[AMSTERDAM] Cinco días...

Hantrax

#28 lol? era la otra alternativa XDDD nos ofertaron esas 2 y salió más votado Amsterdam.

Aunque no nos dejen los profes y tal, esas escapaditas nocturnas + yerba que puede comprar cualquiera en un bar no la quita nadie

pozu

Yo fui el pasado año y me lo pase de puta madre...y eso que no fumo.

Estuve tambien 5 dias, con los de clase, y el primer dia lo que hicimos fue ir al barrio rojo. A parte de que en 10 minutos ya habia visto unas 200 putas me quede flipando con unos negros de 2 metros que me ofrecian cocaina o.O

A parte de que hay muchos bares y coffee shops donde ir, tambien si te gusta ver cosas esta el museo van gogh, que esta bastante bien. La ciudad en si esta bien...muchas bicicletas xd A cualquiera que vaya creo que le gustaria el viaje

thrazz

Yo el mejor sitio donde he dormido en Amsterdam es el Bob's Youth Hostel (http://www.bobsyouthhostel.nl/). Por mejor me refiero al sitio con más solera, porque es un hostal de mala muerte en realidad xD

Cuando estuve yo estaba lleno de mochileros, había un rollete hippie bastante majo, desayunos de té, tostadas y tronchos y encima está bastante céntrico y es barato.

brakeR

que putos gays jajaja nos veremos este verano en amsterdam , ya abriré el thread en el momento oportuno antes de mi partida para reservar esos ostale que decis y para qeu aconsejeis museos de cerezas , cual es lamejor hierba y los mejores coffes, decir que tras una dura votacion salio vencesdora Amsterdam por delante de ibiza xdd

Aportat datos sobre que setas pillar que nunca las he probado y no saldre de amsterdam sin sentirme como un cerdo volador

KickGold

Las setas creo que las han ilegalizado, al menos es lo que me han dicho 2 o 3 personas en la ultima semana.

mohikano

#36 Es enserio? MIERDA! ya no voy a holanda xD,lo unico x lo q queria ir a holanda es para pegarme un viaje, pero si es ilegal ya no mola. xk pa fumar hierba me quedo aki

pinGamon

PUtas y porros. ese es mi resumen

iT

Los findes de semana de #1 tienen 5 días, que suerte.

Z

yo fui con 4 colegas el verano pasado y solo tngo q decir q AMSTERDAM es un desfase q te cagas, no se si como viaje de fin de curso sera lo mejor, pero de interrail puff. consejo: pillate una bici nada mas llegar, las puedes alquilar por dias y te sale bastante bien d precio (cuando vayas doblaisimo ya me diras si tenias ganas d andar). bueno nada mas q decir, pasatelo bien y fuma de todo!

p.d: los negros q te ofrecen coca y eso por alli es normal pero si le decis q no os dejan en paz

p.d.2: fuma purple haze :P

NoFx1

Yo voy del 5 de diciembre al 9 con la cuadrilla, y hemos pillado albebrgue en el Vondelpark, nos cuesta 110€ las 4 noches. El avión desde Madrid a Eindhoven nos cuesta 100 €. y luego vamos de eindhoven a amsterdan en tren (vaya viaje xD).

no puede faltar la visita el Tanque Urzaiz xDDDD

Usuarios habituales

  • mohikano
  • KickGold
  • Hantrax
  • Guax1nx3
  • ZdRaVo
  • Onanymous
  • Korso