 años de relación). Que no le dejaba salir con sus amigas, etc... salió solo lo de buscarnos, nos liamos y aquí estamos.

Cuando los dos queréis, es que todo sale solo xd. Uno se separa de su grupo de amigos para charlar con el otro, de una forma u otra os buscáis... para qué retrasarlo. Lo tuyo ha sido como que ella se ha acostumbrado a tenerte a su lado sin follar, y ya te ve como un amigo (similar a la friend zone, pero se puede romper más facilmente. Sólo le tenías que recordar que tú tenías polla y la podías hacer chillar de placer. Lo que le dio por volver a probar con el ex y cagada).

Las etapas de "luto" de una mujer cuando tú te la quieres hacer son complicadas de leer, y uno (almenos yo) normalmente ataca cuando las ve receptivas. El tiempo entre "estoy mal por haber dejado a mi ex" y el de "volví con él / estoy con otro" es tan relativo que no valen ni tácticas ni nada.

Almenos ésto te ha enseñado que sólo vale para tenerla como follamiga. Espero que lo hayas visto xd.

1
VaCa_

Y tu tienes 26 tacos? "mae mia, como esta la vida"

SuGaRaY

Hmm, te lo voy a describir con un simil gamer.. Si ésta chavala jugase al cs seria SpawN haciendo la mayor trama de la historia a NiP con un casi ninja defuse en cbble:

Huye, sin mirar atras. La TRAMISIMA que te ha hecho y las que te quedan porque te haga esta tia te van a cundir de mas.

13 1 respuesta
ManOwaR

Related, un clásico del hilo "rincón de la seducción":

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags