Amistad entre hombres y mujeres?

cachorrillo9

No se que problema le veis en que un tío y una tía follen, para que no puedan ser amigos.

Si yo conozco a una tía que me cae bien, es simpática, me trata bien y se preocupa por mí, esa tía va a ser mi amiga, porque a mi me gustaría tener personas así alrededor mío.

Y si además de eso, está buena, me la voy a intentar follar, y no lo voy a tratar de ocultar, aunque mis palabras sean sutiles. Joder, somos hombres, y a estas alturas de la película no vamos a aparentar que somos monjitas. Yo al menos con 23 años estoy más salido que el pico de una boina y a cualquier tía que sea ya medianamente guapa me apetece tirarmela.

Para mi el concepto de amistad es ser sincero y leal con esa persona, y cuidarla, protegerla y ayudarla en todo lo posible. Y eso, desde mi punto de vista no está reñido con el sexo.

De echo me juego el puto pellejo y no le pierdo a que una mujer (aunque nunca lo vais a escuchar por boca de ninguna) prefiere totalmente a un mujeriego o a alguien con el que no tiene certeza de si llegará a tener algo más, pero que la trata bien, la cuida, está en los malos momentos apoyándola, sabe que no la va a fallar, etc, es su amigo y puede contar con él, al típico mentiroso, que solo piensa en si mismo, que la ve simplemente como un objeto sexual, y que está todo el puto día en el bar con los colegas tomando unas cañas.

1 respuesta
B

#121

De echo me juego el puto pellejo y no le pierdo a que una mujer (aunque nunca se lo vais a escuchar decir a ninguna) prefiere totalmente a un mujeriego o a alguien con el que no tiene certeza de si llegará a tener algo más, pero que la trata bien, la cuida, está en los malos momentos apoyándola, sabe que no la va a fallar, etc, es su amigo y puede contar con él, al típico mentiroso, que solo piensa en si mismo y que la ve simplemente como un objeto sexual.

¿A sí? Entonces cómo explicas el éxito de los malotehs si justamente son los mentirosos, piensan en sí mismos y ven las tías como objetos sexuales.

Te has quedado sin pellejo.

Eso quizá lo buscará una treintañera o cuarentona ya cansada de esos malotehs. Pero luego los tíos que valen la pena con esas edades, sudan de este tipo de guarras ya reventadas por todos lados.

1 respuesta
B

#118 ¿El del reportaje alemán donde todas las tías dicen "sí" o todos los tíos dicen "no"? Ciertamente no hay mucho más que añadir.

cachorrillo9

#122 Las tías pueden buscar muchas cosas de un hombre, pero una de las fundamentales es sentirse seguras y protegidas, y con este tipo de tíos se cumple el requisito. Si además le sumas que no tienen ningún problema en acercarse a la tía en cuestión y en decirla lo que piensan, la tía los percibe con mucho valor ya de por sí.

Mientras otros están sentados en la barra del bar, están mirándolas de arriba abajo o están bailando de alguna manera cutre para tratar de impresionarlas, o incluso algún "valiente" se acerca a decirla tímidamente y sin que ni tan siquiera le salgan las palabras, ¿hola, que tal?.

Ese malote es el que se acerca sin importarle una mierda nada, dice lo que quiere y hace lo que quiere. A los ojos de una mujer, ese tío es un tipo que tiene claro lo que quiere y que no duda un instante en ir a por ello. Es un tío con las cosas claras.

Esa es mi opinión sobre porque los malotes nos pegan mil patadas a los que no lo somos en el tema de las mujeres. Se resume en la seguridad que aportan a la mujer, y la certeza de que como mínimo no van a tener una vida aburrida junto al típico chico sin seguridad en si mismo, sin ambiciones en la vida, y que su única meta en la vida es currar en algo que ni le llena para llegar a fin de mes.

Creo que teniendo una vida interesante, ambiciosa, y que solo dependa de uno mismo, y teniendo los cojones como dos catedrales a la hora de perseguir nuestras metas, se puede como mínimo igualar la atracción que sienten las mujeres por los malotes.

