AMV - No a la SGAE

penetration

Bueno hace un rato me he encontrado con este video contra la SGAE hecho a raiz de las ultimas detenciones de la policia a los autores de diversas paginas de p2p.
El video a sido hecho por www.CadenaPeco.com y da una cañita buena.
Aki teneis el video.
http://www3.youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts

I

Siento impotencia antes semejantes personajes. Por supuesto me refiero a la gente de la SGAE.

El video está muy bien, si yo fuera moderador lo pondría de chincheta.

yope

Tremendo video.

B

AMV no es "Anime Music Video"?

PD: Muy bueno el video, sobretodo cuando le dice a otra persona si está de acuerdo con la definición de "descarga ilegal", y dice que no, y es la de la SGAE xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sn0oZe

Muy bueno el video.

Onanymous

El video está realmente bien, pero la música de fondo da un poco por el culo...

Eyacua

la musica de matrix mu alta esta, pero aun asi deberia salir en las noticias el video entero y ke la gente opine.

Se ha salido el tio ese de CQC :
"LO IMPORTANTE ES QUE PAGAN"
"Pero si yo kiero guardar un archivo de texto e de pagar tb?"
"bueno, si tiene usted un analisis tan profundo mejor s elo pregunta al ke hace la ley"

AEJJAEJAJEJAEJAJE y este tipo de gente tiene el poder, si eske asi vamos...

penetration

#4 AMV tambien puede ser Anti-sgae music video XDD

sharker

#7 estoy seguro de que con el PP la situacion seria la misma...

mohikano

El canon ya estaba con el PP no me vengan con boberias..

ArcheR

Yo me parto cuando el abogado le dice al Bautista este de los cojones el texto que aparece en la propia web de la SGAE y al final le dice "Está usted de acuerdo con esta definición?", y dice Bautista "No, no estoy de acuerdo", y le responde "Pues es tuya, porque lo saqué de la web de la SGAE" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7, a lo mejor te crees que la cosa cambiaría si estuviera cualquier otro partido político xDDDDD

JMBaDBoY

Estoy viendo un debate de la TV valenciana (está en castellano) sobre este tema, y sale el tipo de las gafas, David Bravo, que es el amo, como deja a la gente sin argumentos.

Si queréis ver a gente de las discográficas, y artistas impotentes:

http://www3.youtube.com/watch?v=beFxvwEMQFU&search=sgae

PrinceValium

La última escena donde sale un teclado sin las letras S-G-A-E está muy bien xD

PeLoTaSo

#10 y #11, él no ha dicho nada de "esto con el PP no pasaba" ni nada parecido, sólo ha opinado sobre ZP, no entiendo esa manía de cada vez que se critica algo de ZP haya que sacar al PP cuando está en la oposición.

Danrex

Que mala hostia pillo viendo estas cosas joder...

-MakeA

mmmmm me intento contener cuando hablan en valenciano...

Pyr0sS

Amen !!!!!

Si está visto, los ladrones son ellos. Y ZP mientras...... hacienose fotitos con Tamara y Bustamante....

QUE PUTA MIERDA DE PRESIDENTE*

*supuestamente, presidente

I

#18 Pues a mí la cara que ponía Zapatero en la foto me ha causado bastante gracia.

Psik0tr0pic0

Grandisimo video :)

Carranco

#13 en cantalan ? pfff...

aronero

el de las gafas el puto amo como ownea. ami lo que me gusto es la explicacion de lo que pretende hace la sgae. me bajo un cd y es delito, pero si voy al corte ingles y me robo una cantidad de discos no superior a 400€ no es delito, sino falta...

lo ke hay ke ver jajaja

mikimoto

#17
Es verdad, cómo se atreven a mancillar el espectro radioeléctrico con esa lengua de aldeanos?

Nos deberían cortar la lengua a todos los que la hablamos...

En fin, lo que hay que leer...

Pd:
Supongo que lo estais viendo en TVVi porque ahora mismo en C9 están haciendo el infame Punt de Mira.

X

A mi me gustaria escuchar el debate entero, para ver lo mal que queda el gordo de la SGAE, pero no lo encuentro por ningun lado.

nomdigas

"Eso seguramente usted no lo sabe, porque estaria recaudando en un concierto benefico"
xDDDDDDDDD

joder pero yo flipo con el Ramoncin, que no venderia ni cassetes aunque prohibiesen todo el p2p

mikimoto

Supongo que lo están haciendo en TVVi, pero en la parrilla sale "Proa al 2007", que es un programa sobre la AC, así que no sé...

http://www.rtvv.es/rejillas/rejiv.asp

NoRMaN

que asco de gente..

Carranco

Gran video, y sobre todo "aboogadooo", ese tio es el amo, y deja tirado los argumentos de los demas con la ley en la mano! ai se mueran todas las discograficas.

oZk4h

k asco me da el d la discográfica.. :S..

DeAthOnE1

eh estado en otro mundo durante un tiempo, ahora estoy en el curro y no puedo ver el video, brebe info sobre sgae'? :\

Usuarios habituales

  • XaAk
  • ArcheR
  • thrazz
  • Melassite
  • Cupside
  • Carranco
  • penetration