El amor... que se lo lleve quien lo quiera...

Linki

#90 ai estamos vesper.

VeSpErTiNe

#91 :*

Korso

#88 eso mismo :/

Bloody

#1 Tu tranquilo, que con la edad que tienes, es normal. Si, es una putada, pero es normal. Y tranquilo, que llegarán más.

Yo llevaba 2 años con mi novia. El día 18 lo dejamos y se fué a Alemania. El día 19 fue mi cumpleaños. El día 20 ibamos a firmar para comprar la casa.
Total, que el día 21, ni novia, ni casa y perdí la pasta de la fianza que di para la casa.
Pero oye, la vida sigue...

Saludos y ánimos

B

Vesper, "creo" que dice que hay muchas chicas que se hacen las víctimas para que digan "pobrecita". Les gusta ser el centro de atención.

Los chicos no buscan ser el centro de atención con este "truco", sólo aparentar un sentimentalismo (si se juega al mismo juego) para tirarse a otra esta noche xd

PD: #94
PUTADÓN XD.

Siempre que una pareja joven se van a vivir juntos (y compartir gastos), es lo primero que dice la gente:
-Está muy bien y son los amos, pero y si... (o sea, si alguno de los dos lo deja).

Yo lo veo desconfiar mucho, pero normal, las parejas de hoy en día duran 0 xd

M

El amor mola, sobre todo cuando te engañan y te hacen sentir bien y luego se marchan sin dar una explicación :)

/ironía

VeSpErTiNe

Tabris, cada uno exterioriza sus sentimientos de una manera diferente, depende de la personalidad. El hecho de que una chica o un chico se eche a llorar al hablar del tema, no significa que vaya de víctima o se convierta en un ser patético. Es posible que lo sienta así y no pueda evitarlo.

Igual que hay gente que se "hace la dura". Que está echa polvo pero va del rollo "me importa una mierda".

Cada uno lo vive a su manera y no es ni más ni menos patético, es siplemente cómo lo sienten.

B

#97
Ya, pero ali00 se refiere a los que lo fingen. Ahora no resultará que todas y todos somos tan sinceros y tan sentimentales, las habrá putos y putas xd.

Por nada estoy en contra de exteriorizar los sentimientos, y seguro que es una putada tener que aguantártelos (que no sé por qué lo harán quien quiera que lo haga), ya que tienen que fluir, como algo natural

S

joder me lo e leido todo me han entrado unos escalofrios....

k bonito todo lo k as dixo tio, si ke la kieres...

puede k algun dia todo vuelva a ser como antes, pero por ahora intenta superarlo, sal kn tus colegas, despejate y tal...tomate tu tiempo...y si quieres llorar, llora...desaogate...pero piensa que hay muchisimas mas..para que sufrir

pd. se k es facil decir esto desde fuera pero k es complicado, es lo unico que te puedo decir...

animos:)

crISTina1989

Si, el amor nos da la vida y nos mata.

#61Me pasó exactamente lo mismo.

Como han dicho antes, lo unico que puedes hacer es ocupar tu mente, en mi opinión, liarte con las mil tias que encuentrs no va a servir de nada, sino todo lo contrario, una vez estas solo y tranquilo, provoca que compars a todas las tias con las que te has liado con tu ex... Solo llevará al recuerdo. Puedes olvidar por un momento de placer con otra tia, pero a largo plazo ELLA estará alli. No es la mejor forma de olvidar y de pasar este bache, creeme...

Al principio es duro, lo sé. Más si es el primer golpe. Es como si te hubieran partido el corazón (literalmente), un dolor por dentro físico y psicologicamente. Pero todo sigue... Tienes que AUTOCONVENCERTE de que esto se ha acabado aunque no lo quieras ver. Es lo más dificil, pero poco a poco, dia a dia se supera.

