El amor... que se lo lleve quien lo quiera...

sNiK

#1 Crack!

belegar

pasa dlos carapedos d x aki, pero bueno los malos tiempos pasan y vendran nuevos amores y todo tio no ai q preocuparse si ella t a dejado ir a sido x algo, nsoe cuanto llevavais pero fuera lo k fuera ella t a perdio, pq no siente nada... o x lo ke sea, pasa d ella se su amigo y animo tio kizas t das cuenta d ke no es pa tanto y enseguida aparece otra q llene ese vacio o kien sabe, enga men animo!

M

#62 'carapedos'... cuanta dureza :(

belegar

e tio q me e exo un peta soy superduro nen cuidao O_o "Nofear" "cortez" "alfa"

pd : no

D

No le digais que si merece la pena volvera, por que cuando lo haga ya se abra pasado por otros lugares... Si se fue.. que no vuelva.

Solo te puedo decir, que asi es el destino, no se exactamente que te paso con ella, pero te aseguro que lo mejor es que seas feliz con tu vida, por que despues de esta no ahi mas, piensa que ella como mujer va a rehacer su vida, se va acostar con otros hombres... AZ TU LO MISMO La palabra amor esta impuesta por la sociedad, nadie pertenece a nadie, asi pues cada cual hace lo que quiere, se que es duro pero animo. Yo estoy pasando por algo parecido, en esta semana.. este mes hacia 2 años que empezamos pero mira, asi es la vida, cuando estes con otra mujer u hombre conseguiras olvidarla, yo que tu borraria el numero de telefono como yo acabo de hacer.

M

#64 Que te pasa en el cerebro? Amputación no? Pobre...

belegar

no tio, no todos tenemos tu sindrome nen :(

M

#67 Oh. Que original. Rebota rebota. Y en tu culo explota.

</criajo>

Gelion

#1 Lo que esta claro es que tu relación se ha terminado porque no has sabido darte el valor que todo hombre necesita en su relación.

Por lo que cuentas, siempre has sido tu el que te has arrastrado por ella y eso a ellas no les gusta.

Aunque parezca mentira, a ellas les gusta que las trates mal de vez en cuando, hace que te quieran mas, en serio.
Para tu proxima relación tenlo en cuenta. Tu vales MAS que ella ;)

Deckard_29

Somewhere over the raimbow......

PD: No te queda nada Xd.

B

El ser humano es el que mas veces tropieza con la misma piedra, ya tropezaras con alguna mas, es ley de vida.

Y animo. Tampoco es el fin del mundo
<Momento en el que un zombi pega con la mano a la ventana del bar>

sanroma

como si nos importara.

Una novia imaginaria no te puede dejar, es algo inconcebible.

NigthWolf

.

aLi00

Aqui veo muchos "machos" diciendo que no creen en el amor, aver en la vida real cuantos no son unos calzonazos, porque es muy tipico "ah yo paso del amor", "a mi las tias no me vacilan", despues resultan que son los mas enamoradizos y empalagosos de este planeta.

#1 Intenta sacartela de la cabeza, sal por ahi, disfruta, riete con tus amigos... en esta vida todo se cura.

Kaiserlau

tambien hay mucha chupa pollas puta y cerda..
"y mucha santona.." o no?

por aqui hemos visto a mucha puta santona..

aLi00

Y algún que otro resentido...

KuS

De verdad que yo no comprendo a la gente que se cree que vive en una novela de Corin Tellado... Novelerooooooos u_u

belegar

criajo dice el maskaxapas xD!

Lanah_

Cielo, intenta quitartela de la mente, es dificil pero tienes que hacerlo; Sal por ahí con los colegas y conoce a gente nueva, aunque no encuentres otra media naranja puedes encontrar amistades que te ayudaran. Pasa de tias durante un tiempo y no busques a una que te la reemplaze. Ya tendras tiempo a formalizar otra relación, y sobretodo intenta no compararlas con tu ex, a parte de sentarles mal te haras mas daño.
un beso, espero que te vaya todo mejor ;)
:***

Kaiserlau

PERO RECUERDA.. NO LA LLAMES..

#76 y resentida..

