¿Por qué el amor ha cambiado tanto?

gunloK

Buenas, este es un post de reflexiones típicas de vater. Mi cuestión es: ¿Por qué ahora los tíos somos unos esclavos de mierda?

Antes no te lo tenías que currar nada, cuatro guiños, tres susurros y una flor de una chinita ya la tenías en el bote. Y todo eso sin pisar un gimnasio ni frotarse la cara con cremitas de semen de rinoceronte. Ahora, a base de pagafantas, tíos que las tratan como diosas, arrastraos sin gracia y demás calaña. Ahora son ellas las que solo buscan un rollo de una noche, las que van de "soy la más folladora del país", las que tienen miedo al compromiso y no sé qué más. Porque la mosquita muerta de la clase ahora se ha hecho gótica y el tonto con el que todos se metían es emo (o indie, alternativo o superman en bragas). Solo mirad los posts de Offtopic: todos sobre guarracas que quieren independencia, tios enamorados llorando como nenas, usuarias modelo Attention Whore. Y todo esto porque ahora todos los tíos quieren ser unos follatronix y todas las tías quieren ser unas diosas.

Yo no follo. Yo no follo absolutamente nada. Porque soy pobre, del montón, y demasiado vago como para esforzarme. Total, me divierto más emborrachándome hasta hartarme y riéndome de todo el mundo que hablando con una tía del montón que se cree una supermodelo. Pero claro, también hay algunas que, con esto de creerse diosas, siendo monstruos de frankenstein van tirándoles los tejos a todos los tíos de mi estatus (o sea, del montón). Y ya se sabe lo que dicen los carteles del zoo: "No echar comida a los animales".

Yo de esto me dí cuenta hace 4 meses, pero ahora tengo a un colega jodido por una tía :P Hola calculadora!

djtonight

conoce mas gente chaval que no todas son así

Majou

#1 si
#2 no

aLMaiGhTy

lo mejor es cojerce el lotazo y pasar xD

J

ha cambiado tanto respecto a cuando ?

aLeoLo

no se de donde has salido, pero te doy un 10.

Aunk he conocido a alguna k solo keria cosas serias..

_

#1 amén

gunloK

#2 Nada, el 15 de octubre me dije a mí mismo que nada de mujeres hasta que me enamore de verdad. Bueno, si algún día (cosa que dudo, aparte de incómodo de ver suelo ser antipático con los desconocidos en general) me ponen las bragas en la cara no digo que no caiga, pero será pimpampum y para casa.

#5 En los últimos... ¿5 años? Aproximadamente, quizá un poco más.

J

hace 5 años según tu perfil tendrías 15... ¿Qué sabías del amor?

gunloK

Un perfil no siempre dice la verdad, por ejemplo en MV todas las tías están cañón, o eso dicen sus fotos de ángulos imposibles.

AzAfrAn

"Y ya se sabe lo que dicen los carteles del zoo: "No echar comida a los animales""

jajajjaj

la verdad es q tienes razon y yo hago lo q mismo q tu, me pongo hasta arriba de todo y estoy riendome de todo, y si alguna quiere algo q venga, q yo no voy detras de nadie.

sanroma

con antes se refiere a cuando los padres te casaban. Entonces si que no tenias que hacer nada.

sNiK

Las tias de hoy en dia nos manejan como quieren es la triste realidad, es culpa del psoe y su igualdad de sexos.

sid3

#13 XD! me ha hecho gracia lo del PSOE.

Estoy contigo ahora solo los pesados se las llevan al huerto. A mi igual que a ti me da mucho palo tener que hacer un proceso tan largo xra alcanzar la gl0ria.

La verdad esk solo me he enamorado una vez y esta claro k nunca mais.

Saludos

WaSHaAaH

FEOS!

izverg

yo he llegado mas o menos a la misma conclusion pero desgraciadamente despues de que hayan jugado conmigo 2 veces.

salu2

olablair

porque han copiado todo lo malo que tenemos los hombres creyéndose que son virtudes

Eriol

ajajaja toda la razon del mundo. yo diria.... que de cada 100 tias se salvan 2 :)

potokuz

a mi me hace gracia cuando una tia te intenta amoldar a sus gustos, intentandote cambiar etc y cuando le mandas a tomar por culo, ella se da cuenta de que no puede vivir sin ti, e intenta cambiar ella xDDD

a mi me ha pasado varias veces ya y la verdad me descojono en su cara 'ah, pero no eras tu la de los intentos de chantaje emocional 'sniff... fer... no hagas eso... snif...'??'

B

#1 amén.

templari0

sin pisar un gimnasio ni frotarse la cara con cremitas de semen de rinoceronte. Ahora, a base de pagafantas, tíos que las tratan como diosas, arrastraos sin gracia

JAJAJJAJAJAJJA xddd

Y cuanta razón llevas tío... desde luego que... en fin, la vida es una puta mierda, y no a todos la vida nos sonríe como quisiéramos...!

pd. yo también soy de esos q se rien de ver como un tío llega a arrastrarse tanto de tras de un troll, el cuál se hace la interesante y la wapa... supertristeoiga.!

Pira0

reprimido

pd: por otra parte tienes razón

C

#1 lo has clavado

NoSFeR

Las cosas cambian y evolucionan,sta vez nos toco a los dl monton,tenemos k apencar kon lo k viene y cambiar nosotros(cosa k yo no pienso acer,xk tm soy un puto vago)o k evolucione d nuevo y cambie todo XD

Cyph3r

El problema esta en que muchas veces los tios metrosexuales se lian con tias feitas porque solo diciendoles hola ya mojan las bragas y se enrollan con el subiendoles el ego y chicos de su mismo estilo pues piensan que son feisimos y que ellas optan a mucho mas pero los metrosexuales solo quiere un polvo o un rollo rapido y dew en fin es una mierda todo xD

Volde

bien escrito porque se me ha hecho corto leyendo xdd

sefirotx

Más o menos serás de mi edad (¿no?)... y mi generación está llena de tías de puta madre, y de otras tantas no tan de puta madre, claro, pero yo he conocido muchas, unas más putoteh q otras, y debían de ser de la oldschool. Eso sí, tras conocer xavalitas de mi edad, si conoces otras 2 o 3 años más jóvenes (y aún más jóvenes tb) te das cuenta de lo endiosadas que van por la vida las muy trolls, y la mitad con novio con coche tunning, 10 años más mayores q ellas y yonkis perdidas.

J

pues dime ke edad tienes o explica ke dos épocas comparas, pq lo más normal por aki eske la peña diga ke las cosas no son como antes sin haber vivido el antes..

SpLaSh

Cada vez tengo las tengo mas asco, porque no las hacen sin cabeza?

M0E

#29 precisamente, sin cabeza las hacen

"me divierto más emborrachándome hasta hartarme y riéndome de todo el mundo que hablando con una tía del montón que se cree una supermodelo. Pero claro, también hay algunas que, con esto de creerse diosas, siendo monstruos de frankenstein van tirándoles los tejos a todos los tíos de mi estatus (o sea, del montón). Y ya se sabe lo que dicen los carteles del zoo: "No echar comida a los animales"."

por un momento he dudado si lo habia escrito yo..

Usuarios habituales