AMV - No a la SGAE

SsNnIiFf

Bah

X

Nada, yo paso de responderle más, porque es demasiado cabezón, y no se da cuenta que no sirve de nada ir por la vida de espadachín justiciero, que encima no sabe ni que defender.

Gallagher_JC

#122
Defiende a Bisbales y a sus multinacionales =), es perfectamente respetable, ¡Hay que pagar!.

X

Lo que él no sabe es que los que pierden son las discográficas y no los autores.

multur

La gastronomia (en este caso el pan) no tiene nada que ver con la cultura. Son conceptos basicos, casi de parbularios. Y bajar una cancion gratis por la red sin animo de lucro no es ni robar ni piratear ni un delito; como esta estipulado segun en el codigo penal. SI no estas de acuerdo ajo y agua pero es la LEY y esta por encima de las opiniones personales.

Ak3larr3

Yo bajo musica y no soy un delincuente. Y ademas la comparto.

thrazz

#125 perdona, pero todo esto viene porque he opinado que David Bravo es un payaso (ya que te dejan bajarte música gratis cállate la puta boca, encima no vayas provocando), así que sí tiene que ver con las opiniones personales.

multur

#127 Esto viene porque has llamado ladron a gente que simplemente se baja musica de internet y segun el codigo penal no lo son, luego has insultado.

X

#128

Krakken

Thrazz, Entonces si un amigo me deja un CD del Bisbal, me lo copio para oirlo hasta hacerme vomitar, sin que el me cobre nada ni yo luego saque tajada por hacer copias masivas, es delito?

Yo veo mal que se haga el top manta, porque eso sí que es piratería, pues hay gente sacando beneficios económicos con copias ilegales. Pero no es así con los programas P2P porque no hay ánimo de lucro. Antes de ese invento, yo me cambiaba con mis amigos cintas de casette (aun alguien se acuerda ellas xD ?) y si algún musico en particular me gustaba, me compraba la cinta original. Ahora, como he dicho antes, hago exactamente lo mismo. Me compro los CDs de mis músicos favoritos, y el resto me lo bajo de "compis" del P2P. Y si no hubiera P2P, ni forma de copiar los CDs, pues me quedaría sin música, y les iba a engordar las arcas a las discográficas la puta madre que las parió. Me iría al monte, me pondría a tocar la txalabarta, y si luego llueve, que se jodan todos. Y supongo que como yo la mayoría de usuarios...

Ahora más que nunca la gente puede acceder libremente a la música. Internet nos quita a los chupasangres de las discográficas, y de paso, a esos musiquillos de PC incapaces de tocar (o muy dificilmente) su "música" en directo (véase el aporreateclados Jean-Michel Jarre). Bueno, estos últimos ya es un gusto personal mío, si a ti te gustan, pues lo siento mucho, porque están condenados a desaparecer junto a los "mecenas" de la música :( ¿Pena? No la siento por los dinosarios, he de sentirla por ellos?

Por cierto, yo no soy quien para decir el modelo a seguir en el mundo musical, como has dicho antes, pero lo eres tú o los dueños de las discográficas? Lo han sido durante décadas, pero ahora se les ha acabado justamente el chollo.

El mundo ha cambiado, lo siento en las notas digitalizadas, lo noto en los reproductores MP3, lo huelo en los desesperados intentos de la SGAE por sacar dinero antes de desaparecer. Mucho se perdió entonces, pero una nueva época se nos abre...

B

Buen vídeo... pero creo que intercalar a Aznar... no sé... se han pasado un poco. xD

olablair

#100:

Eso es mentira, cuando tu te bajas algo de internet no robas dinero a nadie más que nada porque si no te la bajaras ellos seguirían teniendo el mismo dinero.

Tampoco es válida la comparación de una canción con un coche, si se pudieran hacer 100.000 coches en 3 o 4 días, pues a lo mejor pero tampoco porque un coche es algo físico, algo que se pierde dinero si lo robas, si yo me bajo una canción lo siento mucho pero ellos no pierden dinero puesto que no hay nada físico, nada que les haya costado dinero, nada que les haga perder dinero por bajarmela y que si no lo hiciera si que tendrían, me he bajado 0 y 1.

Y si, se que esa canción ha tenido trabajo, y muy costoso pero lo pones como si estuviera robando un cd cuando es mentira, yo no robo nada material por eso no me valen las comparaciones con una barra de pan o un coche.