3 1 respuesta
Lautrec

El problema básicamente procede de las anteriores generaciones (no voy a generalizar, obviamente no toda la culpa es de ellos). Os cuento una pequeña experiencia:

Hace 14 años (14 ya, como pasa el tiempo...) hice migas con una chica, esta chica no sé donde vivía pero su abuela vivía frente a mi (balcón a balcón). Solía bajar a menudo con su hermana o prima, no lo recuerdo bien, y solíamos hablar mucho, e inclusive íbamos a dar una vuelta.

Todo bien hasta que un día su abuela nos vio y nos dijo un "Los niños juegan con los niños, y las niñas con las niñas, no existe la amistad entre ellos", y he de decir que desde entonces quedé una o dos veces más y no las volví a ver. En ese entonces tenía diez años, y sentía que la chica y yo nos hicimos muy cercanos, pero hubo una bonita amistad.

B

#124

es sentirse seguras y protegidas

Claro, por eso se van con los que las pegan. Si conozco a 4 o 5 así, que van con sus novios que parece al típica relación amo/perro que cuando el amo levanta la mano, el perro ya cierra los ojos y se aparta. Que triste.

No puedes decir "A las tías les..." porque no es que no tengas ni idea de lo que piensan, como yo y la mayoría de hombres, sino que por ahora las que conozco, aunque se salva alguna que otra, son muy inestables.

Yo no sé si es Hanna Montana, las Monster Girls o yo qué sé, pero madre mía cómo está en panorama.

1 respuesta
cachorrillo9

#126 Ellas no saben ni que las van a pegar, ni que las van a tratar mal. De echo ni se lo plantean ni se paran a pensarlo ya que mayormente se dejan llevar por las emociones. Una vez han entrado en esa dinámica no es nada fácil salir de ella, porque además las mujeres suelen ser muy dadas a pensar que pueden cambiar a los hombres.

Ya esto es lo último a lo que te contesto, porque con cada comentario con el que me citas por el foro (siempre para atacarme, por cierto) decrece más la simpatía que te tenía como forero.

Bueno, que me voy a ver un rato hanna montana o como se llame. Un saludo mister macho.

1 1 respuesta
B

#127

Hombre yo sé que si estoy con una choni con un tono de voz alto, cuando discutamos se me va a poner la cabeza como un bombo.

Ellas si ven que el tío es un mazao y siempre va vacilando y amenazando, ¿cómo no se esperan una paliza al discutir?

Lo de Hanna Montana no era para ti hombre, justo al revés, las críticas en estos 2 posts es hacia el colectivo de esas tías que no sé si es por Hanna Montana o su puta madre, que las vuelve tontas. Te lo digo por esto último, que no te tengo targeteado ni nada así, en serio.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#128 Ah vale, joder, pensaba que era para mi lo de hanna montana y las monster girls jajaja. Pues perdón entonces tío, a veces al solo poder hablar mediante palabras escritas con la gente y no conocerse demasiado, pues uno lo interpreta erróneamente.

Aunque me juego el pellejo y ahora si que no le pierdo a que te has partido el culo de risa con la foto de chuck norris xD.

1 respuesta
B

#129

a veces al solo poder hablar mediante palabras escritas con la gente y no conocerse demasiado, pues uno lo interpreta erróneamente

Joder, si supieras la de veces que me pasa en los foros... luego se piensan que soy yo que sé qué, y resulta en que persona (o por TeamSpeak y similares) no caigo mal a casi nadie xD Porque a veces debo escribir tan rápido que tampoco lo expreso como quisiera.

Pero no hay mal que por bien no venga, y fíjate, nuestra confusión es algo que suele pasar mucho entre follamigos xD, que uno malentendiende el otro y se lía. El ejemplo sirve también para este hilo.

