Amistad entre un hombre y un toro

ToRDeN

Empieza bien, pero ya con la lagrimilla me ha parecido un poco gay.

Joder, me encanta como algunos salen con la vena de " es tradición ". Hace unos cuantos siglos también era tradición quemar a los herejes ;)

1 respuesta
S1L3nCe

#31 Siempre que alguien salta con el argumento de la tradición y la cultura me pregunto que es lo que querrán decir realmente xD A mi solo se me ocurren dos cosas:

  1. Que piensan que las tradiciones son algo incuestionable y que no deberían ponerse jamás en tela de juicio.

  2. Que los tradicionalistas que defienden esta fiesta son demasiado obtusos como para intentar entablar un diálogo y un debate con ellos.

Voy a dejar aquí un vídeo (son dos partes) que responde muy bien a todo este asunto de las tradiciones y la cultura:

CaNaRy_r00lz

#6 es que la afición de esa gente es meterse con las aficiones de los demás xDD

Las personas son como los animales, hay de todos, locos, cabrones, normales, mimosos, mansos...

Dralions

Muy sensacionalista, sobre todo la lágrima, pero bueno, es la pretensión del vídeo.

#25 Veo el vídeo y de verdad, no sé quién es el animal, si el toro o los de alrededor.

EiNoL

#29 Bueno, te respeto tu opinión ya q cada uno piensa de diferente manera.
Pero te voy a recordar algo q para mi siempre está presente.
A un animal se le puede domesticar o mejor dicho, controlar pero a un humano ? le puedes controlar o domesticar como a 1 animal ? yo diría q ni de coña y por si fuera poco somos peores, mas agresivos, mas inteligentes, mas depredadores y mas cazadores si nos lo proponemos.
Deberíamos estar nosotros en su lugar para poder comprender a un animal ya q su vida está destinada a nuestras tonterías y nuestras decisiones.

Un humano entre los lobos y no le pasa nada?
Un humano entre los toros y no le pasa nada?
Un humano entre gorilas y no le pasa nada?

Cuantos vídeos hay ya en los q está demostrado en q si te adaptas a sus comportamientos y/o costumbres o como lo quieras llamar te dan el visto bueno para permanecer en su manada por así decirlo.

Y nosotros damos el visto bueno a los animales si se rodean entre nosotros? o directamente tomamos las decisiones por ellos y los sacrificamos y jugamos con ellos hasta matarlos o encerrándolos en jaulas, zoológicos etc etc...

Bueno prefiero terminar con este tema pq me da tanto coraje y rabia sobre los temas de animales q al final voy a decir alguna pollada y no quiero.

ChaRuu

hasta que un dia el toro se canse y le meta una cornada XD

Rubios

#6 Tienes razón, a ver si legalizan las peleas de perros y gallos de una vez.

Si no la puta al rio.

1 respuesta
h3-l105

#30 No digo que lo justifique, solo que no me molesta y no creo que sea algo que moleste a los demás. Lo del las tradiciones Árabes nosotros no podemos cuestionarlo, ya que no nos concierne lo que quieran hacer, para empezar las mujeres árabes también aceptan esa tradición lo cual sigue son justificarlo ni dignificarlo pero nos deja en una posición en la que no podemos quejarnos.

Supon por un momento que el movimiento antitaurino consigue concienciar a la gente necesaria y en España se erradica la cultura taurina... Donde tendriamos que llevar a todos los toros? exceptuando a los mejores sementales el resto de toros no tienen utilidad y tampoco pueden vivir en libertad porque suponen un peligro obvio para las personas. Por lo menos mientras exista la Tauromaquia los toros estarán bien cuidados hasta su edad adulta.

Por cierto, gracias por la información de la posdata.

#37 Cuando un perro pese mas de 300Kg y pelee contra un humano alomejor lo legalizan, de todas formas esas peleas ya existen y sin la intervención humana.

F

yo quiero uno :qq:

avellus

lo de las lágrimas me ha matao xDDDDD

pd: cuando no se tiene argumentos se recurre a la tradición.

Flying-flame

#3 Más que un ojo, le va a sacar un huevo.

R

lo de la lagrima sobraba y mucho xD

vinilester

#21 :O

Usuarios habituales

  • h3-l105
  • EiNoL
  • CaNaRy_r00lz
  • S1L3nCe
  • KojOnudO
  • Caracayo
  • 1mP