Voluntad > all

suerte! :)

GoTcHe

la solución está en tu mano, dale al 'off' en ese botoncito que pone su nombre y palante...

yo necesité un par de meses para saber donde estaba el botón, a ver cuanto necesitas tú ;/

Mc_KaNaN

#1 Siento decirte esto, pero con 17 años no sabes lo que es la mujer de tu vida. NADIE lo puede saber. Te queda una vida por delante, muchisimos años de felicidad junto a muchas chicas, olvidate de ella y conoce a otras, posiblemente te des cuenta de que ella no era el amor de tu vida ;)
Todos hemos caido en ese engaño, pero no queremos darnos cuenta de que somos simples... marionetas para ellas con esa edad.
Planteate la vida de otra manera, y tomate esta ruptura como un hasta luego. Veras como todo es mas facil.
De todas maneras, insisto en que tienes 17 años y no merece la pena pasarlo mas.
Ya me daras la razon.

Animo tio!!! :)

Mc_KaNaN

Y por cierto! El que la gente te diga paridas por el simple echo de flamear... ¡pasa! Todos conocemos los "aburrimientos" de ciertos usuarios en media vida ;)
Llorar no es de niñar, ni de cobardes. Simplemente es una manera de desahogarte en los momentos mas dificiles

aLi00

Digamos que por lo que pienso y viví creo (y es una opinión totalmente personal) que es mucho mas duro tragarselo todo y no querer "agobiar" a nadie con tus problemas o cosas, que ir contandoselo a todo el mundo para que te consolen, aunque no creo que sea bueno ni una ni otra, es lo de siempre una mezcla de las dos cosas, pero claro cuando estas mal casi nunca se puede controlar lo que sientes, haces y dices algo totalmente comprensible y humano.

Está claro que si un amigo/a mio está mal, no paro hasta conseguir hasta que me cuente lo que le pasa y poder "ayudar" en lo maximo posible, aunque a mi no me guste que sea al contrario xD,se nota cuando a una persona le importas y se preocupa.

Contestandote vesper (que no viera tu comentario hacia mi sorry xD), no, no me parece patetico que una chica o chico lloren, es normal todos/as lo hacemos pero otra cosa es ir intentado dar pena para que te perdonen,vuelvan contigo, etc.

Hay formas y formas, lo que me revienta es ver a la tipica que hace y deshace todo a su antojo y despues llorando, quiera arreglarlo todo, eso si que es patético.

sid3

"El amor es como los amigos, viene y se va".

Suerte, imagino q todos hemos pasado por ello alguna vez en la vida.

reVorZ

#1 Pues tio, es una mierda, no te puedo decir nada, ya que todas las palabras que te diga estaran huecas...

Solo te digo que ánimo ^^ Que ya pasará , los amores van y vienen, son un continuo devenirr...la palabra "Te Quiero" es efímera como la vida, no te puedo decir que no te rayes, porque es imposible... Pero que vamos tio, ahora es cuando tienes que salir con tus amigos, esboza una sonrrisa y alegrate por los que están contigo y no por los que no se han ido :).

aLi00

#105 Es mas dificil mantener una relacion de amistad que una sentimental.

#108 Y no esperes más.

reVorZ

#107 ...es el comentario tuyo mas sensato que he leido :)

VeSpErTiNe

#104 Entonces hablábamos de cosas diferentes. Evidentemente, que una persona utilice su pena y su dolor para conseguir que su ex-pareja vuelva con el/ella no me parece bien.

Pero estamos de acuerdo en que es inevitable que esos sentimientos afloren en determinadas circunstancias xD (aunque no de manera interesada).

son1kIN

Yo lo he leido entero, me ha pasado lo mismo, 6 meses llevabamos y todo a la mierda de un dia para otro, pero hay que seguir adelante, ahora he conocido otra chica y me va perfecto, tranquilo que ahora viene lo bueno, dale tiempo al tiempo e intenta despejarte :) 1 saludo

_ArckaoN_

A pesar de que el tostón que has escrito debería estar escrito en un cuaderno que deberías guardar en un cajon de tu escritorio, te voy a decir algo.

Arriba, machote, que la vida sigue.

Yo también he estado jodido por una chavala, pero la vida sigue y el mar esta lleno de peces y de preciosas sirenitas.

ANIMO, QUE HAY MAS COSAS EN LA VIDA

NigthWolf

.