VeSpErTiNe

Con 17 años (que son los que tienes tu más o menos no?) me dejó mi primer amor. De la noche a la mañana, pasó de ser una historia perfecta a convertirse en la nada. Me dejó.

Recuerdo que llegué a mi casa hecha un mar de lágrimas y con una sensación de angustia que apenas me dejaba respirar. Pensaba que me iba a morir, que no podría soportar por mucho tiempo un dolor tan inmenso. Y durante muchísimo tiempo me dormí llorando y por la mañana, lo primero que me venía a la cabeza era él, y me echaba a llorar de nuevo. Andaba como un alma en pena, estaba apática, no tenía ganas de nada... Pensaba que sin él ya nada tendría sentido.

Después de hace casi 8 años de aquello, te puedo decir que todo pasa. Que tarde o temprano acabarás olvidándola. O quizás nunca la olvides, pero cuando la recuerdes será con una sonrisa por lo momentos bonitos que compartísteis, pero la pena habrá desaparecido por completo. Lo que ocurre es que lo ideal sería dormirse una noche y despertar habiendo pasado todo. Pero por desgracia no es así, hay que afrontarlo y no es nada fácil.

Pero pasará. Y con el tiempo te darás cuenta de que serás capaz de amar infinitamente más que como lo has hecho ahora. Y que también sentirás mucho más dolor del que sientes hoy. Pero eso con el tiempo...

El amor entraña felicidad pero también dolor. Aunque yo prefiero sufrir y poder disfrutar de lo increíble que es querer antes que cerrarme a ello.

Seguro de que antes de que llegue la "definitiva" te quedan muchas experiencias increíbles por vivir. No te cierres a ellas y, arrepiéntete sólo de lo que no hagas y no de lo que hayas hecho.

¡¡Ánimo!!

Oni

templari0, cerca de los 20 y amando a la misma?
disfruta lo que dure, que no será mucho mas, porque o ella o tu os hartareis de no haber visto mas mundo, creeme. que si, que quizá ahora mismo os veis envejeciendo juntos, pero es muy improbable que sea asi.

HIMOTEN

Digo yo que peor es que nadie te haya querido nunca.

B

ali00, ahí te doy la razón en casi todos los tíos (yo paso, las tías no me dominan, yo les domingo a ellas), y después van arrastrándose.

Lo peor fue una vez que lo demostró EN DIRECTO un amigo nuestro. Quedamos para jugar a fútbol, estamos a la mitad del partido, paramos, y nos cuenta "sus hazañas" como hombre no-enamorado (se camelaba a una). Acto seguido la llama, se va lejos para que no le oigamos hablar (supongo que le diría algo bonito, cosa que no hay que esconder, pero claro, ya nos "había vendido la moto"), y nos dice:
-Bueno me voy que mi madre no sé qué.

Mentira cochina, la tía le había dicho para quedar (nos enteramos después, aunque no era muy difícil de adivinar xd), y él no tenía muchas ganas (estábamos todos de tranquis), pero claro, había que "cumplir".

Es que en verdad creo que los tíos se enamoran más y con más sentimiento que las tías, vale que si uno quiere al otro, éste se queda hecho polvo al dejarlo (sin importar el sexo que es), pero vamos, yo siempre veo hechos mierda a los tíos, y les duele al tener que disimularlo delante de la gente, igual que disimulan lo que tu dices

AroWiNg

#84 Eso es relativo. Yo veo hechas más mierda y polvo a las chicas que a los chicos. ¿Qué pasa? Que yo me rodeo de más amigas, y tú supongo que de más amigos. O que en cuestiones de amor, tiramos a juntarnos con gente de nuestro sexo para poner verde al otro, pero son percepciones, no realidades.

aLi00

Hombre cada uno verá a sus amigos y gente cercana, yo como estoy siempre con chicos es normal que los vea a ellos mal, aunque hay chicas muy pateticas que van llorando por ahi para que las vean.

F

Juega al NWN2 y se te olvidarán todos los males.

Linki

el amor es una puta mierda xDD

C

17 años....... pff Yo tengo tu edad y lo tengo asimilado...

VeSpErTiNe

aLi00, que una chica llore porque alguien a quien quería con todo el alma le ha dejado te parece patético? Yo más bien lo llamo sensibilidad...

Usuarios habituales