El amor... que se lo lleve quien lo quiera...

NigthWolf

.

B

Pedazo de tochazo cabrón, queremos RPV (Resumen Para Vagos)

Bayzeck

no te lo va a leer nadie

George-Bush

Lo q realmente me pregunto xq esta oleada de roturas, si acaba de pasar san valentin, es q #1 ya han venido varios esta semana asi...

ah...q la primavera se acerca y ellas quieren volver a lucir cual petalo de rosa...

IMAGINATION

sal de fiesta... ahy muxas tias...deja q pase el tiempo... ya veras como poco a poco... t vas olvidando... te lo digo x experiencia.. en un par de semanas ya no te acodaras de ella...

R

si es verdad lo que dices de esas polladas que te decia que te queria y tal y ahora te deja por la puta cara es porque....

TE HA DEJADO POR OTRO, COLEGUITA

Como dicen por ahi arriba pa superar estas cosas la solucion esta en ponerse

Mode Puton Verbenero ON y salir lo mas posible, no te aisles que entonces te consumes.

2

No te queda ná...

Como decían en el último post del tipo "me ha dejado", a la larga te está haciendo un favor. Estás en edad de salir, ponerte ciego, follar con todo lo que se mueva y disfrutar.

Para lo otro tienes to la vida hombre.

PD: a los 17 años tanto ellas como ellos dicen "te quiero" como el que dice "las 8 menos diez en Canarias", en realidad estáis ENCOÑADOS, y no enamorados.

fLeKy

te entiendo perfectamente,y ahora vas a esta exo mierda durante un tiempo weno la verda, pero son cosas de la vida y no t puedes obsesiona, asi q sal y diviertete y pasatelo de puta madre con los colega y estate entretenio hasiendo cosas q sera lo mejo ;) y tampoco t obesiones con q no va a ve otra igua,q la habra y mejor

B

#6 y #7 (o los que lo han leido), nos lo podéis resumir?

PD: Malditos, me lo tendré que leer y todo

O

#4 no meloooon, se acerca el veranito, los cuerpos mostrando sus mejores galas, esas pivitas con camisetas de tirantes con escotes generoros, esos cachas de gimnasio luciendo abdominales en la camisa abierta, ese calorcillo que te pone a tono el cuerpo...

Por algo es la epoca del año con mas rupturas. Hay que disfrutar

(Y otoño es la epoca del año con mas reconciliaciones, una vez que ya se ha catado todo lo que se quería)

#1 tranqui, lo superaras y volveras a sentir otra vez el placer de enamorarte, aunque ahora te importe una polla lo que te diga.

KiaYa

tienes razón... el amor es una mierda :(

xo tienes q seguir adelante, ya verás como encuentras otros motivos x los q vivir

animo

DeMoNSlaYeR

dejala son TODAS putas, aora aprovecha y follate todos los putotehs k puedas. cuantas mas mejor

Dod-Evers

Copia lo que has puesto, pégalo en un word, imprimelo y mañana se lo entregas o se lo mandas.

A ver si vuelve. Suerte. Y ánimo!

Diward

Todo pa miiiii

B

Joder, me lo he leido y sólo veo un intento de ¿poesía? (aunque se agradece algo más que "me dejó por jonny, todas son unas putas") de alguien que de verdad amaba (o estaba muy enchochado), pero su novia no lo sabía (le dijiste todo ésto a ella? Porqué vamos, si le dices lo que le sientes, pocas tías se irían e?).

Te veo muy dependiente de ella, ni que hubiera encontrado el amor de tu vida, hay mil tías, y estarás con 10.000, tranquilo, hay tiempo y células que morirán a billones en cada relación

NigthWolf

.

T

Animo :)

M

MV @ Malotes, os reclamo para ir a buscar a esta chica y darle su merecido

B

Emails, SMS y MSN no cuentan. Y si se lo decías cara a cara y abriéndole tu corazón a ella, no me queda nada más que decirte que era (o es) una perraca, ya que si sabía que la querías tanto, por qué no te dejó desde el principio?

