amores...

AntonioSan

ojo q ay muchas tias q les gusta acer ver a los tios q les atraen pero en verdad na de na, lo acen pa subirse el autoestima o asi una ves q te tienen pescao. luego patadita y a por otra victima, andate con ojo tio!

B

Kyosha:
=> Hay tias lanzadisimas
=> Y hay tias que les gustaria serlo, pero que no lo son porque todos lo tios tachan de "putas" a las 1eras

A no ser que estes en Salamanca (xd), puede que la muchacha esta sea de las del 2ndo tipo

LwZ

Yo un consejo mu simple el no lo tienes ya asi ke no tienes nada que perder ademas si es amiga tuya xk le digas eso no se va reir ni na solo es una pregunta ¿no?

PD:Soy el gallego de FM jejeje

Kartalon

Eh, que en Salamanca todas son muy puritanas, por ejemplo el Jueves conocí a una guiri de 21 años y, sin importarle que yo parezca su hermano pequeño, se lanzó bastamente a mi diciendome que le molaban los "jovenes españoles sexys" :S

Respecto a la técnica de "me molas", NO lo hagas. Tiene la desventaja de que das tiempo a la muchacha a pensar. Lánzate directamente en una discoteca, te pones asi a bailar haciendo el panoli, la vas agarrando, te vas acercando y cuando te quieras dar cuenta ya la estarás comiendo toda la boca.

Es más progresivo, tienen menos opciones a pensar y a negarse y, en caso de que no quieran nada, simplemente se alejaran cuando estés demasiado cerca y tus intenciones se vean más claras que las de un león corriendo detrás de una cebra, pero sin decirte nada con lo que no te sentirás como un idiota que han plantado bastamente, bueno, te sentirás pero puedes disimularlo con más facilidad :P

Salu2

PD: kyosha "me molas"

CID1

Dile k x ella as puesto un post aki i caera ante tus pies

enovilla

#2 ha dicho 3 tias y el.asike seria cuarteto no trio..¬¬

PajarracO

Joder van por ti 3 tias.

Que Casanova.

PePiToGriLLo

yo kiero ir a inglaterra :(

-LoRdMaN-

Mira tio a mi me pasa algo parecido, yo estoy con una amiga aiiii hemos quedado varios dias, hoy acabo de llegar de estar con ella por ahi, dando vuelvtas pasando frio.. y he llegado a casa con las manos congeladas, y he pensado que la proxima vez tengo quej hacer algo, que no solo vale el hablar el pasar el tiempo, sino que hay que hacer algo mas, porque? Pues porque la quiero tio y aunque a mi me gusta como estamos me gustaria llegar a mas, y si no tengo capacidad de decision para cuando quedamos pues pensar en elgun lugar al que ir y simplemente andamos...hablando todo el tiemo.. Pero tio, hoy he decidido que la proxima vez..la proxima vez iremos a algun sitio a tomar algo, y aunque no espero que pase nada, jdr por lo menos no pasaremos frio los dos juntos...

Yo lo que no se es lo que ella piensa, porque me ha dicho que pfff que si tenia que pasar algo entre nostros que pasaria y que no queria forzar las cosas, pero sabes? si unicamente se tiene esa intencion, nunca se llega a nada.Ella sabe que me gusta, es mas..sabe que desde hace 7 meses me gusta y ella tenia novio, ahora lo dejo con el y aunque me habla mucho de el,porque se que le quiere mucho y siempre le querra, yo se que ella tambien siente algo por mi, asi que la proxima vez que quede con ella voy a hacer algo, la llevare a tomar un batido en una cafeteria que les ponen muy especiales, o a algun garito a tomar una cocacola, o algun sito en el que haya ambiente... Asi qie reconozco que falatan huevos para dar la estocada, pero faltan por miedo a perderla para siempre.Porque la quiero demasiado :D

Amigo...hay que darle caña...ponerle ganas y que se note que estas ahí, asik hazme caso llevala a algun sitio intimo con musica como The killers (que encima son de UK) y unas copas, una noche de charla y...al final saca algun tema caliente...que se produzca un siencio, que os mireis y sin decir nada...tengas lo que has estado esperando....gL

Kartalon

#70 Y luego pondrá... "The End" y la gente se levantará de sus butacas.