1
8 meses después
B

Hoy en día me he llegado a tener dudas, de que si las personas en mi alrededor ayuda o no. Me veo la situación de que si vemos que estando con amigos nos da confianza o no. Veo que la mayoría quieren ocultarse de los problemas, familiar, distraerse, y no querer encontrar un empleo. Y nos negocie por cualquier cosa, vives lejos, hacer otro trato regatearnos una cena. Nos quedamos en lo mismo trato no mezclar favores, con negocios o hobbies. Yo también estoy en la misma situación, que pasa si estamos cortos de pasta. Y ser egoísta sano, o el insano como egoísmo es uno de los peca­dos que conviene no relativizar y poner a prueba el juicio del otro. Cosas que poco vemos y cuando estamos en compañía. Quete dejan el coche y vienes quieres quedar conmigo y me lo restringes por tratos, favores o soliradades que te crees. Un día te digo que tienes unos bonitos, zapatos. Y me dice a la cara que costaron 200€. Ya son cosas que no lo se todo me viene por ciencia infusa tengo en mi mira. Y me vengas con 10€ que estoy harto de pagarte. Me llamen rata. En mi casa, no me suelta ningún duro para tonterías, o por un hobbie hagamos en común. Quieres gastarte dos decks de un juego de cartas y quieras 4 cartas y el resto quieres hacer trato. Porque tu familia esta cansado y yo me pongo frustrado, porque no consigo ganar ninguna partida.

El año pasado me fui al cine a la última sección con la sala despejada cuatro filas abajo había unas tres parejas, y mayores además. En un momento incómodo de calor me quito la chaqueta, y dejo anteriormente el móvil en el reposa brazos de la butaca del lado izquierdo mio . Un móvil 100€, y las únicas personas sospechosas de mi lado derechos amigos o colegas. Al acabar la peli, ni me ayudaron a encontrar el móvil, hicieron un intento absurdo. Estuvieron 1 min y se querían largar.

Cosas más importantes que he perdido, 6 o 7 móviles en toda la adolescencia. Contactos bastantes.

B

Siento escribir un problema de amistad, y me estuve enterando de que va este hilo. Gracias.... Un problema menos a mi vida que asco me da. La única amistad que tuve con una chica hubo dos fines de semana de sexo por diversión. No se... Me cuesta hacer amigas, en general, ni una chica que veo me resulta atractiva. El creer, agradar, desear. Mis padres me han dicho que empieza así, pero es un muro de tremenda inseguridad. Y además un trastorno de lenguaje, que a veces me da mutismo selectivo.

19 días después
coeficio0

Si es amistad verdadera si.

B

Varias cosas.
-Pensaba que no hace mucho (típico payaso que cree que todo es sexo), tuve amistades más pequeñas y más grandes (en edad) que yo y me puse como objetivo compartir vivencias con ellas sin intentar nunca nada (e intenté, para reforzar la hipótesis de que sí se puede; pasar más tiempo con mujeres que me parecían pivonacos para que el factor físico no fuera un factor de confusión). Se pudo hacer (obviamente Y_Y) y dejé de decir tonterías de "no existe la amistad entre hombres y mujeres" brau brau. Poder se puede, otra cosa es el resentimiento general hacia un ente "femenino" abstracto y las películas que cada persona se monte en su cabeza (yo me las montaba de joven y no-tan-joven)

-Creo que cuando alguien tiene un físico muy atrayente (por cultura y modas sociales donde reside) y se sitúa en un contexto histórico propicio a sexualizar / objetivizar a la persona tenderá a pensar más que no "existe" la amistad verdadera. No sé si hay estudios sobre ello (preguntar a modelos si piensan si existe la amistad). Eso no quiere decir que no exista porque ese colectivo no para de tener propuestas sexuales / amorosas y "refuta cualquier teoría del asunto". Solo muestra cosas concretas de una época concreta (vivencias, experiencias...). Si preguntas a pivonacos de la época hippy te dirán que la amistad era pura y no se podía mancillar con nada y que seguramente habrían experimentado el ir colocados y andar descalzos mientras llovía por su pueblo y se conectaron con vete-a-saber qué galaxia y demás. ¿De los 60 a ahora "desapareció" la true-friendship? No, simplemente existe una "polisemia social" y en cada momento quiere decir algo diferente la palabreja (si no se inventa otra)

