amores...

kyle

poniendote en lo peor, si la cagas te vuelves a españa, y si le cuenta a tus amigas que la tienes pekeña que mas dá son de UK, hay mas tias en el mundo xD.

si te mola y le molas, en algun momento pasará, sino mete alcohol por medio xD

kNk

hombre eso en el peor del peor de los casos, no creo k pasemos a ese extremo ^^

LoveFuck

Has tenido alguna relacción alguna vez?

kNk

si he tenido una relacion, pork lo dices?

JuAn4k4

No tiene huevos ! knk no tiene huevos !
No tiene hueeeeeeeeeeeeeeeevos ! xDDDDDD

PD: Es coña, lanzate y deja de perder el tiempo aqui en mv preguntando esas cosas ^, es intuil , solo depende de ti y de lo que te decidas a hacer.

_BusH_

mira tio tomate 1 vodka con fanta y venga ponte a hablar con la niña seriamente y te lanzas y PAM.

E

haz caso a #39, pero no con vodka, sino con ron o wiski, asi sabras a hombre de verdad xDD

kNk

^^ ya se parece tonto postear en mv, pero hay a veces k tanto pensarlo necesitas sugerencias para decidirte y por muchos flameros k haya en mv, siempre hay gente k ayuda y ya me decidi, voy a por todo

Sherman

mira... tienes que acabar con esta timidez!!! con intentarlo no pierdes nada, además ya sabes que a ella le gustas!! si no te decides te arrepentiras, intentalo chico!! ;);)

-adreNaline-

joder esto parece pasion de gavilanes, cuando te decidas y pase lo que sea vuelve a postear q hoy muchos no se duermen sin saber el final XD.

pd: no.

TyaGo

haz caso a Arkanoid tiene toda la razón el cabrón de el.

Violent

para situaciones como esta está nuestro viejo amigo el alcohol

TyaGo

<quote>si te mola y le molas, en algun momento pasará, sino mete alcohol por medio xD</quote>

eso no falla 100% tested method

Ux1o

kNk sin aún no tienes pelos en los webecillos, que me estás contando... xDD

Tírate a las tres, una después de otra y no te agobies jijoló.

;@

mikail

suicidate tio... te van a cojer. ^^

PD: si crees que ella esta enamorada de ti.. espera, lkas cosas iran solas, si no van solas, insinuate poco a poco como amigo pim pam

DjinnSade

la vida no son dos dias....son mediavida....

ChemicalX

yo es que no lo entiendo, viene aqui un jambo diciendo que hay 3 tias detras de el, lo que denota cierta habilidad social, pero sin embargo viene pidiendo consejo en plan "ola no tengo amigos"

de verdad vas a hacer caso de lo q te digan 4 frikis de un foro de videojuegos? por dios

a veces pienso que hay gente cuya vida gira en torno a los foros

DjinnSade

lol

Kartalon

¿Estás seguro de que las tias están por ti?

Porque parece que a una tía no le puede caer bien un tío y viceversa y llevarse muy bien. En cuanto pasa algo así ya meten enamoramiento por medio...

Lo mismo la tía simplemente se lo pasa bien contigo y te considera alguien simpático pero NO le molas, es más, yo diría que tu inseguridad denota que no estás seguro al 100% de que la tía sienta algo por tí.

Salu2

C

queremos foto

Ux1o

avatar de #54 :@

Drosses

yo tuve una question parecida, con 2 chabaas el caso es q me gustaba una 3º y la 3º como q pasaba de mi, el caso es q un sabdo fuimos a beber, me emborrache el 1º no se q me aso, q me di una ostia del 15, y me lie con la 1º que vino...

B

Siempre hay la tecnica de la vieja escuela (la de siempre vamos xd), de pillarla, llevarla a un sitio que esteis tu y ella solos, y decirle:
-Me molas

Mas directo imposibel xd
Despues puedes escoger entre quedarte callado (si se crea un silencio un poco largo, podria ser mortal), o hacerle un counter y decirle:
-Y yo a ti?

O

Borran mi post y dejan comentarios como el de #52 que solo dice "lol"

Admin wis

KyOshA

Hoy en dia las tias sn mas lanzadas que los tios. Si no se te ha lanzao o
a) le molas muchisismo y no sabe que ella a ti tambien
b) no te quiere ni pa un polvo >.<

Usuarios habituales