Venga, que esto no es una peli, no hay silencios que valgan, todo está en lo que he dicho, saber aprovechar los momentos en los que se pueden sobrepasar determinados límites y al ataque.

Ejemplo:
un batido en una cafeteria que les ponen muy especiales, o a algun garito a tomar una cocacola

Ese NO es el espíritu, el espíritu sería:

un kubata en una discoteca que la musica le mole, o a pasar la noche de fiesta en casa de alguien

En la discoteca es easy, te arrimas como que vas a bailar, aprovechas para meter mano y al tema; en casa de alguien siempre, no se sabe como, se acaba en determinada habitacion solos contandoos las cosas tumbaos en una cama y la situación da para mucho.

Hay mil de posibilidades más, la cosa es echarle imaginación.

Salu2

aTon

xDDDDD

No se si es más triste preguntar que responder

-LoRdMaN-

#71 si tio eso esta muy bien..meterla mano y tal.. pero te juro que yo jamas pensaria en hacer eso, principalmente porque me importa, me importa lo suficiente como para respetarla como persona, y si en las discotecas es muy facil, pero sabes..yo prefiero liarme con ella cuando no este bebida, yo lo que quiero es empezar con ella cuando los dos queramos que salga espontaneo tio... y lo del silencio no lo digo por nada de pelicula sino porque hay veces que en esos silencios que se crean entre dos personas cuando se estan mirando, lo dicen todo sin decir nada.
Se que puede ser un poco infantil(yo solo tengo 17 años) no me e liado con ninguna tia y no porque no haya tenido oportunidad, sino porque no sentia nada hacia ellas. Creo que los jocenes de ahora estan un poco equivocados al ver a cuantas se ligan en un find :S pues bueno tio felicidades...

Yo muchos dias me tumbo en la cama y pienso en ella, pero se que eso no me va a solucionar nada, pero aun asi me gusta porque...tio es el amor...que nos hace debiles y sensibles... asique bueno no se que decirte...que un buen batido lo arregla todo...:D

PD: Si que bebo pero creo que es mejor hablar con la chica qeu te gusta siendo consciente, aunque sea mas dificil....

si sera triste tio...pero es lo que hay...

Kartalon

Vale, entonces... "La has cagado". Si te enamoras la has cagado, así de simple.

Todos lo hemos pasado y piensas que la tía es genial, que tienes que respetarla, etc, etc... Pero no es así, la tía simplemente te verá como poco más que una red que la sostendrá cuando tenga crisis o vaya mal con otras relaciones. Ojalá en tu caso no sea así, pero lo es en el 99%

Por mucho que te enamores de una tía, esa tía es una persona normal, no tiene nada de especial realmente aunque a ti te parezca que sí. De todas formas yo no digo meterla mano, si no ponerte en actitud cariñosa y tal... decirla a una tía "me gustas" en frío = mayores probabilidades de fracaso estrepitoso.

Salu2

DjinnSade

lordman, estoy sinceramente totalmente de acuerdo contigo.

enovilla

merodeando ando de flor en flor, de bando a bando, de sol a sol...ke gran cancion xD dice una verdad como un templo xD..a vivir ke son 2 días y punto! lanzate a por ella a rush total..ke puedes perder?

KyOshA

el amor nno existe

DjinnSade

#77 como se nota los k tienen novia y los k no eh?;)

PaChUn

Ninio despierta, las inglesas son unas warras jajajaja TODAS!!

KyOshA

#78 jeje si tuviera novia, jeje tendriamos un pequeño prolblmea jejeje ¬¬

B

#77 y cuando te enamores: "ains, creía que el amor no existía".

Lo de siempre.

DjinnSade

#80 no lo pillo
mordoreye to la razon del mundo, nos ha pasao a tos

KyOshA

pues porque de momento l,as tias com que no

DjinnSade

lol XDDDD okok m callo XDD

B

Pos no sabe lo que se pierde...

KyOshA

#85 lo que me pierdo en ellas lo utengo en mi

DjinnSade

loooool masturbation powa XDD

B

No es lo mismo, pq nunca te aprovecharás de ti misma, siempre será consentido.

TazzMaTazz

no le hagas caso al #88 que te dirá que rezes y ella sola vendra a tí.

AJEOAJEAOEJOJAE

DjinnSade

#88 k poko delicado XD
has dejao de ser mi idolo XDD :_(

Usuarios habituales