Amistad entre hombres y mujeres?

Eyacua

#89 Si, eso lo tengo claro, yo ya le dije hace tiempo que no tenia un interes en tener una amistad con ella puesto que me atraia, de ahi que sepa mi interes. Fue una noche de fiesta donde viendome venir el toro, antes de tirarle bocado le dije que me gustaba para evitarme la cobra y ella se hizo la loca. Acerte entonces, pero se ve que me la estaba guardando, o eso quiero pensar, y conociendola creo que capaz es.

Ella, en cambio, opta por manipular y mentir (dice que quiere una amistad cuando solo quiere subirse el ego) como hace con todos (con los compis de curro, con algun novio que ha paseado por el curro y con los "amigos" que le conozco).

Bueno, nunca entendere a ese tipo de tias, aunque en el fondo me da pena, no tiene amigos de verdad, las tias la rehuyen y los tios tras verse el percal acaban como yo o se arrastran un tiempo hasta acabar como yo. En el curro ya la tienen todos caladisima, como no podria ser de otra forma.

En parte creo que igual si que queria solo amistad pero no sabe otra forma de hacercarse a los tios. Quien sabe.

1 respuesta
Y

#91 Eso con la llegada de las arrugas y flacidez se le pasará rápido, supongo.

MeCagoEnDios

Sí puede existir amistad, yo tengo a mi mejor amiga de hace un porrón de años y no sé, no me atrae sexualmente pero si le apeteciese pos le comería el mejunje, total, es más divertido que jugar a la consola por ejemplo

Vitov

#78 yo tefo

Zerokkk

#87 Leo cierto resquemor en tus palabras. En tus palabras va implícita la afirmación de que los que solemos tener relaciones abiertas con algunas amigas, no sabemos mantener la rectitud ante la atracción sexual. ¿Qué tontería es esa? ¿De verdad crees que funciona así? Eso sí que es una actitud muy inmadura en cuanto a la percepción de la sexualidad (y la amistad).

2 respuestas
Dralions

#95 Lees mal, de hecho leí tu post y más o menos estoy de acuerdo con lo que dices. Amistad y sexualidad no son excluyentes. Pero yo no hablaba de eso.

1 respuesta
Zerokkk

#96 Es que lo que dices en #87 suena muy a "aparta la minga de las amigas" y eso excluye directamente lo que dije. Pero leyéndote ahora me imagino que simplemente no te había entendido bien.

1 respuesta
B

Con un amigo/a puedes hacer lo mismo que con tu novio/a incluso tener relaciones sexuales. La diferencia esta en la etiqueta que le pongas..

B

.

1 1 respuesta
Shia

#2 Tal cual, solo pensar en tener algún tipo de contacto sexual me da cosica.

No es que no exista la amistad entre personas de diferente género sino que se le llama "amistad" a cualquier cosa cuando en la mayoría de los casos es simple y puro buitreo, interés por cualquiera de las dos partes disfrazado de amistad.

1 1 respuesta
Fox-ES

#100 A mí mis amigos me parecen muy atractivos pero eso no significa que los vea como objetos sexuales...

Coman2Sueco

#95 yo cuando leo relacion abierta es lo siguiente tipica pareja que te puedes encontrar hoy dia que se quieren mucho y se follan lo que les da la gana por el mundo sin ataduras no una amistad.

Yo tengo amigachas no amigas por que total a la hora de la verdad las que se suponen que eran amigas no aparecio ni una ahora los amigos de verdad si que estuvieron conmigo en los momentos que hicieron falta

poisoneftis

#97 creo que lo de dralions iba más por los que han dicho que si te atrae mínimamente o te parece atractiva otra persona no puedes ser amiga suya, lo cual a mi parecer es absurdo. Vamos, como si tuvieses que o follarte a esa persona o directamente ni hablarte con ella. Es que no tiene sentido...

Belisario87

En mi opinión si, se puede ser amigos sin que ninguna de las dos partes se atraiga o por otro lado ser amigos y tener sexo, por que no?

Algunos parece que separáis por completo sexo y amistad, lo cual me genera una duda, una persona bisexual no puede tener amigos?

