¿Por qué el amor ha cambiado tanto?

Juicyhil21

claramente stoy con #55 tienes razón... pero tambien creo que te falta decir #1, si no follas sera x algo aparte de que seas vago... si razón tienes pero cuando una tia t mola... y t toca ser pagafantas pues eres un pagafantas...

pd: de todas formas, eso de que las tias van de diosas, y tios tambien, eso es depende de como sea la persona, yo x ejemplo me cago en 3 o 4 tias de mi insti ( entonces soy un dios de ellas no? ) pero en cambio me parto el alma x star con una pava con novio ( si soy pagafantas) a si que todo en sta vida es relativo :\

N

toi con #1 en cierta parte pero tampoco es generalizar en todo, como dicen x ahi cada persona es un mundo asiq gl.

PD: pagafantas los hay x dokier

9

#1 ese colega soy iop :( aizzz k duro es....asias gunlok.

DaGeRuK

son todas unas putas, tu no seas tonto follatelas y corre XDDDDDDDDDDDDDDDDDD es lo mejor te lo aseguro despues de estar 1 año con una se me quitaron las ganas de mas novias, total, pa aguantar las comidas de coco de una tia solo para trinkartela prefiero cascarmela y ser feliz :D

drEk

#1 tienes toda la razon, pero estuve con una (de rollo y tal xD) que queria seriedad y yo no xDDD

Suerte, aunque ay de to

Oritobea

pues metete en una capsula y no vivas,porque los tiempos son asi,las cosas estan asi y a ti lo unico q te hace falta es madurar

gunloK

Bueno, he de decir que por supuesto sé que no todas son así, pero es lo único que me voy encontrando últimamente :P

Y al de arriba... el que deberías madurar eres tú, ningún polvo vale mi dignidad.

opk

No ha cambiado, lo que pasa que actualmente el número de cerdas se ha multiplicado, solo eso. Yo conozco a varias que les gusta las cosas serias y no eso de ir follándose a diestro y siniestro. Deberías de empezar a relacionarte más con el sexo opuesto y conocer a las tías. Símplemente es eso, conocerlas y verás que hay muchas que quieren seriedad en una relación.

XdR_Solid

Siempre ke tengas ocasion folla, nunca sabes si tendras otra o sera la ultima vez.

Zombie21

#1 Cuanto razonamiento estúpido hay por estos lares sobre el amor / vida. Abre un poco la mente y no te encierres en esa visión pésimista que te envuelve ahora y no creas que es todo así y punto. Además emborrachandote hasta hartarte no es la mejor forma de disfrutar las noches, la vida y las tias. De vez en cuando pues mira, un pedo lo tiene cualquiera. Pero si esa es la única forma que tienes de pasartelo bien por las noches es bastante triste. Luego vienen los problemas con las tias, maltratos, visiones pesimistas, problemas con el trabajo bla bla en fin me importa una mierda todo esto, no te voy a dar mi opinión sobre lo que has escrito en un puto párrafo de mierda. Free your mind, las posibilidades son infinitas...

Usuarios habituales