[AMSTERDAM] Cinco días...

Guax1nx3

Hola a todos!

Como pongo en la cabecera, pues eso, q me quiero ir a Amsterdam cinco días, aprovechando un fin de semana!

Pues nada, me gustaría si hay alguien de por aquí q ya haya ido, q me contara: dnd se hospedaron, q media de pasta gastaron al día, si había buena marcha, q tal las pibitas, ctos días estuvieron por la ciudad, ...

no sé, lo q os apetezca contar acerca de la ciudad de los tulipanes :P

gracias de antemano!

pd: no pienso pagar por jincar, así q el barrio rojo, pues... sólo ver y ni tocar la puerta! XD
pd2: y los coffee-shop, pues... :P

Scerin

tarta espacial y .

Korso

Serás capaz de aguantar la presión de pasar por un barrio rojo, y solo mirar sin tocar¿?¿?

Y tú dices que eres media-videro?

Guax1nx3

#3 " mi no hablo holandés!" :P pero... es bastante tentador :S

Korso

#4 Con suerte las chicas son horribles y podrás aguantar la tentación. Sino... ya nos contarás

P.D: queremos fotos

mohikano

Setas Setas Setas Setas Setas Setas

PD: Setas

Un saludo

MaCRoFT

mmmm pasear en bicicleta por la ciudad.... un amigo mio se arrepiente de no haberlo hecho, el porque?? me dijo que el problema reside en que como nada mas levantarte fumes... ya pierdes el dia entero

_SePHiRoTH_

Allí mismito tienes a Tiesto que te mezcla en 0...

XaXorZ

FUMAR HIERBA
MANDAR HIERBA EN UN SOBRE
VENDER HIERBA MANDANDA
FUMAR HIERBA MANDADA

-nazgul-

Lo de no pienso pagar por jincar me lo dices cuando veas los monumentos que hay allí

Onanymous

Amsterdam... qué suerte!
Yo tendré que esperar hasta enero para ir xD

Hantrax

aprovecho para decir que nosotros de 1º d bach vamos en fin de curso a Amsterdam... sugerencias/experiencias ?

mohikano

#12 Buah ir en findecurso a amsterdan no se si valdra la pena, ya q realmente holanda es,drogas,putas y tulipanes,y ni de coña podras hacer eso,xk si ocurre algo, el marron es pa tus profesores.

korko

mmm yo me kero ir pal verano que viene xDD, y yo voy a lo que voy, a drogarme y si la situación lo requiere se follara pagando (ya q sin pagar no cae na)

Z

prueba la "amnsesia haze" nada mas que decir.

alblanesjr

Yo quiero ir este verano cuando haga el interrail

factonni

sacate el carnet de alberguista y en la guia que te dan (o te venden) salen todos los albergues que hay, es lo mas economico que puedes encontrar generalmente (siempre puedes encontrar una pension mas barata o un albergue mas barato que no sea de la red oficial de albergues, pero es raro)

es importante que te saques el carnet porque te hacen bastante descuento en los albergues estos.

respecto a que visitar, pues yo cuando fui, tenia 14 años o asi, y fui con mis padres, asi que de coffee shops nada y el barrio rojo, solo a mirar xDD

edit: visita el museo heineken (si, dan cerveza gratis)

Onanymous

#16 hablemos del amnesia haze. Ilústranos xD

#20 cachis...

Z

no se nada sobre ella, nos la vendieron en un cofee shop y fue la ostia xDDd.

no soy para nada un entendido en esto.

Atuitjr

yo soy de holanda:

te cuetno:

hay hostales baratos baratos para ''mochileros''

despues veta a amsterdam boulevard creo que es, donde esta el estadio del ajax, la sala heineken o algo asi...etc....mu wapo

la dam que es la plaza central, ahi me eocntre una vez a unos españoles pidiendo xdxd cantando tol repertorio de fran perea xDDDDDDDD

y bueno el resto te loe encotraras por el camino osea caminando, caminando,caminando

mohikano

#21 y fumando fumando fumando

PD: Setas xD

KickGold

Despertarse, fumar, caminar, visitar, para en coffee (fumar), seguir caminando, seguir visitando, museos, parques, volver al hostal/hotel/camping (fumar), comer, visitar, cenar, salir de fiesta... xDDD

