El amor... que se lo lleve quien lo quiera...

D_Mills

Te juro que me ha llegado hondo...

Lo siento.

J

suicidate!

SpLaSh

Siempre me dicen lo mismo, me llaman reprimido y todo lo que sea, pero EL AMOR NO EXISTE.

Y cuanto mas intentes negarlo, más daño te harás a la larga...

NigthWolf

.

Kaiserlau

recomendacion desinteresada..

1º no la llames jamas..
2º si se te pone a tiro despreciala..
3º No EXISTE
4º KEMA ANIKILA fotos regalos etc..
5º Habla con sus amigas y di q estas de puta madre jodido pero bien..
6º Vete con tus amigos de juerga SIEMPRE Q PUEDAS
7º Recuerda NO LA LLAMES
8º FollateH a alguien eso alivia y te ayudara..
9º Acte 1 paja si piensas en llamarla..
10º si te llama habla de coss superficiales sin ningun interes comun..
11º Follateh a alguna miga suya si te eneras q ella habla o se ve con algun conocido o amigo tuyo FOLLA ANTES Q ELLA es importante..
12º Trabaja o estudia o piens en cosas q no sean tetas etc..
13º Otra paja
14º Fuma y se Maloteh cambia.. y se lo q no eres.. a ella le jodera y eso e bueno
15º q te vea con alguna tia de vez en cuando Y SIEMPRE CON TIAS DIFERENTES:..
16º Otra paja

etc... etc... ect,,..

ReibenN

te ha dejado por ser un mierdas como demuestras escribiendo este post, y por carecer de una decencia minima de contar no cosas tan intimas en un foro de internet

CAFE-OLE

alomejor los beatles tenian razon, all you need is love...

Ahora esta arisca? pues claro, porq son una putas, porq te dicen q no las gusta salir con sus amigos porq luego las cosas salen mal y dejan de ser amigos. Pero la culpa de q eso ocurra la tienen ellas, no se porq tienen esa extraña mania de convertirse en unas bordes cuando lo dejan con un tio.

#36
Pues tu como persona tp es q andes muy alla eh, por lo q veo

AroWiNg

Sí. Eso es el amor. Has amado, aún amas, y te ha hecho sentir como nadie, de la forma en la que lo has descrito. Te has sentido vivo a su lado no? Eso que tienes. No puedes buscar un porqué a tu dolor, a tu sufrimiento, no tiene por qué. Ahora sufres el desamor, que sí, también es amor. Amor por lo que has perdido, esperanza y fe porque vuelva. Miedo, angustia y dolor porque se ha ido. Es lógico que te sientas así, y que te ahogues en tus lágrimas. Pero pasará, te lo prometo. A todos (personas con sentimientos) nos ha pasado o nos pasará. Ahora te ha tocado a ti, pero se irá. Y vendrá otra chica porque la que no sentirás ni por asomo lo mismo, ni te hará sentir de la misma manera. Sentirás AMOR por ella de manera diferente, pero igual de intensa, y te sentirás diferente, pero igual de bien. Esto has de pasarlo tú solo, lo siento pero es así. Ojalá no lo fuese pero nadie que no haya pasado por eso te va a entender.
Y a todos los payasos que tocan los huevos, pasando. Sólo son eso, payasos.

NigthWolf

.

Kaiserlau

#38 y sobre todo #35

;)

PiTuS0

#5

Oni

amor de tu vida? con 17 años? muy, MUY improbable.

templari0

#42 pues yo diría que no... desde los 13 amando a la misma y mirame cerca de cumplir los 20...

por cierto #27, GENIO.!

BoNaL

piensa en que no todo el mundo ha tenido tanta suerte de sentir lo que tu sientes...al fin y al cabo solo te van a quedar buenos recuerdos...y no seas iluso...volveras a amar a otra como quien no quiere la cosa

pd:yo si he tenido la suerte de sentirlo, y lo siento

aNuBiS_PoWa

No jodais, ya han borrado el otro post.. poner el video ese que decia #49 xD

iRiBaR

EPSRPVNVN (este post sin resumen para vagos no vale nada)

sal x ahi, kedarse en casa es lo peor k puedes hacer ahora mismo xk te comeras la olla y te rayaras muxisimo. sal con los amigos vete a jugar a la play lo k sea menos estar en tu cuarto encerrao solo...

todos deciamos cuando estabamos con una k era el amor de nuestra vida xDD

ami me dejo tras 2 años este verano y mirame aki estoy. lo he pasao mu mal pero tio la vida sigue, cada dia k pierdas llorando x ella es un dia perdido, xk no va a volver... asi k ya sabes.

