amores...

kNk

tengo un problema y me gustaria k me ayudaseis, ahora mismo estoy viviendo en inglaterra y estamos un grupo de colegas, hay 3 tias k supuestamente les gusto, a mi me gusta 1 de ellas pero... cada vez k la veo me corto xD las otras 2 estan bien y tal pero esta me gusta mucho... es maja wapa y tenemos mucho en comun pero no se... me corto al verla, k conste k solo conozco a esta gente como 2 semanas pero aun asi, les he caido bien pero no puedo dejar de pensar en ella, obsesion? necesito ayuda y no meteis mierda k esto es serio

gracias de antemano

E

ala....ahora 40 respuestas con la gilipollez de ..

" pues HazTe un Trio colegaAAA! "

elhomo

Capricho tal vez...

¿Conoces a las otras dos?

kNk

si tio... son majas y wapas tb pero la k me gusta no se... tiene algo especial =) y me gusta mucho pero no se k hacer...

toTTen

dale una buena estocada hombre

ArkanoiD

2# Sería una orgía en todo caso.

elhomo

Pues no sabes la suerte que tienes, porque aqui en mi pueblo las tengo todas mas vistas....

No se las inglesas tienen algo, hay algunas que estan lelas pero las que vienen de intercambio un par de ellas si tienen su punto si...

Si quieres un consejo, si te gusta mucho mucho asegurate de que no sea un capricho porque si te gusta de verdad vas a pasar mucho tiempo con ella, en esos pueblecitos no hay mucho que hacer....

Salu2

-Skuad-

Comela el morro sin previo aviso xDD

kNk

estoy enamorao de ella y creo k ella de mi tb pero soy timido :(

PD: si... stan bien y tal pero yo kiero una relacion no usar y tirarla...

elhomo

...pues...la vida son dos dias

Afket0

#9 las verdads engañan xd

ArkanoiD

Si no te lanzas pasara el tiempo y tu oportunidad se ira y claramente te arrepentiras.

Que bonito me ha quedado.

kNk

k va colega, no estoy de intercambio estoy aki para vivir, estare con ellas muchisimo tiempo

XarevoK

seguro q tu les gustas a ellas?

kNk

seguro... les vuelve locas los españoles y encima esk se nota por todo, lo k pasa esk no se k hacer

ArkanoiD

Pero tarde o temprano encontrara a otro sobre todo si no te decides mas bien pronto. Las mujeres son asi aqui, en Inglaterra y en Nicargua. Ahora eres la novedad asi que aprovecha antes de que pases de moda.

JuAn4k4

¿ Que tonteria es esa de ser timido vdd ? Lo que nos inventamos ... coño dilo claro: No tienes huevos.

kNk

ya... tienes razon pero solo les he conocido 2 semanas, creis k ago bien si espero un poco?

Afket0

#18 si spera algo xo poko

kyle

#1

voy a intentar contenerme para no meterte una traka pero es que parece que es lo que quieres, veamos...

Dices que sólo las conoces desde hace 2 semanas, y que eres cortado y todos sabemos que es un obstáculo a la hora de darnos a conocer a una persona por la que creemos "sentir algo", pues tio si tienes los huevos de decir que sabes que está enamorada de ti y tu de ella y sólo os conoceis desde hace 2 semanas, ignorancia o mucha fé veo. SUERTE

JuAn4k4

No, porque conocera a otro , por muy subnormal que este sea, las mujeres son impredecibles algunas veces. Ademas , siendo guapa y soltera... :\

kNk

no... no soy timido en eso, les conozco DPM, hablo con ella mucho pero soy timido en el tema de pedirla salir o cosas asi pork estoy indeciso

alepe

faltava rima 12#

Polus101

no se, pero siempre digo: aprovexa la oportunidad, nunca se te presentara otra igual en la vida, quizas mejor, pero igual no.
cuantas relaciones se habrán quedado en....nada, por falta de cojones, que no sea por eso OSTIAS!, que semos ESPAÑOLES!! y los cojones nos cuelgan.

valor y al toro, y si no te lanzas, vete de fiesta con ella, y ya veras ocmo todo es muuuuuxisimo mas fácil.

;D

kNk

si eso estuve pensando yo, pork me invitaron a 2 conciertos y les he dixo k si asi k iwal pongo 2 cojones ahi... y aprovexo el momento

kyle

te entiendo, sé lo que quieres decir, si de verdad no eres capaz a dar el paso y decirle si quiere salir contigo o tal, pues "juega sucio",con esto quiero decir;

Tu has dicho que crees que le molas, pues pruebala, y a ver si ella te entra, para ello nada mejor que quedar solos y conoceros mas, por ejemplo; si quedais veintemil veces en tu casa para cenar o para ver algo yo que sé, en plan amigos, siempre habrá ese momento "llamalo X" y coño si ella no te entra pos...

pd; quien no arriesga no gana xD

B0RCH

Le gustas, te gusta, no veo el problema.

P

Yo te prendía fuego a ti y a las otras 3

RaVeN7

pero tu??????? vamos jambo lo tienes a webo, la conoces de hace 2 semanas, lanzate tio k si te dice k no, no pasa nada, no lleges al punto de ser su amigo k es peor... tu dile ia, cuanto antes mejor !_!

kNk

vale gracias a todos, os hare caso y es verdad, tengo k aprovechar la oportunidad... k sino me kedare sin nada, me abrire mas con ella e intentare enseñarle lo k la kiero =)

Usuarios habituales