¿Por qué el amor ha cambiado tanto?

_-DyN4MiC-_

Siendo tan dificil ligar no me extraña que tanta gente utilice el servicio de prostitucion al menos 1 vez en su vida.

P.D. Yo no.

Tsu

"Solo mirad los posts de Offtopic: todos sobre guarracas que quieren independencia, tios enamorados llorando como nenas, usuarias modelo Attention Whore."

Este es uno de ellos, resentido? despechado por una chica? que te ha llevado a escribir este post con tanta mala baba?
supongo q para escribir semejante parrafada llena d gilipoyeces te sentiras medianamente inteligente. tambien supongo q sabras que no se debe generalizar.

Estoy harta de leer post donde se ponen a las tias como putas, todos los santos dias hay dos o tres, pero q pasa aqui?

LaTHaNDeR

#32 esq somos feos y unos sentimentales y no nos quiere nadie.

¬¬

#34 ma k cosa fa?

_-DyN4MiC-_

#32 Te has dado por aludida, ¿a que si? por que si no, no se de donde viene tanto "enfado".

#33 Ni las aguilas?

J

Porque ahora follar es más facil, y si quieres follar, ellas mandan.

PD: EL AMOR NO EXISTE, SOLO EL SEXO

DaRKFaiL

En mi opinión hay naipes mejores y naipes peores, y es mejor tenerlos buenos. Pero no suele ganar el que tiene la mejor baza, sino el que sabe jugar mejor. El amor como la vida es un juego, y como en todo juego hay que divertirse, por lo menos intentarlo.

P.D.: Sí, he creido necesario echar optimismo al post porque sino me daría por llorar xD. Buen razonamiento #1

haschatan

Por que son unas perracas mayormente

NeCkiL

PUES JODERSE TOS POR K YO SI TENOG AMOR Y ESTOI ENAMORADO JOJO

gunloK

¿Enamorado del Caps Lock, amigo?

K

ai de todo en este mundo y no todos los casos son iguales asi que no generalices xD

Tsu

#34 no estoy "enfadada" trankilo esto no m kita el sueño
lo q me da es vergüenza ajena.

B

Sí que pienso que todo ha cambiado, aunque no de la forma que el posteador. Por ejemplo yo no entiendo que alguien para empezar una relación primero te "enrolles" hasta hartarte y después comiences,cuando "el roce ha hecho el cariño", se supone que eso es algo que ya se hace con amor y después de declararte y ser correspondido/a. Hoy en día está todo al revés y nadie sale con una amiga, sólo con una desconocida que acabaste con ella y en una discoteca y que, poco a poco, fuiste llamandola y conociendola mientras sales con ella.

Particularmente a mi no me gusta estar con alguien que no conozco, abrazar, besar o acostarme con alguien, siempre que lo hago no puedo evitar pensar que le importa una mierda mi vida xDD

#38 el otro día no decías lo mismo

chusty

#1 Que razón llevas tio.
El caso es que sales por ahi de fiesta y todas visten como unas guarrillas calientapollas, las sueltas un piropo y pasan de ti, hoy en dia yo si veo que las tias son mas golfas pero a la vez mas estrechas, que las muy putas van a lo que van a ver si pillan con el guapete cachas de la disco, y luego encima dicen que miran la belleza interior..

porpoco

Antes que me salteis a los ojos lagartas aclarar que no todas son asi, pero si la gran mayoria asi que no me raspeis eh locas.

c0ng0

#29 perderian uno de sus orificos mas importantes...

#1 = hasta llevas razon ...

SCORPIA_VVA

todo viene en el lema o el dicho de que ellas eligen con quien follar y nosotros estamos dispuestos pero no podemos elegir

Follar es querer , si ellas quieren tu puedes

y lo has clavado #1 pero creo k el problema viene por eso

iRiBaR

toda la razon. los "cortaos", vergonzosos etc nos comemos una mierda en estos tiempos.

y alas tias le gustan los malotes, con mil pendientes, con cordones de oro bla bla bla luego se ponen a llorar de q las dejan, pues claro, q te esperabas de un gitano? q te hiciera la mujer mas feliz del mundo? XD.

si, me quedo un trauma cuando me dejo mi novia jajaja.

A

Todas las tias de hoy en dia son putas por naturaleza, contra mas subnormal y asqueroso seas mejor.

Ron_Tronin

#1 Amen tio.

Yo con las tias de ahora he decidido desistir en cualquier intento de acercamiento, si quieren algo ya vendran :P

izverg

#46 se te olvida de que luego se quejan de los maltratos y los engaños :)

kamiQazy

#39 no paras de ownear, eres un show tio

taloviu

ViRuSeTe

Toda la razon pero vamos esta en nuestra mano cambiar esa situacion debemos recuperar nuestro sitio.

iRiBaR

MANIFESTACION!!!!

Kaikoken

#46 tiene razón, doy fé con mi ejemplo, en 4 años, 2 mujeres, y las 2 me dejaron, con mucha pena en el alma, eso si (¬¬). Además, como soy mas cortao que un chepo, me cuesta mil echarle huevos a cualquier asunto relacionado con el amor, con lo cual paso mas "Hambre" que el perro de un afilador :P

PD: También es verdad que hay mujeres y mujeres, todo sea dicho, solo que las buenas deben de estar recluidas o algo así xD

shortyStyle

#50 kamioneta sabe

L

Yo no follo. Yo no follo absolutamente nada.

Dejé de leer ahí.

WaSHaAaH

Despechados anónimos.

¿Por qué coño no os reís vosotros de ellas?

:D

templari0

#38 el otro día no decías lo mismo killo... :\

evilsol

#1 amén.

Peyru

De esta historia yo saco
#1 esta enamorado de #32 la cual se tira todos los dias a #55 el follador de brooklyn number one folla putotehs

GaBoK

#1 me a gustado tu texto muxa razon llevas :D

#3 manda

Usuarios habituales