_Devil-Girl_

se supone q deberia flamear.... pero yo tb estoy dentro del amor... lo siento ;(

NzgL

Ánimo Felipe, el squad del flaming unido nunca será vencido, y pa lo que sea me tienes, siempre con vaselina ^^

Spachu_4Ever

Me acabo de leer otra vez todo el ladrillo de #1 y creo que esto le ha pasado a todo el mundo...

Experiencia personal:

Yo hace 2 meses deje a mi novia (llamemoslo por error) y ella no quiso volver y yo estaba mas o menos como #1 de hecho una mierda, lo tipico de estar todo el dia pensando en ella, querer quedar con ella, querer llamarla, etc.

Ahora la verdad me la suda, estuve a mi bola 1 mes hasta que vino a decirme que queria que fueramos amigos, que me apreciaba y blablabla a lo que yo hice caso omiso y segui pasando de ella.

Hace 3 dias me ha dicho que siente mucho estar borde conmigo (desde que la deje se buscaba ella misma las peleas conmigo), que no soporta estar sin que nos hablemos casi y que parezcamos extraños, que no hay conversacion suya en la que yo no aparezca y que le da verguenza hablarme en persona porque le apetece besarme y etc.

No se si quiere lio otra vez o yo que se, yo ahora estoy de rollo con una chica muy maja que se interesa mucho por mi.

Joder hay epocas que no te comes nada y ahora tengo a la del rollo, a otra mas que algo me comento el otro dia y a mi ex que no se que quiere.

#1, no compliques, pasa de ella, distraete que si no vuelve esa apareceran otras, tioooo que no tienes 40 años, no te amargues hombre, pues no te quedan a ti chochetes por ver ni nada... xD

#116 Bonita cancion que no tiene nada que ver con el tema xD

Esta le va mas: http://www.versosperfectos.com/cancion.php?id_cancion=1516

1

Clandestinos, amores encerrados, subterraneos, misiones que no forecen, se marchitan

Cuando el amor esta prohibido
el dolor se siente,
el sufrimiento es añadido
porque no comprenden
que el amor no entiende,
de edades ni reglas,
de razas ni sexos,
los horizontes del amor
son tan inmensos.
Que a veces no hay mas remedio que aprender a perder,
y aceptar sin mas
lo que el corazon decida hacer,
y mañana sera igual
que hoy y que ayer,
mañana ellos volveran
a acariciar tu piel.

Se buscaran en esta torre de Babel,
sufriran porque la incomprension
es la soledad mas cruel,
sus nombres Carlos y Miguel
y un mundo infiel,
donde 2 hombres que se besan
es un crimen.

Y asi viven,se ven 3 veces por semana,
se abrazan y entre las sabanas
se manan sentimientos incesantes,
se aman mas alla del drama,
y oir todo aquello
que proclaman voces ignorantes.

Carlos trabaja de taxista,
conoce bien la ciudad,
dejo a su novia en Navidad
y acepto su sexualidad.

Miguel es profesor de historia,
dejo su pueblo sin pena ni gloria.
En busca de la libertad,
se conocieron
y fue por pura coincidencia,
hoy comparten su existencia
como 2 peregrinos,
pero,cuando el amor existe
y esta prohibido,
el amor es triste
porque es clandestino.

Clandestinos,
cuando el amor esta oculto,
es injusto resistir
la represalia y el insulto.

clandestinos
y cuando grito el silencio,
y en el silencio para hacer camino
hay que pagar un precio.

clandestinos
si el corazon arde y es indomable,
la verdad siempre
buscara un culpable.

Clandestinos,clandestinos.

España,dia de un año,
el la espera desde el parque
mientras ella se pinta en el baño,
se adoran,mientras el fuma un cigarillo,
piensa que un futuro
al lado de ella seria hermoso y sencillo.

Ella no lo cuenta
pero esta contenta y viva,
tan dispuesta a enamorarse
sin que nadie lo impida,
es su vida pero sera complicado quedarse a su lado,
su religion es distinta y es pecado.