un saludo. msj privado si kieres algo;)

W

animate tio, como han dicho por ahi arriba, no te quedes amargado, sal, diviertete, follate a todas las que puedas y disfruta de tu juventud, piensa que vas a tener muuuuuuuuuuuuuuuuchos años de tenr que aguantar a una misma tia (en caso de que te cases y tal y cual), disfruta ahora, solo hay una vida, porque pasarla amargado? disfruta intensamente y VIVE sobretodo VIVE la vida ;)

templari0

te diré unas cosas que no deberás olvidar nunca:

ahora estás mal, pero te aseguro x experiencia propia de que todo se supera.!

x mucho que te digamos, esto se pasa solo, nadie ni nada te puede ayudar.!!

piensa que no te merece.!

que odiarla es otorgarle demasiada importancia.!

q siempre nos enamoramos de quién no debemos.!!

y q tan solo serás una ficha más de su tablero.!!

espero haberte ayudado un pokito :)

Dek0

17 años... ok, comprensible que estés así. Pero cuando lleves un par mas de palos de ese estilo lo verás todo claro. Mientras tanto hasta que aprendas la lección seguirás así de "inspirado" cuando te pasen estas cosas.

Te lo dice uno que en su momento también lo pasó tan mal como tu y que sentía prácticamente lo mismo, hasta que acabas aprendiendo ;)

#35 + #38

Ramb0

Ánimo chaval y te lo dice uno que lo ha dejado HOY con su novia, nos hemos dado un tiempo y demás porque llevamos un tiempo bastante malo. Supongo que volveremos pero si no es así pues a superarlo toca...

Míralo por el lado bueno, ahora lo pasas muy mal porque nunca has estado en una situación como esta y no sabes como actuar. Yo hace como 2 o 3 años con mi anterior pareja, ella me dejó pero sin venir a cuento y estuve cosa de 1 mes muy mal, hundido, apenas comía, sin ganas de hacer nada... al final cuando ya pasaba de ella y me encontraba bien, ella volvió y tonto de mí que volví con ella a pesar de todo el daño que me hizo. Pero bueno era mi primer amor y la falta de experiencia hace que pienses con el corazón y no con la cabeza.

Si la chica con la que estoy ahora me hubiese hecho la mitad de daño que me hizo la otra no vuelvo con ella ni harto vino.

Un consejo que te doy esque te arropes con tus amigos y salgas de fiesta y no te quedes encerrado, es un error. Si necesitas alguna ayuda más mandame un msj privado.

Suerte.

ReibenN

#39 los psicologos tb tienen derecho a ganarse la vida.

Spachu_4Ever

#1 Bajate la cancion de la frase que pone #52 al final.

--> Alas rotas - Xhelazz

"Solo se que amor se escribe con H, y por algo sera..."

Kaiserlau

pero acuerdate.. NUNCA por encima de TODO MARQUES SU NUMERO la des un toque o la mandes un msg.. es jodido.. pero tienes q hacerlo.. es la unica manera de q mires palante!

Mira 2 semanas muxa peña te lo a dixo muxa peña y es la verdad la primera semana la pasas descuadrao la segunda cagandote en toda su puta vida.. y a la 3ª ya estas detras de todas las tetas q veas por la calle..

PERO NO LA LLAMES no me JODAS!

Pyr0sS

Gracias por la aclaracion final de " Me ha dejdao la novia" Porque estaba perdido...

dSk0p

Se la esta petando otr@, no seas tonto amigo, haz lo mismo, no te arenpetiras.

eL_aiRMax

animo tio ;) no te voy a decir nada que no te hayan dicho los demás, solo decirte que la situacion por la que estas pasando la han sufrido mucha gente (yo entre ellos) y te aseguro que se acaba superando aunq en este momento no veas ninguna posibilidad de salida. Conoceras a otra chica y aprenderas de tus errores.
una de las frases que llevo siempre presentes en mi vida esq la verdadera manera de aprender es habiendo errado antes para escarmentar, la experiencia lo es todo :)

tieglin

Bueno no hay ganas de leer todo pero me lo imagino :).
Pronto pasara te lo dice una k la dejaron con kasi 5 años de relación y ahora estoy mas feliz k una perdiz.
Aunke lo pase a morir el tiempo lo va curando :) animo.

olablair

Dentro de un año pensarás que era una más y ya está.

Y es una más, como todas y como todos en el caso de las mujeres.

tieglin

#59 hola maridito!!! xDDDD
toma sándwich xDDD

Usuarios habituales