El amor... que se lo lleve quien lo quiera...

M

A mi me molan las amigas de los demas

M

Viva la libertad sexual

M

#152 Te puede gustar el chopped y hay cosas mejores no?

pd: choppedenbarra :O

M

#155 Eso eso, que me coman el choped y luego denuncio MUHAHAHAHAHA

Si no te gusta el choped siempre te queda la morcilla de Burgos :D:D:D:D

NigthWolf

.

BaRtoZ

Debes luchar por lo que realmente quieres... Si quieres recuperarla haz lo que haga falta, si ves que "pasar de ella" funciona intenta demostrarle lo que ha perdido...

Por lo que cuentas ella no te valoró como realmente mereces...

Curri

#157, ella ha mostrado interés aunqe no lo qiera aceptar, si d verdad qieres volver con ella...ataca! ya contaras como te ha ido xD

NigthWolf

.

Ge0Oni

Paso 1 . LLámala ahora mismo y dile que la quieres.

Paso 2 . Sal de tu casa y corre a la suya.

Paso 3. Os dais un beso de amor.

Oni

ante todo, nunca te arrastres.

ya sé que lo estás pasando mal, pero nene, mientras menos relación tengas con ella, mejor.

NigthWolf

.

NigthWolf

.

PiNTi

es la vida , simplemente ámala :)

Ramb0

tu exnovia esta en MV?

Spachu_4Ever

#164 Hablas con tu ex novia por MV o como esta esto?

Gelion

#164 creo que merecemos una explicacion de tu ultimo post.

Yo por mi parte, solo te aconsejo que pases de ella y que no hables jamas con ella. Tu la amas verdaderamente, pero segun veo en tus post y por lo que explicas, ella lo unico que hace es jugar contigo y hacerte daño.

Evitar hablar con ella = menos daño = menos sufres.

Creo que sales beneficiado.

B

He leído hasta "...la conozco de hace 9 meses..."

¿Tengo el récord? ¿Sí? ¿Sí?

PD: Lo siento y búscate otras, que las hay mejores seguro.

PD2: Píllate una guarra y desahógate con ella.

NigthWolf

.

Deckard_29

CHAVALA.

Si estás leyendo esto. Pasa del pagafantas este.
Aquí en MV encontrarás machos de verdad.
Visita perfiles.

Mira aquí:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=275032

Todos puro machotes.

#172 No te has dado cuenta aún, pero en unos días, semanas, serás su pagafantas particular. ¡Despierta!. Con esa actitud sometida y encima en público no vas a ninguna parte. No te creas el tópico de "a las mujeres le gustan los tios sensibles como en las pelis", es mentira. La chavala esta desde que encuentre a alguien por quien ELLA tenga que babear y no al revés, no volverá contigo nunca.

NigthWolf

.

Ramb0

Si eso tu no te líes con ninguna, que yo estuve en tu misma situación hace 2 o 3 años con una y al final me enteré de que se había liado con 2 en una misma noche. Y yo que tuve a tiro a una bastante más buena la deje pasar por no cagarla.... si me llego a enterar antes... :(

NigthWolf

.

Ramb0

Eso creía yo también y mira... Por cierto como ha llegado este post a tu exnovia? Filtraciones?

Spachu_4Ever

#174 No creas eh, despues de dejar a alguien viene la epoca de liberacion donde las tias van un tiempo a pillar (las hay que lo hacen siempre, se llaman zorras) eso de que "ella no es asi" no vale.

Si ha leido todo esto la has cagado pero bien...

NigthWolf

.

Usuarios habituales