Los amos de Galicia: vínculos entre el narco y el PP

zeN2k6

#29 Es un simple ejercicio de atar cabos, nunca se sabrá, pero ahí están todos los factores perfectos que proporcionaba la Galicia de los 80 para convertir una pequeña tienda de ropa de barrio en la multinacional textil más poderosa del mundo en poco más de 20 años.

No es necesario que Amancio tuviera ninguna relación directa con el narcotráfico, habló más bien de lo fácil que era encontrar "inversores" por allí a los que les sobraba el dinero que amasaban con la cocaína.

Yo te financio, tu me lo lavas.

1 respuesta
Dieter

#27 se los coserian !

Mikelete

Galicia... en el lado oscuro siempre hay trabajo... :P

T-1000

#29 se llama leyenda negra.

J

#31

Vamos, que te has montado ciertos prejuicios sobre Amancio Ortega y ahora usas la falacia de la narratividad para intentar colarnos algo sobre lo que no tienes una sola prueba.

"Un ejercicio de atar cabos" xddd, esas deducciones con 0 empirismo ahí

1 respuesta
B

a ver, que en galicalos narcos son gente de los pueblos y ah'i se conoce el mundo. A nivel xunta no se, pero a nivel de ayuntamientos en las rias baixas pues claro que hay vinculos entre politicos policia y narcos xd todo el mundo sabe dodne vive todo el mundo asi que lo mejor para todos es llevarse bien y hacer como si no pasase nada o eso se convertiria en zona de guerra, literalmente

zeN2k6

#35 Yo simplemente dejo caer que no habría sido tan descabellado, que cada uno que piense lo que quiera, no tengo nada en contra de Amancio, me parece un crack.

Mikelete

Miña terra galega... donde el cielo es siempre gris... y que viva la fariña ajjaja XDD

Tr1p4s

Eso no puede sacar, jamás habrá relaciones entre políticos y narcos... todo lo hacen por vuestro bien.

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • zeN2k6
  • Jfrazier
  • T-1000
  • Dieter
  • Kaiserlau
  • DarkNiNjA