NeXiS

buhohoho amnesia haze :D despues de probarla fuimos a berlin y estuvimos 2 dias apardalaos completamente xDDDDDDDDD pero mola bastante, la jamaicana esta muy bien, nosotros despues de fumarla nos pasabamos media hora descojonaos de la risa, y la hawaiian snow otra que nos gusto(molan todas, weno la thai no mucho, de las baratas mejor la jamaicana)

lo que dicen de por ahi de que si te fumas un porro nada mas desperarte pierdes el dia tiene parte de verdad, ya q posiblemente te pases todo el dia fumadno porros xDDDDDDDDDD

nosotros no vimos casi nada, pero nos lo pasamos DE PUTA MADRE, nos hospedamos en el hostal de bulldog, algo caro para ser un hostal (si no recuerdo mal rondaba los 27 euros la noche en una habitacion de 12), es coffee shop tb y por lo tanto puedes fumar en el hall, esta en una calle que es brutal, la mejor de tod amsterdam, tienes a unas manzanas el greenhouse, un coffeeshop famoso por su hierba, y tambien muy cerca pero en la direccion contraria, el barrio rojo, unos paseitos por ahi diarios no hacen mal a nadie, bueno a algunos si xD

en el geenhouse venden batidos de chocolate, de los pocos q vimos q servian batidos, uno por la mañana con una buena maria viene mu bien xDDDD

por lo demas... prueba cosas, space cake... y bueno, si puedes setas, yo no lo hice, pero si vuelvo lo hare, me arrepiento de no haberlo hecho, aunque me lo pase de puta madre igualmente.

tambien tienes algunos museos para visitar como el de amstel... y mmm otro hostal bueno es el flying pig(a bueno me refiero a que tambien es coffeeshop y segun man dicho esta bastante bien), o algo asi era, aunq prefiero la zona del bulldog xd

respecto a las bicis.. si piensas ir fumao ni se te ocurra, pueden pasarte demasiadas cosas xDDD amsterdam es un jaleo, entre tranvias, coches, bicis y peatones te vuelves loco, yo me comi varias bicis xD hasta que te acostumbres iras un poco agobiao con los carriles bicis, aunq kizas si eres de ciudad grande con carril bici estes mas acostumbrao, pero nosotros ibamos lokisimos xDDD

nosotrs en eso de comer ibamos de barato, y en amsterdam pues yendo fumao no te paras a pensar... que como hoy? pillas y te vas al primer mcdonalds que te encuentres(hay uno en cada eskina) y te pides X hamburguesas de 1€ cocacola y patatas, colapsas el mcdonalds xq no tienen tantas hamburguesas, esperas un poco, y te las dan xDDD

pos eso, si se me ocurre algo más ya te lo cuento xD

PD: lo de los hostales de habitaciones compartidas parece una mierda, pero luego hasta conoces gente y te lo pasas bien, habitaciones mixtas always!

Guax1nx3

#24 #25 Os he estado leyendo y veo q ponéis q os quedábais en albergues mixtos, habitaciones compartidas, o en hostales, pero... cómo hacíais con la maleta?? la dejabas en el hostal?? en las habitaciones dnd había más peña ?? :S no había ningún tipo de problema?

gracias a todos por las gratas recomendaciones :P

Visp

A ver cuando tengo la oportunidad de acercarme a Amsterdam... que cada vez que alguien lo pronuncia para ir o que viene de allí... me corroe la "nvidia" por dentro xDD

E

#12 cabron yo tmb kiero ir xd. Ke nosotros vamos a ir a Italia :S

Volviendo al tema

SETASSSSSSsss

elfito

#25 el cerdo voladorrrrrrrr xDDDDDDDD

Yo tb tenia ganas de ir xDD

Bau

Pues yo cuando fui lo hicimos todo tarde xd en verano fuimos, y no había sitios libres como los que dice arriba Residente, tuvimos que irnos un poco (bastante) más lejos, hasta heemskerk que es un pueblo que está a no sé, unos 20km de amsterdam, se iba en tren.

Eso sí, el albergue era cojonudo, era un castillo!! con su foso, sus habitaciones en piedra, etc.. me acuerdo que mis amigos se pillaban unas señoras cervezas bastante baratas, te hablo de hace unos 4 años.

Si quieres más info aquí le tienes, amplia las fotos de la derecha y ya sabes, si falla el alojamiento en la propia Amsterdam yo tiraría de este:

http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/StayokayHeemskerk-Heemskerk-7818

En amsterdam ponte ciego a porros. PERO CIEGO CIEGO.

He dicho.

Usuarios habituales

  • mohikano
  • KickGold
  • Hantrax
  • Guax1nx3
  • ZdRaVo
  • Onanymous
  • Korso