-La monogamia imperante y el tema raro "esa persona es amiga y si nos liamos es raro pero después se pasa y resulta ser buena pareja y después volvemos a ser amigos y todo se entrelaza" creo que ha perjudicado estos debates. El sexo no se tendría que "parcelar" / aislar / dar un sentido especial. "Sexuar" es una relación intrahumana más. Da mucho filón y se capitaliza en forma de "éxito" en hombres, se hacen anuncios de maquillajes o colonias basadas en "ser un folletis", el dinero, poder y fama se asocia a ello... pero es puro desestrés y encima es que es gratis y solo hay que ir con cuidado en hacerlo de forma segura y no forzar a nadie. Pienso que de una vez por todas se tendría que romper con lo de "follo con tal persona y es raro porque quedamos y no somos muy cercanos pero nos gustamos pero no nos presionamos..." y todas esas teorizaciones follo-centristas que llegan hasta puntos Hegelianos o psicoanalistas rollo Zyzek. La auténtica revolución sería tratar una relación / contacto sexual como quien lleva o no lleva sombrero. Nadie dice "tengo un compañero con bufanda pero a veces queda conmigo sin ella y a veces se la deja a otra persona y no veas qué querrá decir con eso...". Des-importicemos (dejar de dar importancia) la práctica sexual. Tengamos los máximos amigos / as posibles y tengamos el máximo de sexo sano con amigos / as o no-amigos / as. Cambiemos la ya maniatada pregunta "amistad entre hombres y mujeres" y pasemos a preguntas como "¿es posible superar hoy mi marca en peso muerto?". Serían más útiles / con relevancia en nuestras vidas y estaríamos más fit y follaríamos más

B

Gracias por la explicación. Ya te hablare cundo tenga una amiga.

2
X

Me suena a leyenda urbana. ¿Algún caso verídico?

1 respuesta
Mirtor

#136 Multitud, pero cada vez que alguien dice que sí se puede por experiencia personal los que opinan (¿opináis?) que no siempre recurren a dos cosas:
a) Fijo que es fea
b) Es mentira

Por no hablar de lo que han dicho antes. Que exista una amistad no tiene nada que ver con que exista atracción física e incluso relaciones, aunque por inercia social lo veamos raro.

1 respuesta
B

Las mujeres, odian a las mujeres. Asi de simple. Por esta razon las mujeres prefieren tener amistades masculinas (los cuales algunas ademas les haran de pagafantas)

Pero es un hecho, que el ambiente siempre es mejor en un grupo de tios que en una de tias. Ademas de ser mucho mas fieles y valorar mas a nuestros amigos (no como ellas que se acuchillan en cuanto una se va). Incluso en las escuelas las tias prefieren tener una clase con mayor % de chicos por el ambiente que hay.

Existe la amistad mientras no haya atraccion por ambas partes. Yo tengo amigas que nunca pensaria en ellas de esa forma por que no son mi estilo,y al igual que pasa con las mujeres con amistades masculinas seguramente alguna de esas amigas puede sentir atraccion por mi y estar esperando un momento de debilidad o dejarlo por imposible en el ambito sexual y centrarse en lo unico posible que es la amistad.

1 1 respuesta
Fox-ES

#138 Pues creo que de mi grupo de amistades me los he follado a casi todos. Bueno, un par de tíos solo me han comido la polla una noche de borrachera. No creo que haya afectado a nuestra amistad.

La mayoría de mis colegas tienen tan asumido mi poca capacidad para contenerme que me dicen frases del tipo ''me cabrearía contigo si te tiras a mi novia/o pero no dejaríamos de ser amigos''. Frase que me sorprende porque nunca me he tirado la pareja de un amigo sin su consentimiento explícito.

Vaya amistad si no le puedes dar a tus amiguitos y amiguitas sexo cuando llevan meses de escasez y necesitan un buen polvo para liberar endorfinas.

1
B

El sexo-centrismo / atracción-centrismo para mí ha matado el tema amistad y no sé de dónde viene (y me resisto a creer que todo es hormonal / evolutivo excepto en adolescencia). Tengo amigas / compañeras que están como un tren pero dudo que algún día tengamos algo y "creo" que no ocurre nada (especifico: a mí me parece que están muy bien pero me atrae más su parte intelectual que su físico que está bien pero no es el típico que sale en películas / series y demás asuntos comerciales).