Si yo estoy con una de 16 liado (p ej), y me viene cada día con poesías y "oh eres el amor de mi vida, todos mis sentidos y células bailan la macarena cada vez que te veo", y noto que sus ojos me dicen la verdad, le digo que ésto es pasajero y que no se haga ilusiones, y no decírselo más tarde para hacerle MÁS daño

B3n3h4r0

A ver RPV:

-No es mas que expresiones de lo que sentia/siente, nada indispensable, que la queria mucho, que se querian tal pero que al final ella coje y le deja sin motivos.

#1 A ver yo sin conocerte ni nada por lo que veo, YO la quiero, YO la amba, YO bla bla bla.

Yo , yo , yo, esta bien el YO pero de vez en cuando el TU no anda mal. El amor no es mas que un sentimiento, una atracción que dependiendo de como lo lleves pasan 2 cosas:

-Se acaba
-Continua

En tu caso se ha acabado, no te eches tierra encima y te entierres, intenta hablar con ella, ver cual ha sido el error ( si es k lo hay ) y nada intentar salir para alante, juntos?? pork no??? si tanto os amabais, keriais, no creo que haya incoveniente, que no!? pues nada tio, esa persona no merece las lágrimas que hoy le lloras, porque no ha sabido ni sabrás apreciarte.

Si quieres podras cerrar el corazón, pero jamas cierres los brazos, porque siempre habrá alguien que estara esperando ese abrazo...

ANIMO!

SalfuMan

Casi lloro tb al leerlo pero por otros motivos....

estoooo, mi consejo, cuando llegue el rencor (que llegará) no metas la pata, no hagas nada, olvida todas esas maldades que se te ocurran. Lo demás se arregla solo

(recuerda, rencor = arma de destrucción masiva recíproca)

PLeaSuReMaN

a pesar de ser largo tu texto se me ha hecho liviano, está muy bien escrito y expresas de puta madre lo que sientes..

sobre todo, como te dicen otros mediavideros, no te encierres en casa, trata de salir aunque lo que más te apetezca sea meterte en la cama. tampoco vayas con la intención de follar el primer día que salgas, no vayas que te lleves otro palo. trata de pasarlo bien y pensar lo menos posible en ella hasta que llegues a olvidarla lo suficiente como para que no te duela.

luego búscate a otra, te parecerá que como lo que perdiste no hay nada igual, pero ya aparecerá otra chavala que te haga feliz.. ya lo verás, tarde o temprano, lo importante es tener paciencia y esperar. pero bueno, hasta entonces, trata de pasarlo bien con tus amigos y no te comas demasiado la cabeza, si ella no te correspondía, es que no te merecía simplemente..

ánimo :)

elkaoD

#1, aunque te lo habrán dicho ya varios y estarás hasta la polla de oirlo, dale un mes o dos y te habrás olvidado de ella y será... una más.

Te lo dice alguien que lo ha pasado.

B

Deporte entre semana y barra-libre (no de alcohol xd) el finde

Kaxsp

Tienes tres opciones:

  1. Suicidarte (te la recomiendo, lo he probado y realmente funcioona)
  2. Irte de fiesta y simplemente olvidar
  3. Leerte algún libro FILOSOFICO sobre el amor, te recomiendo "Estudios sobre el amor" de ortega y gasset.
LmrZ

hay dos clases de mujeres: las putas y las que vuelan

PD:¿Conoceis alguna que vuele?

annitA-

Díselo a ella

NigthWolf

.

Spachu_4Ever

Cosas que te ayudaran:

1) Pasa de ella, ella te ha dejado, si quiere algo volvera, sino no merece la pena, si alguien no te quiere o no te aprecia lo suficiente no merece tu atencion.

2) Mantente distraido, estudia, trabaja, deporte, juega a lo que sea, queda con los colegas.

3) Sal por ahi un finde, cogete un pelotazo bueno y liate a cualquier penca que encuentres.

Cosas a tener en cuenta: No te arrastres, no digas que lo sientes porque no tienes nada que sentir, no intentes dar pena, no muestres debilidad delante de ella.

Conclusion: Si la ves o algo finge que todo te va de puta madre, es dificil pero te aseguro que es lo mejor.

Todo el mundo pasa por esto, vendran mas, el mundo no empieza ni acaba en una tia.

Suerte y animo

Usuarios habituales