Renegar del clan,
sangre arabe y cristiana,
a veces mezclan mal
y no aceptaran su enlace,
ellos no entienden de disfraces
ni de mascaras de acero,
la revolucion del amor
es la que mueve al mundo entero.

Y desde entonces en el asiento del coche,
se besan y se sonrien
mientras pasa la noche,
pequeño y lucido universo
de viva atraccion y magia,
en una ciudad sin limites
y sin distancias.

Pero las circunstancias no acompañan
y eso daña la ilusion,
2 almas que son libres,
presas de la sin razon,
de una tradicion insana
y el mañana se ensombrece,
al mirar por la ventana
y ver que no cambia nada.
Se conocieron y no se daran por vencidos,
aunque dejen cicatrices,
las piedras en el camino,
pero,cuando el amor existe
y esta prohibido,
el amor es triste
porque es clandestino.

Clandestinos

cuando el amor esta oculto,
es injusto resistir
la represalia y el insulto,

clandestinos
y cuando grito el silencio,
y en el silencio para hacer camino
hay que pagar un precio,

clandestinos
si el corazon arde y es indomable,
la verdad siempre buscara un culpable.

Clandestinos,clandestinos.

Marta es atractiva,
responsable y elegante,
sales los viernes al barrio
como cualquier estudiante.
Es popular entre los chicos
de su facultad,
dicen que esconde un misterio
dificil de descifrar.
Su hermosura es tan pura
que casi quita el aliento,
tan madura y niña mismo tiempo,
sus momentos de felicidad
los pasa en soledad,
leyendo,escribiendo poesias
y andando por la ciudad.

Luis es profesor,
cincuenton y resulton,
divorciado de una esposa
atada a una television,
cansado de discutir,
de fingir,cambio de vida,
salio en busca de si mismo,
intento casi suicida.

Pasa el dia en el claustro
hasta quedar exhausto,
a veces quisiera dejarlo todo
sin dejar rastro.

Marta acude a sus clases,
sabe que el es distinto,
escucha las opiniones que expone
y siente a su instinto.
Diciendo que se enamore
y a su cabeza que ignore,
esa extraña sensacion
es que ya no puede evitar,
vive su amor en silencio
pero quiere acturar,
y habla con el cada tarde
que se lo encuentra en el bar.
Su pasion danza en secreto,
complices de cada instante,
disimulando en publico,
ese es su unico diamante,
y antes de que este sol se ponga
y las calles duerman,
escapan a otra velada
de amor eterna.

Se conocieron,sin pensar las consecuencias,
no opusieron resistencia
lo que deparo el destino,
pero,cuando el amor existe
y esta prohibido,
el amor es triste
porque es clandestino.

Clandestinos

cuando el amor esta oculto,
es injusto resistir
la represalia y el insulto,

clandestinos
y cuando grito el silencio,
y en el silencio para hacer camino
hay que pagar un precio,

clandestinos
si el corazon arde y es indomable,
la verdad siempre buscara un culpable.

Clandestinos,clandestinos.

sharker

Sere cruelmente sincero contigo:

-Tienes 17 años, si pensabas que ese era el amor de tu vida, lo siento, pero eras mas inocente que fresita invirtiendo en bolsa.

-Te ha dejado, la opcion mas probable es para irse con otro. Las mujeres pueden llegar a ser el ser mas hipocrita y despiadado del universo.

-Algo bueno es que te haya dejado ella, lo mejor que puedes hacer es que te deje una tia en vez de que tu la dejes a ella (claro esta si es que quieres dejarlo con una xD), y no por cobardia, simplemente si te llevas bien con sus amigas y quieres seguir llevandote bien con ellas (caso raro pero posible) si eres el cabron hijodeputa despiadado olvidate, pero si te deja ella todo seguira igual que antes.

PD: podrias decirnos que excusas ha usado para dejarte?

"no es por ti, es por mi"
"estoy muy agobiada"
"si en realidad no llevamos tanto"
"no has cambiado"
"estoy sufriendo por esto"

bla bla bla y no se me ocurren mas pero fijo q hay mas xD

Miahu

El tiempo lo cura todo, paciencia.

NigthWolf

.

1

a q te refieres con seca?

Usuarios habituales