De todas formas, viéndolo del punto de vista de que me estoy aprovechando del trabajo de otros para mi entretenimiento pues lo veo mal pero macho, como de las canciones que me bajo no me compraría los discos si no me las pudiera bajar, me da igual. Los discos que me compro ahora mismo, lo hago pudiéndomelos copiar o no, al igual que los juegos y aunque te parezca increible me los compro :|

Bueno yo sigo esperando que estos que tanto se quejan de la gente que copia, pague dinero a la familia de Franklin, Thompson, a los grandes matemáticos y físicos de la historia de los cuales ahora mismo se lucra toda la sociedad y por que no, también a la familia de Tales de Mileto aunque dudo que se sepa quien es xD por ser el primero que tuvo una idea de lo que podría ser la electricidad y sus propiedades.

Pero nada, esos no cuentan, se tiran toda la vida estudiando sobre una materia para que luego los demás se aprovechen de ella.

werty

si los cantantes desean ganar dinero, que den conciertos en directo y que demuestren lo q valen. No me vale que canten como el culo y que luego el ordenador haga su voz bonita y que encima para un disco de 12 canciones de las que solo quieres una, la buena, te tengas q comprar las otras 11 mierdas.
Que den conciertos y se dejen de bobadas.

X

#133 los cantantes si ganan dinero, lo que pasa que los que ya tienen un nombre no les interesa tanto que adquieran sus canciones gratis, pero a los que no se conocen les viene de perlas el p2p

Fideu

A mi me irrita la SGAE, ramoncin, me bajo musica de internet.. etc.. pero coño, no veis que Thrazz tiene razon?

Que los CDs sean caros no te da derecho a no pagar x la musica. Ostia que caros son los Ferraris, vayamos a Maranello y nos kedamos 1 para cada 1.

Que los intermediarios ganen mas que los artistas no te da derecho a no tener que pagar x ese trabajo. Lo mismo pasa con los alimentos, los productos textiles que se hacen en china y mil otras cosas.
Además es que es el artista quien decide venderlo a traves de esos intermediarios, es SU PROBLEMA si gana una parte pequeña o no.

Lo que está mal de la SGAE es que denuncien todo, quieran poner canones a cosas SIN SENTIDO como a un CD VIRGEN pq TAL VEZ lo usaras para grabar musica. Pero, aunke yo como todos me bajo la musica de internet y uso la pirateria para todo, seamos sinceros, no es justo ni tendria que ser legal hacer esto.

PD: Pero vaya, que a parte de todo esto, PUTA SGAE y viva la pirateria xd

reVorZ

juas..... sgae Own3d !

Sinobin

De lo que ha dicho thrazz me quedo con esto:

"Pero ¿acaso he dicho yo que sea delito? Yo he dicho que es un robo, que estás descargándote gratis algo por lo que tendrías que estar pagando."

Que yo sepa robar es un delito xd ( bueno, no soy experto en leyes, falta o lo q sea, no me vengais de listo cn el google ).

Paso de poner mi opinion porque estaras algo quemado xd

X

#135 no veo nada raro poderse bajar cosas de internet sabiendo lo que eso implica. Si no te gusta decirlo asi, podemos decir que yo te he dejado el CD que me he comprado y tu has cojido las canciones que quieres. ¿Estas robando? Si el que compra el CD quiere "prestarlo" nadie se lo puede impedir

bestarcher

Un individuo ha dicho en el video (no se como se llama, pero croe k es compositor): "Se deberia de prohibir la copia privada"

Eso significa k este vividor piensa k si yo por ejemplo me compro 3 discos de 3 grupos distintos k me gustan, no puedo hacerme un cd con las canciones k mas me gusten para llevarlas en el coche, mp3 etc...

HIJO DE #!@$

VIVIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pd: por cierto muy bueno el video XD

ArcheR

Iba a poner justamente lo que ha puesto #137:

"Pero ¿acaso he dicho yo que sea delito? Yo he dicho que es un robo"

Te contradices tú mismo.

X

#139 Eso es completamente imposible de controlar, asi que suerte para el...

#140 dejalo... estuvo cayendo en contradicciones todo el día, y seguía creyendo tener razón osea que da igual.

Usuarios habituales

  • XaAk
  • ArcheR
  • thrazz
  • Melassite
  • Cupside
  • Carranco
  • penetration