Antes no lo veía posible y ahora sí y el asunto ha mejorado. Tener solo amistades "que no te atraigan por si acaso" lo veo una tontería. Y a partir de 20 (o +25 pon si queréis ser muy conservadores) creo que no tiene que incomodar generar una amistad por los motivos que sea y si los dos estáis solteros / as hacéis la pregunta (de forma más o menos directa; prefiero la directa) de si quiere quedar a solas contigo para tomar algo o pon "x". Repito, creo. La edad física quizás no coincide con un bagaje inferido en ese tiempo para asimilar que alguien puede quedar con otro alguien para disfrutar y si se da el caso pues sexuar con una intensidad y periodicidad más o menos compartida / consensuada. Simplemente hay que vigilar 2 cosas:
-No fliparse con las expectativas (y menos si la gente no te considera pivonaco / a)
-Ser lo menos ambiguo posible dentro de ciertas conveniencias sociales (que no te confunda con un acosador) y al mínimo atisbo de negatividad hacia ti dejarlo y no molestar más (no verlo como una derrota, simplemente no quiso / no se pudo)

Porque ir quedando como amigos y no hacer nunca la pregunta tan simple de "¿te gustaría salir conmigo? Te lo digo porque me gustas y eso" es de cobardes y normalmente se achaca de forma ¿inversa?: la tía nunca te "leyó". Pero yo normalmente soy malísimo también haciendo esas "lecturas" y todo es más fácil si se dice a la cara y como adultos (y se está cognitivamente preparado para aceptar un rechazo sin demonizar a la otra persona).

Yo ahora estoy en la etapa "amo a todo el mundo" (y se lo digo) y me ahorro explicaciones diciendo que "quizás no entiendes lo mismo que yo diciendo que amo pero es que me refugio en la polisemia de este verbo tan bonito e infrausado" (y casi todas las veces me dicen "vale" o discuten durante muy poco y de forma no-violenta / agresiva). Me cansé de este resguardo-casi-ocultación de sentimientos y como me rodeo de gente muy muy muy amable se lo digo y a otra cosa mariposa. Quien me conoce sabe que estoy medio girado y si quieren algo ya me lo dirán por móvil, twitter o email. Meanwhile sigo leyendo y todos / as felices.

1
X

#137 Es por la broma fácil.

Aunque tampoco creo mucho en eso de la amistad "pura". Yo me follaba hasta al cura.

Irá por zonas.

U

Eso no existe.

1 respuesta
X

#142 1'52"

DarthVader

ni me leo #1 ni me leo el resto.

Esto es así como 2+2=4

No existe sin una atracción entre ellos. Llámalo como quieras pero uno de los dos querrá ser follado por el otro FIJO. Es así.

No tiene q ser los dos, uno seguro, y ese sufre y mantiene la amistad por no perderla, porq si por él/ella fuera, se lo follaba salvajemente.

1 año después
Arzki

revivo tema para no crear otro.

Caso 1. Amistad de la adolescencia, chica se siente atraida por amigo, amigo no se aprovecha de la situacion. Mantienen la amistad durante años, hablan de vez en cuando por washtapp, siempre dicen de quedar para tomar un cafe y ponerse al dia, pero chica dice que solo son amigos.

Caso 2. "amistad" de chica con novio que habla con el chico que tiene novia, chica le gusta hablar, muy sociable, le gusta hablar con el chico, le invita a tomar cafe, pero solo quiere amistad.

Soy el unico que en los dos casos ve, que hay mas intenciones que solo amistad?

PD
3 respuestas
wiFlY

#145 si xD eres el único que cree que las mujeres son como los hombres.

1 respuesta
0nLy

#145

1 respuesta
Arzki

#147 Parece el guion de una pelicula española

1 respuesta
wiFlY

#148 los chicos son Dani Rovira y las chicas en algún momento de la peli enseñan carne.

Donde está mi Goya?

Arzki

#146 tendrás razón, en el primer caso, se entiende que el Hombre piensa como un hombre y quiere algo más, aunque la chica solo lo ve como un amigo, en el segundo me parece raro que una chica que acabas de conocer tenga tanto interés para solo hablar. Soy un hombre y puedo hablar con una mujer, igual que con un compañero de trabajo, pero demostrar interés se me hace extraño, que quiere conseguir?

1 respuesta

Usuarios habituales