AN HERO en directo.

Alighieri

Sentado en mi apartamento a primera linea en Cullera. Oigo gritos, chillidos y demás. Voces que dicen ¡no lo hagas!

Me asomo, con la típica curiosidad española, que te manda meter la nariz en todo. Veo a un chico, que conozco de vista, apoyado en la barandilla de su décimo piso, de la finca de enfrente. Está de espaldas a la calle, y parece que va a hacer un AN HERO antológico. De repente, aparece de dentro de su piso su novia, que, por lo que supongo, le insta a que no lo haga, y seguidamente le intenta sujetar de las piernas, en lo que este se suelta de la barandilla.

Menos de dos segundos después, lo que aguantaron los brazos de la chica, el tio hace un picado increíble. El boom contra el suelo lo recordaré toda la vida. Creo que tenía 22 años. Recordad a la novia histérica chillando me sigue poniendo los pelos de punta.

Inolvidable.

#2 al ser en Cullera, lo he estado buscando en el Levante y las Provincias, pero no encuentro ná. También decir que fue hace 4 días.

Ga1a

Fuente con la noticia o fake.

Joder que mal cuerpo tío :S

Loker

Para peliculas ya hay un foro, usalo

Nach0_Vidal

Por que no se tiró la tía?? Así habría una puta menos :(

3eat1e

#3 +1

Fake

Deoxys

pse, a la tercera vez que lo veas te acabarás acostumbrando. ademas, creo que es fake

GrimLow

4 dias? no está en periódicos?

fake

fr1sko

Dame una F.

M4v3rikj3j3

cada dia offtopic da mas pena , Fake

D

He intentado leerlo, pero he desistido en el intento debido a tu abusivo uso de las comas.

Lástima no haber estado en el lugar para contemplar una bonita muerte. Siempre alegra el corazón, sobre todo si hay llantos de por medio. ¿Cayó de cabeza?

T

#1 Ese chico que tu dices lo conozco, bueno conocía.
La novia trabajaba con mi hermano en una residencia de mayores.
La verdad es que el chico parecía no estar muy bien ultimamente (parece ser que tenia algun tipo de depresion).
Lo que no se por que zona de San Antonio fué. :p
#9 NO es fake, es real.

factonni

si, fijo que es real FIJO que ibas a aguantar 4 dias sin postearlo en mv

FIJO QUE SI

RAP-RAP-RAP

Ojala sea cierto, yo lo hubiese grbado y subido pero como tendras una excusa barata para no tener fotos te dire que MENTIRA! y me da igual que haya pasado y tengas noticia, tu no estabas ahi si no hay pruebas.

CalvOr0t4

#6 Tus posts en plan: "buah chavales yo miro cara a cara a la muerte porque me meto mucho en ogrish" me dan una mezcla de asco y grima.

V

#13 Yo tampoco me creo que seas niggah, asi que quiero fotos de tu novia desnuda. Desde luego hay que tener sangre fria para -en el hipotetico caso de que fuese cierto- sacar la camara, grabarlo y subirlo a internet. Aunque bueno, asi nacio Orgrish.

RAP-RAP-RAP

#15 ¿sangre fria? No te creas... lo primero que yo hubiese hecho es grabarlo con el movil,

1º el video seria de muchisima ayuda para la policia

2º lo vendo a antena 3

3º En realidad trabajo en la mina y soy blanco, pero al salir uno esta sucio.

Ademas, el morbo que le a hecho salir a mirar es el mismo que el de grabarlo... y hoy en dia todo el mundo tiene movil.

-SHolmes-

Si yo fuese testigo de algo así, creo que necesitaría ayuda psicológica urgentemente :S

T

#16 Antes que eso esta el respeto hacia las personas. Ademas yo antes que sacar el movil para grabar, saco el movil para llamar a la policia.
Y me hace gracia que aqui enseguida se diga que es todo fake... acaso has estado tu aqui?
Vives aqui? NO. entonces no opines de cosas que no has visto/oido.

V

#16 Cuando "salio" no lo hizo con conocimiento de que habia un tio a punto de "suicidarse", asi que no es lo mismo. Si tu primera reaccion es sacar el movil, aunque lo pongas como primero, no es para ayudar a la policia... Es en todo caso para venderlo a antena3 o que la gente te crea cuando lo cuentes. Entiendo que la gente este acostumbrada a estas cosas, por internet se ha visto demasiado ya, pero de ahi a hacer comercio con la muerte de la gente o verlo como un espectaculo, pues me parece que mas de uno deberia cuestionarse donde tiene el limite en estos casos.

RAP-RAP-RAP

#18 Si no se puede opinar sobre cosas que no he visto ni oido porque lo postea en un foro de opinion abierto?

sigo diciendo que el video ayudaria mucho a la policia, la llamada se da por hecha.

#19 Pues que se suicide en su casa, o en su coche ahogandose con co2 y no espachurrandose en la calle a la vista de todo el mundo.

B

Aqui rapidamente se convierte todo en fake, a saber la cantidad de gente a la que matan, se suicidan, etc y no sale en los periodicos, tampoco creo que eso de "buah si yo ya estoy acostumbrao" como si fuera algo bonito y guay de ver sea de persona inteligente, mas de uno se quedaba llorando en su casa todo un mes.

V

#20 Eso no excusa en ningun momento la aficion de la gente por ver a otros morir ¿no crees?

m0n3t3

#17 yo necesitaria una camara de fotos urgentemente :S

A

Dame una A

TheV1ruSS

#1 y luego me dices a mi que solo entro a meter mierda....
como no hay fuente es fake (aunque no lo sea), asi que evita rellenar el foro de info basura.

Homyu

Me importa una puta mierda, y a ti tambien.

iAtlas

FAKE. Mas que nada por lo que dice #12

TeCagas

Pues a mi en esa situación no se me ocurriria sacar el móvil y grabarlo, simplemente estaría en shock

Akklaim

Nunca podría estar más de acuerdo con un #3 de esta categoría.

Korso

Por aquí hubo un tipo que saltó desde una cuarta planta y se dio en la cabeza contra el pico de un cartel de una tienda, un show oiga.

Usuarios habituales

  • Puni
  • Akklaim
  • VENKMAN
  • RAP-RAP-RAP
  • titodmairena
  • Nach0_Vidal
  • Loker