He3maN0

Ahi tienes la respuesta.

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

Mucho gay aquí

Fox-ES

#105

Pues esto te contesto.

1
Io-

Entonces sólo os juntáis con el género contrario para follar o cómo va el tema?

C
#99juliano6010:

Muchas veces pasa que una chica que nunca te atrajo físicamente te empieza a gustar porque otros aspectos de su personalidad

Eso se llama teoría del acercamiento, hay estudios sobre ello.

Tonorelli

#2 ¿En la calle también utilizas tantas palabras para decirle a la gente que eres homosexual?

No es nada malo pero hay maneras más decentes de salir del armario.

Tonorelli

La amistad entre hombre y mujer heterosexuales se llama follamiguismo.

Decir otra cosa es engañarse a si mismo, ir de moderno o incluso ser gilipollas.

1 2 respuestas
Disbalanced

#111 Es mejor debatir sobre la amistad deformando el concepto de la misma, más sencillo para defender posturas equívocas o especialmente liberales.

Si folláis no sois amigos de manera estricta, no reinventéis en lenguaje.

2
T

si son gordas y feas si

Y ahora fuera de coña, claro que puede existir. De hecho tengo varias amigas. Que estan follables? pues si. Que las mantengo como amigas por si algún dia me las follo? pues no. Las buenas conversaciones no entienden de género.

shardas

No es mentira tio si se puede perfectamente, lo que pasa es que la gente no coopera ,eso no significa que no puedas tener amigas.

Puedes haberte follado a tus amigas o no pero realmente es una gilipollez al final te haces mayor tienes tu vida y tu novia , no tiene ningún sentido decir que no puedes tener amigas, poder puedes las puedes mantener durante todos los años de tu vida y enterarte de que tal esta con su novio si tiene una familia y cosas así.

Ciertamente es mucho mejor tener amigas que ex-novias, yo lo prefiero

Fox-ES

#111 ¿Si eres bi puedes tener amigos de ambos sexos o de ninguno? xD

z4eR

Yo no tengo amigas, tengo objetivos.

No me seais pagafantas por Dios...

hamai

#52 Exactamente.

Porque si a mas de uno le molasen las pollas anda que no haría eso mismo con sus amigos, Y no pasaría nada.

HeXaN

¿Han puesto ya el vídeo que debería cerrar el hilo?

1 respuesta
B

Yo tengo amigos que para mi son manatís. Otros que no. Pero siguen siendo amigos, tanto te pongan como si no. Después hay otros tios que te ponen más y no son tus amigos, son tíos que te molan.

S

Me ha sorprendido gratamente leer #2, me esperaba una garrulada en plan ''heso hes ke heres gey'' o ''heso son los llamados pagafantas''.
Claro que existe y no tiene que ser unicamente con gente de la infancia, yo tengo amigas que estan muy buenas y me encantaria follarmelas y amigas que les encantaria follarme ellas a mi pero si alguna de las dos partes no siente atraccion pues es lo que hay, no voy a tirar personas a la basura simplemente por no poder follarmelas como si tuviera 15 años y la cara llena de granos.
Si algun dia a alguna amiga cachonda le apetece que echemos un kiki lo echamos igual que si me pilla un dia tonto me puedo follar a alguna amiga fea. Ahi esta la prueba de fuego, si eres capaz de follar y seguir siendo solo amistad es que es una buena relacion sana de amistad, si alguna de las dos partes se pilla es que en realidad siempre ha habido algo mas.
Este fin de semana mismamente estaba superpedo con una amiga que esta superbuena, nos hemos dado un par de besos y cuando creia que me la iba a follar me ha dicho que no ¿Me ha jodido? pues en el momento si, pero tampoco me voy a enfadar con la chavala por que no le apetezca echar un polvo conmigo, me aporta otras cosas mas importantes que el sexo, como por ejemplo cache delante de desconocidas que si quieran sexo y me vean tratar con un pibon de revista como el que trata con el panadero si queremos llevarlo todo al tema sexual que tanto gusta y tanta falta le hace a muchos por aqui.

Usuarios habituales